trabajo y más trabajo

630 70 22
                                    


Fiorella.

Estoy que me vuelvo loca entre las empresas que requieren mi trabajo como su planificadora ya sea para lanzar algún producto , o el aniversario de sus empresas, una boda , los arreglos florales que todos los días vendemos en la floristería , hoy tengo una misión muy especial , una pedida de mano para una chica que para mí es muy importante, mi Martina , Mario le pedirá matrimonio , cosa que me hace muy feliz , ya era hora que alguien agarrara las riendas de esa loca mujer , por eso convoqué a una junta para que a cada uno de mis empleados les delegue un trabajo.

- muy bien muchachos , antes de comenzar quiero decirles que les agradezco a todos ustedes por ser el mejor equipo , sin ustedes no podría hacer realidad todo lo 1ue nuestros clientes piden para sus eventos , nesecito que cada uno de ustedes se más profesional que nunca por qué este mes estamos saturados , tenemos en puerta la boda los Martínez Negrete, la boda de los Baez Valferra , la fiesta de lanzamiento de technological house y el aniversario de textiles Montalvo.
Las carpetas que tienes cada uno en frente les indicará sus labores y los equipos a los que confirman , Martina, Hugo y yo estaremos trabajando dando los últimos detalles de la boda de los Martínez Negrete ya que son el evento con más complegidad que tenemos . Los demás , se que seguirán haciendo el mejor de los trabajos así que chicos manos a la obra , les prometo que todos recibirán un buen insentivo por qué me han demostrado que no me equivoqué en elegirlos .

- cuenta con nosotros jefa - dice una de las chicas que confirman mi equipo de trabajo .

- gracias , todos a trabajar , Martina , Hugo los necesito en mi oficina .

- enseguida vamos jefa .

Al llegar a mi oficina veo mi martirio , con una bolsa de comida en la mano .

- llevas muchas horas tra....

- trabajando y no has comido nada así que te traje algo de comer , no quiero que te enfermes - lo interrumpo es la misma letanía todos los días , aún que reconozco que si no fuera por esas bolsas de comida que simpre me trae nunca comería nada hasta después de desmayarme - gracias no tienes por qué hacerlo .

- tu padre me daría un tiro en la cabeza si no lo hago , come , tengo una junta de una de mis empresas , de manera virtual me dejas estar en tu sala de juntas- es sierto hasta donde se es dueño de cuatro empresas así que no se que diablos hace siendo un perro guardián .

- adelante no hay problema - hace semanas que nuestras conversaciones son las mismas ,por eso me he aprendido muy bien cada una de sus palabras siento que lo dice ya de manera mecánica .

- ya estamos aquí jefa para que somos buenos - dice Hugo mientras el y Martina se sientan .

- nesecito que se aseguren que el proveedor de flores estará el día exacto de la boda de los Martínez Negrete ,por qué no pudimos lograr que el hotel nos presten sus refrigeradores para poder conservarlas , también que hablen con nuestros demás proveedores para que tengan las mesas , manteles y losas que escogieron los novios para el evento , confirmen con el banquete la hora de llegada que tendrán y denles a conocer la logística de los dos eventos que tendrán para esa boda , nesecito que lo hagan hoy y que mañana a primera hora me tengan las respuestas de cada uno entendido .

- si señora - Martina siempre con sus cosas .

- gracias, díganle a Sandra que venga ella y yo nos encargaremos de un pedido de un cliente muy importante .

- si quieres yo puedo ayudarte .

- no Martina ya tienes mucho trabajo que hacer y Hugo nesecita de tu apoyo , así que porfavor encargate de lo que ya te mandé y díganle a Sandra que venga .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora