Akim.
Estábamos aburridos y decidimos ver una película ,como entrenar a tu dragón dos , la canción que Estoico y valka le encantó tanto que cada vez que podía la escuchaba
-¿ que tanto vez en tu teléfono?- fue tan curioso,por qué estaba tan consentrada.
- es que acabo de encontrar una imagen muy bonita , te la mando- al abrir el archivo veo una imagen de los personajes de esa película.
- ¿tanto te gustó esa película?- le pregunto , porque de verdad ,ella está tan emocionada.
- me encantan ellos , Estoico y Valka, el amor que él sentía por ella nunca murió , se mantuvo intacto , no dudó ni un segundo en cuanto la volvió a ver , simplemente fue como si los años no hubieran pasado y esa canción, lo que dice "Sortijas de oro, ¿para qué? Poemas no me importan ya ,Tu mano solo sostener
mejor que eso no hay más
Con tus abrazos y tu amor
en las danzas y en los sueños
con pena o alegría, igual
conmigo yo te llevo
Por bravo mar navegare,
ahogarme yo no temo,
y sorteare la tempestad,
si eres para mí." - dice cantando- ¿Desde cuándo tú eres tan romántica?- por qué de verdad ella no es de ese tipo de mujeres que se la pasan todo el tiempo soñando en el príncipe azul y esas cosas .
- desde que conocí a un estúpido espía - recuerdo que la senté en mis piernas y la besé con todo el amor que pude.
Tengo en la mente el día que nos casamos , ella se veía hermosa recuerdo perfectamente su vestido blanco , la espalda descubierta, la abertura que dejaba ver sus hermosas piernas , ella es la mujer más hermosa que en mi vida he visto , la amo y la extraño.
Hoy es un día especial , aún que no hemos estado juntos , para mí es una fecha importante , solo espero que ella no se haya olvidado de este día. Por eso decidí mandarle un ramo enorme de girasoles, sus favoritos.Los malditos días son una agonía hoy la veo observando directo el ventanal polarizado del apartamento donde estoy , el beso que avienta lo siento en el pecho, paresco un acosador solo estoy ahí sentado viéndola y escuchándola , por qué por toda la casa hay micrófonos se cuando tiene una pesadilla o cuando está llorando se que es por mi .
Está a casi nada de descubrirme pero su incredulidad la hace o cerrar los ojos o simplemente ignorarme cuando me ve, la noche que estuvo bailando en el antro , la tuve tan cerca ,pude tocarla , besarla ,sentir su aroma , su piel y ella solo creyó que era un sueño , cuide de ella en la noche ya que estaba pasada de copas . Me fui antes de que amenciera , la bolsa de comida y esa maldita llamada que se me ocurrió hacerle hizo que no soportará más esta maldita situación, si ella decide seguir conmigo a pesar de aberle ocultado que estaba vivo seré el hombre más feliz pero si no lo hace la dejaré libre ya no quiero esperar más tiempo sin ella .
- Donato, ha llegado el momento de decirle a Fuirella toda la verdad ya no lo soporto más , tanto ella como yo estamos padeciendo está situación y no es justo mi para ella ni para mí.
- te entiendo muchacho , estoy para lo que necesites, este mismo fin de semana la mando llamar para que esté aquí en italia.- se que Donato también teme a la reacción de su hija y como no , fue el quien decidió que mantendrían oculta la verdad sobre mi salud, no me quejo , al contrario lo agradezco ,por qué si de algo estoy seguro es que no me hubiera gustado que mi esposa sufriera por verme en el estado tan mal en el que estaba ,yo mismo no lo hubiera resistido .
Fiorella.
- Ciao papà come stai ? che gioia ascoltarti (hola papá ¿como estas ? ¿que alegría escucharte)- desde que todo lo de Carbone terminó, mi papá y yo estamos más unidos .
-ciao figlia, sto bene amore mio, sto parlando con te perché voglio che tu torni a casa è molto importante. (hola hijita, estoy bien mi amor , te hablo por que quiero que vengas a casa es muy importante.)- siento raro el tono con el que mi papá me habla .
-non spaventarmi papà, va tutto bene? (no me asustes papá, ¿está todo bien ?).
-devi essere qui in modo da poter decidere da solo se le cose vanno bene o no.(tienes que estar aquí para que tu misma decidas si las cosas estan bien o no .)
-la tua risposta non mi aiuta affatto, mi rende solo più preoccupato (tu respuesta no me ayuda en nada , solo me dejas mas preocupada).
-non preoccuparti più del necessario mio bellissimo fiore, parleremo del tuo essere qui e capirai tutto quello che è successo in questi mesi(no te angusties más de la cuenta mi bella flor , de que estés aquí hablaremos y comprenderás todo lo que a estado pasando en estos meses)
- ok ,papá haré los planes para salir lo más pronto posible para Italia, no olvides que te amo .
- yo también te amo mi cielo , nos estamos viendo .
La forma y lo que dice mi padre me deja confundida , hay mucho misterio de tras de esta llamada , decido que hoy mismo viajaré, dejo todo listo en la floristería y también le doy indicaciones a Martina para que se encargue de los eventos , por qué planeo quedarme un buen tiempo con mi papá , no será fácil regresar a Italia , y menos a ese hangar que es donde hirieron a Akim,cuando nos enfrentamos a Carbone y los Bianco.
- OH MIO DIO! mio bel fiore, mi sei mancata tanto la mia vita, com'è stato il viaggio amore mio(¡ Dios mío! mi bella flor , te extrañé tanto mi vida , que tal el viaje mi amor)- el abrazo constrictor me deja sin aliento .
-Papà, anche tu mi manchi tanto, sono solo un po' stanco, il viaggio è stato lungo.(papi ,yo también te extraño tanto , solo estoy un poco cansada el viaje fue largo )- los viajes sin escala también son agotadores.
-hai ragione mia cara, riposati, domani sarà una giornata pesante.(tienes razón mi cielo, descansa , que mañana será un dia pesado.)- pongo cara de confusión, ese misterio en sus palabras me confunden - domani capirai il mio bel fiore, ora vai a riposare(mañana lo entenderás mi bella flor ,ahora ve a descansar )
Todo es tan extraño , ¿Que es lo que se trae mi papá? , Sólo hace que tenga los nervios de punta ,detesto tanto que me dejen con la duda . Pero estoy tan cansada que caigo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.
RomanceAlejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......