idiomas

569 62 26
                                    

Akim.

Nuestras miradas son intensas , yo lo único que quiero es salir de esta estúpida fiesta , cuándo ella termina de cantar y se acerca a dónde estamos nosotros ,tengo miedo de que los presentes logren escuchar el sonido de mi corazón .

- signorina, il signor Bianco ti invita domani a mangiare in questo posto (señorita , el señor Bianco la invita mañana a comer a este lugar) - uno de los hombre de Bianco le extiende una tarjeta  donde tiene el lugar y la hora para la cita .

-Grazie ( gracias) - dice ella al hombre y se voltea a ver a su padre - quiero quedarme en la casa donde me arregle hoy , por favor , si voy a estar aquí por lo menos deja que tenga mi propio espacio .

- cómo quieras hija solo quiero que sepas que todo lo que hago es por tu bien - él es cinsero con su hija la ama , sólo que el dolor lo a segado .
En el auto vamos en completo silenció ella tiene el teléfono en la mano y mueve los dedos de forma tan rápida que saldrá humo de ellos .

- si no dejas de teclear en el teléfono tus dedos se caerán- ella niega con una sonrisa la más linda .

- estoy escribiendo unos correos para Martina diciéndole que mi estadía el Italia va para largo y que ella se hará cargo de todo .

- va a volverce loca .

- te lo aseguro si lo hará , pero para eso la he estado entrenando , quiero que ella tenga sus propias ideas y que ayude a los clientes , pero si , su locura es mucha .

La casa está en completa oscuridad , así que decidí encender las luces para que ilumine suavemente el lugar. Ella lucha por quitarse el antifaz así que decido ayudarla .

-toglimi il vestito ( quítame el vestido ) -me dice y sin más lo hago bajo el cierre del vestido lentamente ella se queda solo con un leotardo del color de su piel y los zapatos , me acerco a su cuello para sentir el aroma de su piel , ella siempre huele a flores , pego su espalda a mi pecho ella es alta con la piernas largas pero a pesar de eso yo sigo estando más alto que ella nuestros cuerpo están hechos para estar juntos ,beso su cuello y puedo sentir con mis manos su piel erizada .

- me encanta tu aroma - la volteo para quedar frente a frente, chispas ,rayos y sentellas es lo que veo salir de sus ojos , estoy seguro que ella puede ver lo mismo en mis ojos - no pensarás que después de cantar esa canción , ponerte el vestido que te pusiste y ver cómo coqueteabas con ese tipo dejaría que te fueras a dormir sin antes dejarte en claro que solo yo soy el único que puede tocarte , tu eres mía y nunca habrá alguien que te ame como lo hago yo.

- hazme tuya Akim - no hay necesidad de que lo pida dos veces , la cargo en mis brazos , la acomodo delicadamente en la cama , es la primera vez que la tengo así para mí y verla desnuda en mi cama me confirma que ella es mi infierno y mi paraíso al mismo tiempo , beso cada centímetro de su piel , me encanta el efecto que mis besos y caricias causa en ella su piel se eriza y sus gemidos , Dios sus gemidos son la gloria .

- Akim maldito espía - dice entre jadeos y gemidos ,yo solo me pierdo en el sonido de su voz en su delicioso movimiento y en lo bien que se siente estar así con ella piel con piel .

- Voglio essere quello che fa partire sempre i tuoi gemiti dalle tue labbra e che ti fa toccare il cielo per un istante (quiero ser yo quien siempre arranque de tus labios tus gemidos y quién te haga tocar el cielo por un instante )- le digo con la voz agitada cerca de su oído

- люблю (te amo ) - maldición, también sabe ruso, me dice que me ama justo en el momento en que los dos llegamos al límite del placer .

- ты моя сука (eres mía cabrona)- los dos terminamos exaustos, ella se acomoda en mi pecho quedando completamente dormida y yo acaricio su castaña cabellera pensando en lo perdidamente enamorado que estoy de ella -  ты мое солнце, мой ад и мой рай ( eres mi sol , mi infierno y mi paraíso ) no se en que momento me quedo dormido sólo se que esta es la mejor de mis noches .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora