Fiorella.
Caminamos al apartamento que no está muy lejos de la floristería, lo hacemos en completo silencio así ha sido desde hace varios meses y es algo que empieza a incomodarme , pero no sé lo demuestro .
- ¿Tienes hambre?- me pregunta, Akim es un hombre muy fuerte ,rudo con cara de asesino pero la forma en que me habla es tímida .
- si muchísima , ahorita preparo algo rápido- trato de ir a la cocina pero un apretón electrizante en el brazo me detiene .
- ve a bañarte, ahorita veo que hago para que cenemos los dos - me suelta casi como si tocarme estuviera prohibido.
- ok en veinte minutos bajo , gracias por hacerte cargo de la cena .
- de nada ne... Fiorella - en un instante sostenemos nuestras miradas pero decido romper el contacto visual dándome media vuelta . Subo a mi recamara , me quito los tacones se siente tan bien , busco algo cómodo que ponerme , me quito la ropa ,pongo la bañera a llenar ,el agua está caliente ,no sé en qué momento me quedo dormida , en verdad estaba cansada,me levanto cuando llaman a la puerta del baño .
-¿ Fiorella,estás bien?- la voz de Akim me despierta .
- si ,si , estoy bien bajo en un momento- termino de quitarme la espuma y salgo para cambiarme, la panza me duele del hambre feroz que traigo, me visto lo más rápido que puedo , busco las pantuflas o las sandalias pero mi hambre es más fuerte así que bajo descalza , grave error , ni dos escalones había bajado cuando me resbalé y después de eso ya no supe más.
Akim.
Llevamos meses con la misma rutina , ella baja en las mañanas ya lista para trabajar , salimos del departamento,pasamos por un café ,llegamos a la floristería luego de varias horas de verla trabajar sin descanso pido algo para que de comer .
"Llevas muchas horas trabajando y no has comido nada así que te traje algo de comer , no quiero que te enfermes"
Son las palabras que repito todos los días cada vez que le dejo la bolsa de comida en su oficina, ella solo se limita a darme las gracias. Hoy en verdad se ve cansada y como no si Martina la trae vuelta loca con lo de su boda que será en la playa , tiene un evento con una empresa , no sé cuántas bodas más y se dió el tiempo para ir por un café con la mamá del imbécil de los vinos Valferra.
Me quedo en la cocina buscando que hacer para cenar ,en el refrigerador hay pollo , calabazas,aguacates también veo pan así que ,no se diga más hago una hamburguesa de pollo a la plancha con las verduras asadas, los veinte minutos de Fiorella se convirtieron en una hora ,así que subo a buscarla .
- ¿Fiorella estás bien?- pregunto al mismo tiempo que toco la puerta .
-si ,si , estoy bien bajo en un momento- me dice mientras yo recorro con la vista su recamara hace mucho estube aquí durmiendo a su lado ,sacudo la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente y bajo de nuevo a la cocina, sirvo los platos pero cuando estoy por poner los vasos en la mesa, cómo si fuera en cámara lenta la veo rodar por las escaleras llegó hasta el último escalón . Voy lo más rápido que puedo pero ella está inconsciente .
- Fiorella, Fiorella - trato de despertarla pero ella no reacciona - nena por favor despierta.
La llevo al sofá de la sala para recostarla y voy en busca del botiquín , saco un algodón empapado de alcohol y lo pongo cerca de su nariz para ver se así reacciona cosa que al parecer logro , la adrenalina que siento recorrer mi cuerpo hace que mis manos tiemblen y el pánico se apodera de mi más al ver que se queja de dolor , pero trato de controlarme .
- me duele mucho - dice entre sollozos , hace que el corazón se me arrugue al escucharla .
- tranquila nena ,voy a llevarte al hospital ok - trato de levantarla pero ella llora por el dolor , agradesco que uno de mis hombres está afuera esperando indicaciones así que es más fácil para mí salir del apartamento ,llegamos al hospital donde la atienden en cuanto llegamos .
-¿ que le pasó a la señorita ?- me pregunta un doctor .
- se calló por las escaleras ,al llegar al suelo ella estaba inconsciente se queja de dolor en la pierna y en una de sus manos supongo que tendrá golpes por todo el cuerpo .
- ¿es usted familiar?- no me va a creer que soy su primo o hermano por qué somos completamente diferentes .
- si soy su esposo - siento orgullo de solo decirlo que sería si de verdad fuera mi esposa .
- bien señor....
- Ivanov, Akim Ivanov.
- haremos las radiografías y una resonancia para descartar alguna lesión en el cerebro debido a que la señora estubo inconsciente, en un momento le daré más información- solo asiento con la cabeza , la espera es larga , siento que me muero de anciedad , yo he visto a personas gritar de dolor por qué yo mismo los lastimé y nunca sentí nada , entiendo que es por ser ella la que está sufriendo . Luego de varias horas por fin el médico llega .
- señor Ivanov acompañarme por favor - hago lo que dice hasta que llegamos a la habitación donde tienen a Fiorella,tiene la pierna enyesada y una de sus manos vendada - la señora tiene una fisura la mano no es nada grave pero deberá de tenerla vendada ,al igual que su pierna pero esta la tuvimos que enyesar deberá estar con el yeso por un mes y ella deberá estar en reposo, estos son los medicamentos que tendrá que tomar su esposa - los ojos de Fiorella se abren como platos al escuchar lo que el médico acaba de decir - en unos minutos le retiraran todo lo que tiene y se podrán ir a casa .
- gracias doctor .
- señora espero que se recupere pronto ,siga todas las instrucciones.
- claro que sí doctor estoy segura que Mi esposo se encargará de eso .
El médico sale de la habitación y la chica moribunda tiene, como puede, los brazos cruzados .
- ¿así que soy tu esposa?- dice con fastidio y clara molestia .
- tuve que decir que eras mi esposa porque no iban a creer que soy tu hermano , así que deja el drama que no es para tanto .
La enfermera le quita las agujas y llevan una silla de ruedas para llevarla al auto ,trato de ayudarla pero la muy mal agradecida se niega a que la ayude .
- déjame , puedo hacerlo sola .
- si eso se nota , deja de ser terca y vejame ayudarte - a regaña dientes me deja ayudarla a sentarse en la silla de ruedas pero las cosas no serán fáciles nunca es fácil con ella
- no es necesario que hagas todo esto puedo sola - y a llegado el punto dónde estoy hasta la coronilla de sus estúpidas palabras .
- ¿SABES QUE ? TIENES RAZÓN NO ES NECESARIO QUE LO HAGA ,PERO PARA MI DESGRACIA ME PAGAN POR CUIDARTE Y TU EN VEZ DE AGRADECER QUE TE ESTÉ CUIDANDO LO ÚNICO QUE HACES ES QUEJARTE , PARA EMPEZAR CÓMO SE TE OCURRE BAJAR LAS ESCALERAS CON LOS PIES MOJADOS , SABES EL MIEDO QUE SENTI AL VERTE CAER Y QUEDAR INCONSCIENTE , PENSE QUE TE HABÍA PASADO ALGO PEOR ,PERO TIENES RAZÓN NO ES ALGO ME INCUNBA - la dejo con la boca abierta por todo lo que le acabo de decir , ella es el colmo , voy con el chico que está bajo mis órdenes le digo que la lleve a su casa en lo que yo voy por los medicamentos , le doy la clara orden de que la dejes a mitad de la sala ,cuando llegó al apartamento me la encuentro en el lugar donde pedí que la dejarán
- ¿en donde estabas? El estúpido que me trajo me dejó aquí en medio de la sala como florero - enojada se ve tan bonita la cabrona.
- fui a comprar los medicamentos aquí tienes - le aviento la bolsa de medianas - espero que descanses y que mañana amanezcas mejor , así que buenas noches , ha por sierto aquí tienes la cena .
- no pensarás dejarme aquí .
- sino mal recuerdo tu puedes sola así que tú sola puedes subir a tu recamara- ella está adolorida y ahora con vergüenza pero su terquedad es tan grande que intenta levantarse sola de la silla de ruedas - eres el colmo Fiorella Ferraro, estás dispuesta a lastimarte de nuevo solo por no querer mi ayuda tienes todo el cuerpo golpeado la pierna y la mano fisuradas- se que tiene un mundo en su cabeza está pensando como le hará para cumplir con sus compromisos , el dolor y ahora depender de otros por un mes en lo que le quitan el yeso , estalla en llanto creo que le calló el veinte de todo lo que le pasó en menos de cuatro horas .
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.
Lãng mạnAlejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......