bolsa de comida .

495 61 20
                                    

Fiorella.

Hoy tengo una cita con una pareja muy especial, Emiliano Valferra y Andrea Rossetti, hasta donde se luego de una dolorosa separación decidieron darse una nueva oportunidad y aquí están ,ya para comenzar los preparativos para su boda .

- no se imaginan la elegiría que siento , Andy a ti no te conozco tanto pero a este mujeriego si - señaló a Emiliano.

- no me ayudes tanto Fiorella , porque me costó mucho trabajo convencer a esta hermosa mujer que se case contigo.- me contesta el bobo enamorado de Emiliano quien lo viera siempre fue un mujeriego y ahora atrapado en las garras del amor.

- entonces ¿ya tienen una fecha ?

- sí, queremos casarnos en seis meses, en julio 27 en la hacienda - hago unas rápidas anotaciones ,para los Valferra siempre tengo espacio .

- perfecto ya está anotado , ¿Alguna petición, cuántos invitados serán?

- en realidad- dice la preciosa novia - queremos que sea íntima solo familiares y amigos algo muy bohemio - en el cuaderno de bosetos empiezo a trabajar con la idea de la novia .

- ¿el novio tiene alguna petición?- el solo está sentado embobado viendo a su futura esposa .

- lo que ella quiera , para mí sus deseos son órdenes yo solo quiero llegar y casarme- ella se sonroja , en verdad hacen bonita pareja , los invitados no son muchos son solo familiares y amigos ,así que eso facilita el trabajo ella es muy práctica a la hora de escoger, prácticamente solo tendríamos que ultimar detalles.

- dame la cuenta completa porque no quiero olvidarme de pagar - me dice Emiliano y creo que le  sorprenderá lo que les voy a decir .

- verán, Emiliano y Andrea, ustedes no tienen que pagarme nada - los dos enamorados voltean a verse con sorpresa y confusión.

- no entiendo nada - dice Emiliano.

- la boda de ustedes dos está pagada desde hace muchos años atrás , Amelia - en cuando digo su nombre,Andrea lleva las manos a su pecho y sus ojos se ponen rojos , con lágrimas acumuladas- dejó todo pagado para ustedes ella me dijo que no le alcanzaría la vida para ver a sus dos queridos hijos con las personas que de verdad aman, los mencionó a ustedes dos ,así que la boda de ustedes es una regalo de mi querida Amelia.

- no lo puedo creer , Amelia, - Andrea ya afectada llora en brazos de un Emiliano sorprendido aún por lo que le dije .

- gracias Fiorella , no te imaginas el gran regalo que me acabas de dar .

- no tienes nada que agradecer Emiliano fue tu madre que siempre quiso que ustedes estuvieran con las personas que aman .

La pareja de enamorados se despiden , conmovidos y felices por qué en pocos meses van a casarse , después de ellos resibo a otros clientes más que requieren de nuestros servicios, para eventos en sus empresas o para más bodas , el caso es que la mañana está siendo muy productiva .

- fiore, llegó esto para ti - mi asistente y amiga , Martina entra con una bolsa de comida .

- que haría yo sin ti, ¿Cómo sabías que muero de hambre?- le pregunto mientras deja la bolsa de comida en mi escritorio.

- que haría yo sin ti, ¿Cómo sabías que muero de hambre?- le pregunto mientras deja la bolsa de comida en mi escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- se que sin mí no harías nada , pero esto no lo compre yo , de hecho pensé que fuiste tú quien encargó esto .- arrugo el entrecejo , ni ella ni yo lo pedimos entonces ¿Quién lo hizo ?
Me asomo a la bolsa de papel, huele delicioso , en verdad tengo mucha hambre , la panza me gruñe .Saco las cosas que vienen dentro y en uno de los contenedores hay una nota pegada .

"llevas muchas horas trabajando y no has comido nada así que te traje algo de comer , no quiero que te enfermes".

