Fiorella.
Tuve que reposar unos días por lo de mi tobillo, si se me dolía mucho , los días que no salí de mi casa, mi hermoso vecino no abrió la puerta del balcón , pero en cuanto empezé a retomar mis actividades, volví a toparmelo en todos los lugares a donde iba . En los eventos , en los restaurantes, en todos todos los lugares .
Una tarde Martina que es mi única amiga , me invitó al cine .
- fiore, el chico que está allá , es el mismo que te ayudó cuando casi te atropellan ¿Verdad?- volteo y si , está haciendo la fila para entrar al cine .
- sí, es él creo que es lógico por qué hoy es día de promoción en el cine .
- eso es verdad .
Y digo todo estaría normal pero entró a la misma película, y llegó a su casa a la misma hora que llegue yo , esto ya me está causando algo de confusión .
En la mañana como todas las mañanas , lista para el trabajo voy al sinfonella por el merecido café de las mañanas volteo a todos lados para sacar de mi cabeza la loca idea que me ha estado rondando en mi cabeza , en lo que estoy recibiendo mi pedido vuelvo a hacer lo mismo darle un vistazo a todo el lugar , y lo veo , ahí está sentado en una de las mesas con el teléfono en la mano . Y como si fuera una película en cámara rápida comienzan a pasar todas las veces que lo he visto en todos los lugares a donde voy .
- no- digo en un suspiro serrando los ojos , voy hasta donde está sentado y ya en este punto estoy que echo humos por las orejas , es que ellos nunca se van detener , golpeó la mesa donde está , - ya se quien eres .
- iluminame - por qué tiene que tener una voz tan perfectamente varonil .
- eres un maldito perro guardian , ¿ desde cuándo estás haciendo el trabajo de espía para mí padre y tío ? Y más te vale que no lo niegues .
- un año - cómo es posible que un año , si pudiera verlos los mataría , no quieren que esté con ellos pero si me mandan a sus hombres para que les den detalles de todo lo hago.
- entonces no es casualidad que me salvarás o que me ayudarás o que estuvieras en los eventos que organizo .
- para nada- contesta con cara de fastidio.
- si tanto te molesta , vete , no nesecito que nadie me cuide .
- ¿Enserio? El día que te salve de morir atropellada , parecidas muy agradecida conmigo .
- si valoras un poco tu vida ,te irás o te juro que usaré el arma que en estos momentos está apuntando a tu entrepierna .- levanta la ceja de manera retadora .
- lo mismo que haré yo con el arma que tengo de bajo - me asomo y efectivamente el muy desgraciado me está apuntando con su arma - no te tengo miedo , yo no soy cómo los otros que han mandado a cuidarte .
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.
RomansaAlejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......