fantasma.

511 72 19
                                    

Fiorella.

Siempre es bonito regresar a casa , estar con mi papá , Alessandro y Lucas , ellos son hombres importantes en mi vida, quedamos en reunirnos todos para comer así que aproveché la mañana, para ir a un lugar muy especial para mí , el balcón de Julieta , estaba repleta de personas aún así estrechada a las paredes de piedra me quedé viendo el balcón ahí donde mi Akim me cantó y pidió matrimonio, regreso a la casa justo a tiempo para cambiarme y estar lista para la comida.

- pero que hombres tan guapos - los tres hombres de mi vida están en el comedor .

-La mia bella principessa ( mi bella princesa) - Lucas abre los brazos y yo gustosa de resibir su abrazo lo extraño y lo quiero tanto .

- por qué hay cinco puestos en la mesa , no me digan que Alessandro por fin se consiguió una novia - le sonrió divertida a mi tío que me acusa con la mirada, algo escuché de que encontró a lguien pero es tan hermético y no suelta la sopa .

- por qué hay cinco puestos en la mesa , no me digan que Alessandro por fin se consiguió una novia - le sonrió divertida a mi tío que me acusa con la mirada, algo escuché de que encontró a lguien pero es tan hermético y no suelta la sopa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- respetame señorita - me reprende dándome un beso en la frente .

- hija - la pose de mi padre es seria - lo que va a pasar en unos minutos más va a ser desconcertante para ti y un alivio para nosotros.

- quiero que sepas mi bella flor que todo lo hicimos por ti , por qué no sufrieras - sigue diciendo Lucas con el mismo semblante de mi padre .

- la persona que está a punto de llegar , es muy importante y creo que más para ti - me dice Alessandro acariciando mi mejilla .

- ¿A quien se supone que estamos esperando ?- ya a este punto siento un nudo en el estómago y las manos humedas , las cara de los tres es de completa seriedad , los veo dirigir la vista frente de mi .

- me están esperando a mí - esa voz , la voz de mi fantasma - Fiorella- me llama y siento el cuerpo erizado ,el cuero cabelludo me cosquillea ,me niego a voltear.

- díganme por favor que ustedes también escucharon eso - le digo a los tres hombres frente a mí ,mismos que asienten con la cabeza. mi respiración es tan fuerte que el pecho me sube y baja .Volteo por qué tengo que enfrentar lo que está pasando, siento que no entiendo nada, para mí esto es una broma de mal gusto .

Volteo por qué tengo que enfrentar lo que está pasando, siento que no entiendo nada, para mí esto es una broma de mal gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un bello fantasma , con el cabello más largo de como lo recordaba, la barba más tupida , tan alto como siempre .

- ¿Aaakim?- volteo a ver a mi padre ,tío y Lucas - ¿Ustedes también lo ven?- ellos solo mueven la cabeza de manera afirmativa.- no estoy loca - susurro y devuelvo la vista hacia Akim, que ahora se encuentra a unos pasos de distancia.

- nena - me dice y siento que algo me quema por dentro , está vivo y hasta ahora me lo dicen , me han torturado todo este tiempo haciéndome creer que estaba muerto .

- CALLATE - me tapo los oídos - estos últimos meses he pensado que había caído en la locura , te veía en todas partes ,los girasoles, la canción, la bolsa de comida , el antro y las noches en las que sentía que me abrazabas en medio de mis sueños , ¿Todo ese tiempo fuiste tú?

- simpre fui yo - me dice con total tranquilidad .

- y ustedes tres lo sabían- ellos no emiten ni un sonido pero no hace falta que hablen sus rostros lo dicen todo - USTEDES ME VIERON LLORAR LA MUERTE DE ESTE IMBÉCIL, ¿POR QUE TORTURARME DE ESA MANERA?, ¿POR QUE JUGAR ASÍ CON MI MALDITA MENTE Y EMOCIONES ? , ALGUNO DE USTEDES PENSÓ EN ESO - me dirijo a Akim , apuntandolo con mi dedo - SABES CUÁNTAS VECES ME ABRACÉ A MI MISMA A MITAD DE LA MALDITA NOCHE ,POR QUE SOÑÉ CONTIGO O  POR QUE UNA PESADILLA ME HIZO RECORDAR COMO TE TUVE EN MIS BRAZOS CUANDO ESTABAS EN MEDIO TE TODA ESA SANGRE .

él no dice nada solo se dedica a verme fijamente , la rabia es tan grande que le dedico una bofetada de esas que te aturden, el solo ladea la cara cerrando los ojos por el impacto de mi mano en su rostro .

- hija dejamos esplicarte lo que pasó - la voz de mi padre es suave ,se que lo hace para calmarme pero yo no estoy dispuesta.

-DEJENNOS SÓLOS - en verdad mi enojo es demasiado , no quito la vista de Akim.

- Fiore- mi tío intenta hablar pero no lo dejo .

- QUE NOS DEJEN SÓLOS DIJE - los veo a los tres salir del lugar para dejarme sola con Akim , quién tiene mucho que explicar .

- en mi mente imaginé de una manera muy diferente éste momento.- me dice tocando su cabeza, cómo reporchandose la idea tan absurda.

- ¿que pensaste?, Que me lanzaría en tus brazos ,cuatro años Akim ,fueron cuatro malditos años, Pensé que me estaba volviendo loca, por verte en todos lados , por sentirte , por escucharte , ¿Por qué torturarme de esa manera explícamelo?

- no lo hice con esa intención, tenía tantas ganas de que supieras que estaba vivo.

- en cuatro años no pudiste decírmelo, fue más fácil esperar no se que tanto tiempo , para después enloquecerme , casi muero de una taque de pánico la noche que me hablaste , ¿Por qué? Es todo lo que quiero saber ¿Por qué? .

- por qué simplemente no podía, no quise que te sintieras así , en verdad yo estaba muy mal Fiorella , se que no estuvo bien pero créeme que lo volvería a hacer , la maldita bala no me mató, pero me dejó inservible, cuando desperté , no podía hablar mi moverme , estuve con terapias para rehabilitarme , todo ese tiempo quise estar contigo , pero sabía que sería una carga para ti o que sería traumático que me vieras , por eso me dediqué a recuperarme , hasta que me sentí bien para que tú me vieras , por más que tenía un plan trasado , simplemente no podía soportarlo más por eso decidí volver a ser un espía a verte entre las flores , como te dijo Lucas , todo se hizo para protegerte .

- siempre hacen todo para programe , alejarme , dejarme sola ,hasta hacerse los muertos para protegerme .

- las cosas no fueron así Fiorella, clamate un poco nena y te juro que te diré exactamente cómo pasaron las cosas y del por qué hasta ahora decidí decirte la verdad - el intenta acercarse a mi , después de añorar un abarzo consinte de parte suya ahora solo queiro que se valla , que me deje sola .

- No me toques - digo con los dientes apretados - no quiero saber nada , ni de ti , ni de nadie . Tu decidiste hacerte el muerto pues quédate así y déjame en paz .

Lo dejo ahí parado como estatua, yo simplemente no doy crédito a lo que está pasando .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora