boda y viaje

633 72 31
                                    

Akim.

Decir que estoy nervioso es poco , fue una gran sorpresa y no en el buen sentido enterarme que Donato quiere que Fiorella regrese a Italia, sabiendo que su hija corre peligro , más ahora que Guido Carbone regresó con sus amenazas, Donato está planeando algo y no se por que  siento que esto nos afectará,gracias a mí tío esa sospecha quedó confirmada .

- solo dime para que quiere Donato que Fiorella regrese ,por qué no lo entiendo , la alejó por su seguridad misma que aquí tiene , yo la cuido de todo y no lo estoy haciendo solo , si ella va a Italia todo se irá al carajo - digo verdaderamente cabreado por la decisión del jefe de mi tío.

- no entiendo tu enojo Akim, al final Donato simpre hará lo que es mejor para Fiorella- dice Lucas de forma ceria, lo que más me molesta es que le dé su apoyo y no vea el problema de que ella regrese - dime algo sobrino cosa c'è tra te e il bel fiore? (¿ Que pasa entre tú y la bella flor?)- de alguna manera sabía que lo preguntaría el me crío y me conoce a la perfección.

-fiorella ed io stiamo insieme (Fiorella y yo estamos juntos )- Lucas se sorprende por mi respuesta sin titubeos - siamo innamorati ( estamos enamorados )

- Sarai un idiota, come puoi pensare di innamorarti di lei(seras idiota , como se te ocurre enamorarte de ella)- lo soy , soy el más grande de los idiotas pero esto no lo planeé, desde que la vi en esa maldita foto yo sabía que sería mi maldita perdición.- Donato non lo accetterà mai (Donato nunca lo aceptará)

- ¿crees que no lo sé? Desde un principio supe que sería hombre muerto , yo planeo luchar por ella así me cueste hasta mi vida- Lucas suelta un fuerte suspiro al escucharis palabras .

- Donato planea casar a la Fiore con el hijo de uno de sus socios ,por eso hizo la fiesta solo su socio y el hijo de este saben de la existencia de Fiorella y para que los demás invitados no sospechen ,los presentará a ustedes como hermanos .

- maldición,lo sabía , sabía que algo estaba tramando, ella jamás aceptará casarse con otro hombre y menos por una orden , ella es feliz aquí , dejando a un lado lo que ella y yo tenemos, ella simplemente, es feliz aquí  a comenzado a tener amigos , su trabajo , ella es la mejor en lo que hace no puede venir Donato aquitrale todo eso a su hija la matara en vida .

- todo dependerá de Fiorella y de como se enfrente a su padre y tú, solo déjame decirte que estás perdido .

- gracias por los ánimos tío- seguimos hablando de la estrategia de Donato, a ella le dijo que su nana está enferma cosa que no es cierto , la cabrona simplemente no le perdonará a su padre tremenda mentira, el sonido de la puerta me hace levantar la vista para ver a la más hermosa de las mujeres en un hermoso vestido color dorado opaco de seda con el cabello recogido y con unos mechones sueltos , es hermosa .

- ya es hora de que vallamos a la boda - entra hasta donde estoy sentado cuando se percata de que Lucas está en la pantalla - Lucas, come sto? (¿ Lucas como me veo ?)

- Sei tu quello che si sposa? sei bellissima mio bel fiore (¿ la que se va a casar eres tú?estas hermosa mi bella flor )- ella parpadea coqueta cuando le dice que es hermosa .

-lascia stare quest'uomo ( ya deja a este hombre en paz ) - le dice a Lucas apuntandolo con el dedo .

- va bene, va bene divertiti (está bien , esta bien diviertanse) - dice mi tío despidiéndose con las mano y Fiorella mandadole un beso

-Ti voglio tanto bene Lucas, verrò presto a trovarti(te quiero mucho Lucas ya pronto iré a verte).

-Ciao, zio- me despido de Lucas , y nos derigimos a dónde será la boda , que está sublime , Fiorella es la mejor definitivamente en lo que hace - Martina pegará un grito cuándo vea lo hermoso que quedó el lugar .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora