adiós yeso.

611 68 3
                                    

Fiorella.

El médico me mandó usar las muletas, porque después de quitarme el yeso será más fácil para mí usarlas ,pero Akim me trata como si fuera una bebé, a dónde quiera que valla él me lleva en sus brazos , aunque no me quejo , se que será difícil para mí dar de nuevo un paso , se que él estará ahí para ayudarme .

- tu padre quiere hablar contigo por él bien de los dos tienes que decirle sobre tu caída porque no le informé nada - mi padre es un hombre cariñoso pero despiadado cuando alguien hace lo que a él no le gusta .

-¿ crees que sea buena idea que le digamos lo que hay entre nosotros ?- en ese aspecto no se cómo reaccionaría.

- no se mi amor , sabes cómo es tu padre me gustaría más decírselo en persona , si se enoja no quiero que haya un tiroteo en este lugar .

- no seas tonto - golpeó su brazo - aunque tienes razón , mi padre es impredecible en muchas cosas ,pero cuándo se entere que tú y yo somos novios estoy segura que nos apoyará- pero la cara de Akim se vuelve algo sombría haciendo que dude de lo último que dije - ¿Por qué pones esa cara ?

- porque de alguna manera tú padre sabe que tú me gustas y una de sus amenazas fue que tuviera la vista en el piso - eso claramente no me esperaba- ya están conectados - solo le dedicó una sonrisa.

- mio bel fiore come stai figlia (mi hermosa flor como estás hija)- me saluda mi padre se ve más animado que de costumbre,creo que la razón es que no le he disparado el bello espía que está en frente de mí acariciandome la mano .

-Sto bene papà, devo solo mostrarti una cosa(estoy bien papá solo que tengo que mostrarte algo)- tuve que contener la risa al ver a Akim saltar de la cama porque hiba a girar la computadora para que mi padre viera mi pierna enyesada.

-Sto bene papà, devo solo mostrarti una cosa(estoy bien papá solo que tengo que mostrarte algo)- tuve que contener la risa al ver a Akim saltar de la cama porque hiba a girar la computadora para que mi padre viera mi pierna enyesada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mio Dio, ma che diavolo ti è successo, Fiorella? (Dios mío ¿pero que demonios te paso Fiorella?)- se ve molesto y se va a poner peor cuándo le diga que hace un mes estoy aquí y que en dos días le digo adiós al horrible yeso

-un mese fa sono caduto dalle scale(hace un mes me caí de las escaleras)- y si , la cara de mi papá se puso roja estoy segura que comenzará un buen regaño

-COME UN MESE? CON UN DEMONE, DOV'È IVANOV (¿COMO QUE UN MES ?CON UN DEMONIO , DONDE ESTA IVANOV)- levanto la mirada y él asiente tranquilo ,volteo la computadora y él adopta una pose ceria.

-Perché diavolo mia figlia è ferita?TI ho mandato a prenderti cura di lei(¿por que carajos mi hija esta lastimada  ?TE MANDÉ A CUIDARLA.

-Signore, è stato un incidente, se avessi potuto evitarlo, mi creda, non sarebbe così(señor fue un accidente,si hubiera podido evitarlo créame que ella no estaría así)

-non era colpa di suo padre ( no fue su culpa papá)- trato de intervenir pero mi papá está enojado con Akim.

-NON MI INTERESSA SAPERE SE È STATA COLPA SUA O NO, DOVE Eri TU QUANDO È SUCCESSO (NO ME INTERESA SABER SI FUE O NO SU CULPA , DONDE ESTABAS CUANDO ESO PASÓ)

-Stava preparando la cena, signore, perché sua figlia era stanca di lavorare così tanto,,quando stava servendo la cena, lei è scivolata cercando di raggiungermi ma non sono riuscito ad arrivare in tempo(estaba preparando la cena señor porque su hija estaba agotada por trabajar tanto , cuándo estaba sirviendo la cena ella se resbaló traté de alcanzar pero me fue imposible llegar a tiempo)- lo veo apretar la mandíbula,tratando de controlarse por qué el no tuvo la culpa y el reclamo es infundado así que sin más volteo nuevamente la computadora.

-Basta papà, Akim lasciami sola per favore (suficiente papá, Akim déjame sola por favor)- la mirada de Akim es severa , se ve disgustado ,pero yo trato de decirle con la mirada que todo va  a estar bien , el sale azotando la puerta - Di che si tratta, papà? ( ¿De que se trata todo esto papá?)

- Il tuo unico compito è prenderti cura di te e guarda come stai(su único trabajo es cuidarte y mira como estás estás).

- E cosa pensi abbia fatto per tutto questo tempo?(¿y que crees que ha estado haciendo durante todo este tiempo?)- es claro que él no lo sabe -Ti dirò, sta aspettando che prenda le mie medicine,cucina ,mi ha portato ai miei appuntamenti medici e mi porta dove gli chiedo (te lo diré, está al pendiente de que tome mis medicamentos,cocina ,me ha llevado a mis citas medicas y me lleva a dónde le pido)

-Da quando lo difendi così tanto Fiorell (desde cuándo lo defiendes tanto Fiorella)- no tomé en cuenta la suspicacia de mí padre .

-Non lo sto difendendo, sto solo dicendo quello che è successo e sai che parleremo un altro giorno (no lo estoy defendiendo solo estoy diciendo lo que que ha pasado y sabes que hablamos otro día)- si siguimos con esta plática terminaremos más peleados de lo que ya estamos .

-Voglio che tu venga in Italia, c'è un evento a cui vorrei che tu fossi qui (quiero que vengas a Italia, hay un evento al que me gustaría que estuvieras aquí).

-ma la mia vita è in pericolo (pero mi vida corre peligro)- digo en tono sarcástico ante su invitación a Italia, si el mismo me saco de ahí .

- Fiorella per favore , sarà una festa in costume quindi non correre rischi(Fiorella por favor , será una fiesta de disfraces así que no corres peligro).

-Non so papà, ho molto lavoro (no sé papá , tengo mucho trabajo)

-Ti faremo passare per la coppia di Akim, qui nessuno lo conosce(te haremos pasar por pareja de Akim, aquí nadie lo conoce)- eso sí me gustó ,pero trato de no demostrar interés -pensaci, ti amo figlia mi piacerebbe vederti(piénsalo , te amo hija me encantaría verte).

- Ci penserò papà ti voglio bene ciao (lo pensaré papá te amo adiós)- la pantalla queda en blanco ,solo de pensar en entrar en un lugar del brazo de Akim y que me presente como su novia o su esposa me hace sentir mariposas en el estómago y miedo a la vez de darme cuenta lo enamorada que estoy de él, la puerta se abre y el se queda parado .

- ya terminaron - solonasinto con la cabeza - y buen que te dijo ahora .

- quiere que valla a Italia y que me haga pasar por tu pareja , será una fiesta de disfraces .

- ¿ Irás?

- si mi pareja decide acompañarme lo haré - le sonrio coqueta y el se acerca a la cama gateando para darme un beso tierno en los labios.

- ¿me está invitando a una cita señorita Ferraro?

- tonto - golpeó su brazo - primero tenemos la boda de Martina y Mario y después Italia .

Dos días después le digo adiós al espantoso yeso y por fin nos da tiempo para preparar todo para el gran día de mi amiga que ha esperado con paciencia para que me recupere

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora