tratando de avanzar.

502 68 12
                                    

Fiorella.

- amiga , ¿Estás bien ? - me pregunta mi preocupada amiga , está mañana amanecí con ganas de hacer nada.

- tranquila Mar , solo que me siento muy cansada, saldre a hacer algunas compras ,Haste cargo de todo por favor .

-¿ estás segura ? Si quieres te acompaño .

- no nada de eso , ya demaciada carga soy para ti , no te preocupes estaré bien .

- cualquier cosa no dudes en llamarme .

- ok ,te quiero bye .

Salgo al balcón , este queda justo en frente del lugar donde Akim se paraba todas las mañanas con una taza de café .

Salgo al balcón , este queda justo en frente del lugar donde Akim se paraba todas las mañanas con una taza de café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un recuerdo viene a mi mente , fue cuando estaba con el yeso en la pierna y me pidió que fuera su novia

"se convirtió en mi gusto culposo salir a ese balcón que está ahí en frente ,beber de la taza de café con la vista fija en tus revoloteos matutinos , había desididido que con gusto recibiría un disparo tuyo o por ti , desde ese día te convertiste en mi nena y así será siempre que tú me lo permitas ."

Después de tanto tiempo aún sonrio  como boda recordándole ahí parado siempre tan imponente y  sexy.
Con la vista fija a las ventanas polarizadas de ese balcón y como si el estuviera ahí adentro viéndome , aviento un beso.

- daría mi vida por qué salieras con una taza de café en tus manos , te amo y te voy a amar siempre maldito espía.

Hoy comencé con las terapias y he decidido que tengo que avanzar , no tengo miedo de sacar todo lo que llevo dentro por qué para eso le pago al psicólogo, cosa que no puedo hacer con Mar o con mi padre ellos no tienen que cargar con mis locuras , por qué puedo ver a Mar perturbada por decirle que ví a Akim o que sentí que me cubría en la noche con la cobija o que lo escuchaba hablar, la loca soy yo y ella no tiene por qué cargar con eso .
Después de la terapia, decido quedarme en un parque ,me siento en una de las bancas y me pongo a leer el libro que llevo meses leyendo Orgullo y Prejuicio. A lo lejos veo una pareja de enamorados , el chico está tocando la guitarra, cómo lo hacía Akim siempre que estábamos juntos tocaba la guitarra, cantar era un gusto que disfrutábamos ambos. Extraño tanto su voz.

Unos días después Mar entra con otras chicas que son parte de mi equipo de trabajo,a todas las aprecio mucho .

- ¿que se traen ustedes entre manos ?- les pregunto a todas las mujeres que están en mi oficina.

- verá jefa ,hace mucho que no salimos , entonces estábamos pensando que hoy por ser viernes salgamos todas a divertirnos y claro queremos que usted venga .

- si Fiore que dices - pregunta mi sonsacadora amiga .

- ustedes saben que no estoy pasando por un buen momento y no creo ser una buena compañía.

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora