Akim.
- los reuní a todos ustedes por qué lo que les voy a decir es importante , no quiero que piensen que estoy actuando sin pensar , se bien lo que Bianco trama con Carbone, lo supe desde el primer día , Carbone sabe de mi hija y se que va por ella , la quiere a ella y se que la quiere con vida , finjo delante de Bianco, para que el siga creyendo que no sospecho nada , se que Fiorella se negará a casarse con Angelo y se perfectamente que si ese plan no se concreta Carbone estallará y saldrá de dónde está metido por qué no dejará que Fiorella vuelva ser invisible, la razón por cual la quiere solo lo sabemos dos personas, mi amada Florencia y yo , los dos quisimos proteger desde un principio a Fiorella de Carbone por qué si el se enteraba de su existencia la usaría para chantajear a Florencia, lo que les voy a decir no será fácil de asimilar - Donato suelta un suspiro pesado - il mio bel fiore è figlia di Carbone ( mi bella flor es hija de Carbone)- nos dice dejándonos a los tres presentes en este despacho con una gran confusión , por eso Carbone va tras Fiorella,por eso la quiere viva , en su estúpida mente pasó la idea de que Donato aceptaría la protección que Bianco le daría a su hija , así serían dos organizaciones cuidando de la flor . Donato tampoco quiere que Fiorella se case con Bianco , lo está usando para que la presa salga de su escondite y caiga en la trampa .- mañana mismo reuniré a los Bianco les diré que mi hija no acepta casarse con Angelo, les diré el día y la hora en el que ella abordará nuestro vuelo privado, solo seremos nosotros los que estemos a cargo de la misión , no pediremos ayuda de nadie más que la tuya Ivanov quiero a tu organización lista para que protejas a mi hija , Lucas y Alessandro quiero que armen la logística de lo que haremos los objetivos son claros , proteger a Fiorella, y acabar con Carbone y los Bianco y hacerles saber a todos que los Ferraro ahora están al mando de los terrenos de los Carbone y los Bianco, que nosotros somos los dueños de los escudos y que por ende somos los amos y señores del territorio.
Demasiada información que digerir , ¿Cómo tomará Fiorella la noticia que Carbone es su padre ? ¿Se lo dirá Donato?, Lo único claro es que ella tiene que salir del mapa ,tiene que ser invisible de nuevo por qué Carbone sabe que es su hija y viene por ella .
- se que tienen muchas dudas , ya llegará el momento de aclararlas toda , por ahora déjenme sólo con Akim, que el y yo tenemos una plática pendiente - ¿Que me espera ? No lo sé, pero no soy un hombre que lo paraliza el miedo aunque en estos momentos lo único que quiero es estar a lado de mi nena , no dejarla ni un momento sola por qué tengo miedo de que algo le pase- se que ella aceptó casarse contigo.
Hasta yo sentí como mis ojos se abrieron , por escuchar a Donato decir eso , como maldición lo sabe , ¿ Al espía le pusieron un espía?
- lo hizo señor - digo con seguridad sin miedo a la pistola que está en frente del padre de mi prometida- hace una semana le propuse matrimonio y ella aceptó , se que usted......
Esa plática con el implacable Donato Ferraro fue interesante, hasta cierto punto dolorosa y necesaria,ahora entiendo porqué el hizo todo lo que hizo por su amada hija , no llevará su sangre pero la ama ,con todas sus fuerzas.
Tengo miedo Ahora más que nunca de perderla, y más con las horribles cosas que Donato me contó de Carbone, es un hombre perverso, no dejaría que se le acercara a Fiorella voy en busca de mi nena , la veo sentada en el pasto del jardín con un ramo de girasoles y hojeando un libro- ¿Que lees nena ?- levanta la mirada con una sonrisa tan hermosa ,que me roba el aliento .
- Romeo y Julieta - me guiña el ojo desde que la lleve al balcón de Julieta ella se compró el libro y se puso a leerlo , claro cuando puede porque a pesar de la distancia está al pendiente de su empresa .
- puedes leerme un poco ,quiero escuchar tu voz - busca el marcador de lectura donde le indica donde va su lectura y comienza a leer ,como si fuera un presagio, lee donde Romeo y Julieta se despiden .
Romeo: ¡Un beso! ¡Adiós!
Julieta: ¿Te marchas? Mi señor, mi dulce dueño, envíame informes de ti todos los días, a cada segundo. Tan lentos transcurren los días infelices, que tengo miedo de marchitarme antes de volver a ver a mi Romeo.
Romeo: Adiós. Te enviaré informes de mí y mi bendición mediante todas las formas que tenga al alcance.
Julieta: ¿Crees que volveremos a vernos?
Romeo: Tengo la seguridad; además también tengo la certeza de que en dulces conversaciones de amor recordaremos nuestras aflicciones de ahora.
Julieta: ¡Por Dios! ¡Qué présaga tristeza la mía! Parece que te veo muerto encima de un armazón. Aquél es tu cuerpo, o me mienten los ojos.
Romeo: Pues también a ti te ven los míos pálida y manchada de sangre. ¡Adiós, adiós!.
Julieta: ¡Oh, ventura! Te nombran mudable: a mi amante fiel poco le importan tus mudanzas. Sé mudable en buena hora, y así no lo retrasarás y me lo devolverás después.
Le quitó el libro de la mano incapaz de seguir escuchando , me quema el pecho de solo imaginar que a nos pase algo y que no estemos juntos ,la atraigo a mí cuerpo ,sentandola encima de mis piernas
- mi padre puede vernos - dice preocupada .
- el ya sabe que tú y yo estamos juntos , no te preocupes,lo ha aceptado no sé si hablará contigo.
- santo Dios, va a matarme estoy segura .
- nena - digo con pesar ,como sin ganas por qué dentro de mi siento que algo se va muriendo el tiempo no se detiene y el día del encuentro fijado está .
- ¿Que pasa amor ?- dice con una dulce voz mientras acomoda mi cabello alborotado.
- di que me amas en todos los idiomas que conoces - sonríe con duda ante mi petición pero lo hace .
-te amo,amo você,ti amo,Je t'aime,люблю тебя.- en cada uno de los te amo siento el corazón a mil .
- casemonos - le digo sin más , sin pensarlo , quiero hacerla mi esposa quiero que lleve mi apellido , quiero que sea mía por completo .- solo tú y yo ahora mismo .
- estás loco - solo muevo con la cabeza afirmandole que sí, que estoy loco .
- lo estoy mi amor pero por ti , tu no quieres una boda con invitados y yo solo quiero que seas mía con todas las de la ley así que tú decides .- niega con la cabeza y el miedo se podera más de mi , al no saber su respuesta .
- hagámoslo.- me levanto y giramos juntos en menos de dos días nos enfrentaremos al despiadado Carbone todo puede salir bien todo puede salir mal , pero hoy nada me importa por qué me caso con la mujer que amo , con mi mujer , mi nena , mi cabrona , mi Fiorella.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.
DragosteAlejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......