Me siento de golpe , apretando la nota con todas las fuerzas que tengo en la mano y en mi mente una frase de repite , para convencerme a mi misma .

NO ESTOY LOCA , NO ESTOY LOCA , NO ESTOY LOCA , NO ESTOY LOCA.

- ¿que pasa amiga ?- cómo le digo que en la nota viene escrito lo que Akim me decía todos los días cuando me traía la comida a la oficina , esto de verdad me está consumiendo por dentro , ¿Que es lo que está pasando ? ,¿Por qué la noche que fuimos al antro sentí su cuerpo tan real?.

Esa noche, ese hombre con el que bailé en el antro , tenía por completo el aroma , la voz y el cuerpo de Akim ,el fue quien me llevó a casa , no quise decirle a Martina , solo le dije que me aburrí y que no se me ocurrió avisarles y me vine a mi casa , pero no esa noche ....

- Akim, no te vallas mi amor no me dejes sola , te extraño tanto - le dije al hombre que tenía  en frente ,no sé si es un sueño o si estoy demaciado borracha o si de verdad estoy loca .

- yo también te extrañé tanto nena , muy pronto estaremos juntos mi amor - me ayudó a quitarme la ropa y a ponerme una pijama , se acostó a lado mío dormí en sus brazos o, ¿Fue un sueño ? ¿Una pesadilla? No lo sé, pero fue tan real .

Y ahora esto , no puedo decirle a Martina, en verdad me meterán en un manicomio. Desde hace seis o siete meses tengo  la  sensación de que alguien me vigila , me sigue o el hecho de ver a Akim , de pensar que es él al que estoy tocando ,viendo o escuchando comienza a rebasar mi límite , por eso inicié terapia,por qué al principio eran los ataques de pánico, pero ahora todo es tan real .¿Por qué este fantasma no me deja en paz ?

- no pasa nada , no te preocupes, ¿tú ya comiste ?- trato de actuar lo más normal que puedo ,¿Cómo si eso fuera posible?

- si amiga , ya todo el aquipo comió.¿ Segura que todo está bien ? - se ve preocupada y me pesa tanto ser una carga para ella .

- si Martina,todo bien , vuelve a tu trabajo , que yo comeré - le sonrió sinceramente y ella párese calmarse .Este fantasma me conocé muy bien por qué solo me mandó comida que a mí me gusta , trato de quitar los pensamientos negativos ,intento pensar que fue mi padre quien lo mandó, porque en ocasiones el lo hace .

Este día ha sido productivo en el trabajo ,pero mis emociones mi mente son otra cosa , respiro profundo antes de salir de la floristería .

Volteo a todos lados , levanto la vista a los techos de los edificios que me rodean ,para ver si lo veo , camino lo más rápido que puedo para llegar a mi apartamento, decidí que no quería a nadie en mi casa por eso despedí a la chica que me ayudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volteo a todos lados , levanto la vista a los techos de los edificios que me rodean ,para ver si lo veo , camino lo más rápido que puedo para llegar a mi apartamento, decidí que no quería a nadie en mi casa por eso despedí a la chica que me ayudaba . Luego de un merecido baño , preparo una taza de té y me pongo cómodamente a leer orgullo y prejuicio, el brillo de mis anillos el de compromiso y el de boda me ditrae cuando estoy dando vuelta a la página .

La luz de mi teléfono se prende ,solo marca como número privado.

- ¿Hola? - espero uno momento pero no contesta nadie -¿Quien habla?- solo se escucha una agitada respiración.

- nena - un helado escalofrío recorre mi cuerpo , al escuchar la voz en el teléfono,el pulso y la respiración se me acelera y comienza faltarme el aire .

- MALDITO FANTASMA DE MIERDA DÉJAME EN PAZ - grito como puedo y aviento el teléfono al suelo. Esa noche dormí con la ayuda de las pastillas.

QUIEREN VOLVERME LOCA .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora