mi hermana.

633 83 46
                                    

Akim.

En la alfombra roja ,están pasando todas las celebridades y los empresarios que están nominados, Polina y yo entramos juntos, ella de verdad planea disfrutar esta noche haciéndome la vida imposible .

Todos vienen muy bien vestidos , yo con toda sinceridad no tengo ganas de estar aquí al entrar al lugar me impresiona lo perfectamente decorado y elegante,esas luces que pusieron en el techo se ve muy bien , ella definitivamente es la mejor en lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos vienen muy bien vestidos , yo con toda sinceridad no tengo ganas de estar aquí al entrar al lugar me impresiona lo perfectamente decorado y elegante,esas luces que pusieron en el techo se ve muy bien , ella definitivamente es la mejor en lo que hace , la busco en medio de tanta gente hasta que la veo , sabía que ese vestido le quedaría a la perfección,se ve hermosa .

-ты со мной или с ней( estás conmigo o con ella ) - me dice Polina visiblemente molesta .

-опусти свою ревность на две строчки, сегодня вечером я столкнусь с этим несколько раз, так что привыкай(bajale dos rayitas a tus celos , está noche me la voy a topar varias veces así que vete acostumbrando).

Puedo sentir las miradas de Fiorella , se que está al pendiente de mí, veo como Lucas le guiña el ojo y justo cuando ella está dando una vuelta para mostrarle el vestido volteo a verla , pero creo que ella no se percata de eso , esperamos al final del evento y resulta que gané, sinceramente no me lo esperaba , mis compañeros de terna son personas muy trabajadoras y también se merecían ganar. Nos dicen que podemos pasar al salón contiguo,ya que hay una fiesta para todos los presentes , puedo verla hablar con total soltura con el imbécil de Valferra,ese tipo es una piedra en el zapato .

-ты мог бы притвориться, Аким, неудобно, что ты все время смотришь на эту женщин.(podrías fingir Akim es incómodo que tengas todo el tiempo la vista en esa mujer)

-я люблю это, я просто не могу перестать смотреть это, и меня бесит, что она с этим мудаком.(me encanta, simplemente no puedo dejar de verla y me enoja que esté con ese imbécil)

-тогда давай повеселимся(entonces vamos a divertirnos)- Polina siempre fue una hermana muy celosa lo es contigo y con Lucas.

- tu vas a hacer que me duela la cabeza - le digo tocando su nariz con mi dedo , nos acercamos a dónde se encuentra la cabrona y el imbécil,están platicando muy cómodamente y ella se ve encantada de estar con el

- buenas noches - verla tan sonriente con este tipo me enerva .

- Ivanov felicidades muy merecido reconocimiento- la cabrona y yo nos vemos a los ojos ,ella me ve con ojos de enojo,se ve tan linda celosa .

- muchas gracias, Fiorella- ella trata de cambiar su semblante, tarda un poco en contestar .

- Akim felicidades- ¡Si nena! Que bien se siente escuchar mi nombre en su voz ,lo extraño tanto .

- Ivanov permítame presentarle a mi hermosa esposa Andrea Valferra .- está casado y yo aquí provocando que me explote el hígado del coraje de verlos juntos .

- señora un gusto conocerla Akim Ivanov- el hombre de verdad que está enamorado de su mujer y como no , si es muy bella .

- ella es Polina - estoy a punto de presentar a mi bella acompañante ,pero se adelanta , se lo que pretende .

-Приятно познакомиться, я Полина Иванова(Encantada de conocerlos, soy Polina Ivanova)- a todos saluda de mano ,la cara de Fiorella se puso blanca y creo saber la razón . La mujer de Valferra le dice algo al oído y ella solo mueve la cabeza , vuelve a vernos tratando de fingir una sonrisa , pero sus ojos la delatan , está a punto de llorar .

-Приятно познакомиться, если вы извините меня, мне нужно идти, компромисс(Encantada de conocerte si me disculpas, me tengo que ir, compromiso)- le responde a Polina y luego se despide de los demás - tengo que irme adiós.

Todos nos quedamos viendo como se aleja, la mujer de Valferra nos ve con ojos acusatorios a Polina y a mí.

- ella no lo sabe ¿Verdad? - nos señala a mí y Polina . Y yo solo sonrió de lado negando con la cabeza, esta mujer es muy inteligente .

- ¿No sabe que princesa?- le pregunta Valferra a su mujer.

- son hermanos - le contesta y la cara de él se descompone .

- eres un imbécil - yo solo sonrió al escucharlo , si supiera que lo mismo pienso de él.

- ve por ella , imbécil - me dice pilina divertida .

- oye soy tu hermano mayor respétame- pero lo hago voy tras ella y la veo abrazada de mi tío llorando, escuchó lo que dice y aún que me molesta que llore , el saber que ella me sigue amando me da esperanzas,por qué yo no he dejado de amarla ni un segundo .le hago señas a mi tío y la veo a ella frotar sus hombros la noche es fresca así que me quito el saco y se lo pongo encima y la abrazo , tan pero tan fuerte , la hago chiquita , creo que sus hombros chocan entre si de tan fuerte que la abrazo, recuesto mi cabeza en la suya, dejando el acceso libre a su cuello dónde respiro su aroma, el mismo que necesitaba para sentirme vivo .

- ¿Por qué huyes ? - le digo suave sacando todo el aire contenido en mis pulmones , cómo si fuera un suspiro .

- Akim - dice sin ganas ,cansada ,triste y desilusiona- no deberías estar aquí ,tu esposa podría necesitarte.

Me rio por qué sabía que ella pensaría eso al escuchar el apellido de Polina.

- es mi hermana - ella da un giro rápido para que podamos estar frente a frente ,con los ojos sorprendidos y las cejas enarcadas como pidiendo que le repita lo que acabo de decirle- no es mi esposa , es mi hermana.

- ¿es tu hermana?- pregunta con voz chillona sorbiendo su nariz que la tiene roja por el llanto, yo pensaría que después de decirle eso , no sé, me besaría o se aventaría a mis brazos . Pero no , la muy cabrona me golpea las bolas con tanta fuerza , que hace que me doble de dolor .

- MALDITA SEA , SERÁS CABRONA ¿QUE TE PASA? ¿QUIERES QUEDARTE SIN HIJOS?- trato de recuperarme del dolor intenso que está mujer me provocó.

- NO ,YO QUIERO TENER MUCHOS HIJOS Y VERLOS CORRER EN EL HERMOSO JARDIN DE NUESTRA CASA- ella estaba borracha cuando le dije eso hace muchos años , pensé que no lo recordaba.

- nena dame un beso - por fin después de tanto tiempo, de tanto soñarlo, de tanto desearlo, la beso como me gusta besarla,pegada a mi cuerpo ella con sus brazos alrededor de mi cintura y las mías enredadas entre su hermoso cabello .- te extrañé tanto maldita mujer .-
Le digo sin despegar mis labios de su boca .

- yo también te extrañé estúpido espía - la llevo a su departamento, sigue estando igual de bonito , ella decide ir a quitarse el vestido que se a vuelto incómodo , yo desde la gran ventana que está en frente del edificio ,dónde todas las mañanas salía con una taza de café , viendo como ella revoloteaba antes de ir a su trabajo , dos personas que trabajan para mí salen a ese mismo balcón , los saludo .

- nooooo- la voz de Fiorella me hace volter ella está con los brazos cruzados - el espía tiene espías.

- no creerás que iba a estar tranquilo en Rusia sin saber de ti, tenía que encontrar a alguien más discreto que yo , por qué tristemente yo me enamoré de ti .

Esa noche dormimos juntos , ella está agotada por todo el trabajo que hizo para el evento y yo simplemente feliz de tenerla recostada en mi pecho ,sintiendo ese pequeño cosquilleo que me provoca su respiración.

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora