Verona

579 64 5
                                    

Fiorella.

"No hay mundo fuera de los muros de Verona, sólo purgatorio, tortura, infierno. Quien es desterrado de aquí, es desterrado del mundo, y el exilio del mundo es la muerte"

Romeo MontescoRomeo y Julieta.

Pero para mí estar en Verona es todo lo contrario, este lugar es tan impersonal, ya no es mi hogar ahora es como lo ven todos esos turistas que vienen a ver el balcón de Romeo y Julieta, los castillos , el puente o la arena de Verona una simple atracción.

Akim y yo bajamos del avión , el se ve tan serio ,misterioso , nervioso, volteando a todos lados tal vez en busca de alguna amenaza .

Una camioneta negra y seguramente blindada está esperándonos el hombre que será nuestro chófer lo reconozco, el espía tiene sus propios espías , quien lo diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una camioneta negra y seguramente blindada está esperándonos el hombre que será nuestro chófer lo reconozco, el espía tiene sus propios espías , quien lo diría.
Subimos a la camioneta, solo el y yo , pero mi acompañante parece estar tenso , suelta un fuerte suspiro y saca un pequeño aparato y  le desconecta el cable .

- tengo que decirte algo rápido, tu nana no está enferma , fue una artimaña para que decidieras regresaras - lo que me dice hace que junte las cejas , no se que decir ni que preguntar porque tengo miedo a la respuesta que Akim me dé - a partir de ahora tú eres la señorita Ferraro, tengo que hablarte con profesionalismo .

- ¿Para que vine ? - pregunto con los dientes apretados solo moviendo los labios .

- Te amo - dice antes de encender el micrófono donde mi padre escuchará las condiciones de mi visita en Verona,estoy a punto de hablar de hablar pero el me hace señas de silencio pegando el dedo índice a su boca y después  acaricia mi mejilla , la vista se me nubla por las lágrimas acumuladas,esto parece ser una despedida - señorita Ferraro , en dos días habrá una fiesta de antifaces usted y yo seremos presentados cómo hermanos esto es lo que se le dirá a los demás - me da una carpeta con mi nueva identidad - usted se llamará Gianna Russo - una mueca en forma de sonrisa se le forma por el apellido que escogió para nosotros - solo dos personas que asistirán a la fiesta saben que usted en realidad es Fiorella Ferraro, Angelo Bianco y su hijo los dos con el mío nombre , al llegar a la mansión su padre le dirá de que se trata todo . qualsiasi domanda ? ( ¿ Alguna duda?).

-nessuno, sbrigati, devo parlare con mio padre (ninguna, apurense a llegar que necesito hablar con mi padre)- la camioneta se pone en marcha , siento un apretón de manos , miro a Akim y sus ojos quieren decirme de todo , que está conmigo , que me ama , que peleará.

El camino se hace eterno y es mejor que sea así por qué no quiero llegar , es diferente enfrentarme a mi padre por la pantalla de una computadora que en persona ,después de atravesar medio mundo llegamos a la mansión de los Ferraro mi antigua casa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino se hace eterno y es mejor que sea así por qué no quiero llegar , es diferente enfrentarme a mi padre por la pantalla de una computadora que en persona ,después de atravesar medio mundo llegamos a la mansión de los Ferraro mi antigua casa ,es verdaderamente hermosa.
Hace mucho que estuve aquí , al entrar a la gran mansion la primera que me recibe es mi nana, que en boca de mi padre estaba sumamente enferma , después aparece Lucas Caruso , mismo que me abraza con tanto cariño  él es muy importante para mí .

-mio bel fiore quanto sono felice di vederti(mi bella flor que feliz estoy de verte) - pero por más que esté feliz de verlo ,se que el sabe muy bien lo que mi padre  está tramando .

- dov'è (dónde está) - pregunto severa,enojada o con miedo no se a lo que me enfrento , aún que no se necesita ser demaciado inteligente para saber que mi padre está buscando una alianza que lo ayude a acabar con Guido Carbone.

-ti aspetta in ufficio ( te está esperando en el despacho).- me doy la media vuelta par ir pero Akim y Lucas van tras de mi .

-  So esattamente dov'è lo stupido ufficio (se perfectamente dónde está es estúpido despacho ) - les digo mientras volteo a verlos , estoy molesta con ellos por qué no me dijeron antes lo que mi papá planea hacer - Non ho bisogno che tu mi segua come cani da guardia ( no necesito que me sigan como perros guardianes)

-Fiorella, rispettami che posso ancora tirarti le orecchie( Fiorell, respétame que aún puedo hablarte las orejas ) - Lucas me llama la atención , toco la puerta para entrar al maldito despacho donde entan mi padre y tío .

- dejenos solos - les ordeno a Lucas y Akim, esto va a ponerse intenso - una pensaría que como llevo casi cinco años sin verlos ,ustedes serían los primeros resibirme,pero no , mi nana que se supone está muy enferma ,los demás empleados y Lucas son los que me encuentro dandome la bienvenida.

-principessa non ti arrabbiare, siamo dovuti entrare proprio quando sei arrivata(princesa no te enojes, tuvimos que entrar justo cuando tu llegaste) - mi padre se acerca para abrazarme y no me puedo negar a qué lo haga a pesar de todo lo extrañé mucho .-amore mio sei così bella assomigli così tanto a tua madre(amor mío estas tan hermosa te pareces tanto a tu madre)- me dice mientras me tiene aún entre sus brazos , después mi tío Alessandro.

-Mi sei mancata così piccola ( te extrañé tanto pequeña )- dice abrazndome y besando mi frente .

- ¿ Que estoy haciendo aquí ? Y no me digan que a ver a mi nana moribunda por qué acabo de saludarla y de moribunda no tiene nada - los veo a los dos verdaderamente molesta .

- solo quiero que sepas una cosa- dice Alessandro - que no estoy de acuerdo con lo que tú padre planea hacer y si te niegas te juro que yo seré el primero en apoyarte - se que lo hará lo dijo en frente del que lleva el liderazgo en la organización.

-ALESSANDRO - mi padre reprende a mi tío - todo lo que se planea hacer es por seguridad de Fiorella y lo sabes muy bien .

- ya déjense de cosas , gracias tío , dime qué es lo que quieres hacer papá .

- cómo ya te dijo Ivanov, en dos días habrá una fiesta de antifaces dónde conocerás a Angelo Bianco, hijo de Angelo Bianco uno de mis socios, Guido Carbone regresó con sus amenazas y Bianco y yo tenemos una estrategia para acabar con el misma que la selleremos con la más fuerte de las uniones - que no lo diga por favor que no lo diga - matrimonio- maldita sea , quiere que me case con el tal Angelo.

- no lo haré - mi tío pone su mano en mi hombro en señal de apoyo - ustedes pueden acabar con Guido Carbone sin necesidad de tener alianzas de este tipo .

- solo Bianco sabe dónde se esconde Guido Carbone, yo le aseguro el escudo de los Carbone matandolo y el corresponde diciéndome su ubicación.

- ¿en que momento me convertí en moneda de cambio papá?

- Angelo Bianco,es un hombre con un futuro prometedor y es atractivo estoy seguro que que te gustará - la mirada que le dedicó a mi padre es como una perforadora .

-me trajiste con mentiras para decirme que me voy a casar con no sé quien, dejé mi trabajo , mis amigos ,mi vida en México para venir a escuchar tremenda tontería . Hoy mismo me regreso - me pongo de pie y me doy la media vuelta dispuesta a salir .

- NO PUEDES SALIR DE LA PROPIEDAD , LOS GUARDIAS NO TE LO PERMITIRÁN Y TÚ HARÁS LO QUE YO TE ESTOY ORDENANDO SEÑORITA , ASI QUE BIENVENIDA.- aprieto los ojos y mis manos con tanta fuerza que siento los dedos entumidos.

-DONATO NO PUEDES HACERLE ESTO A MI SOBRINA ¿ QUE MÁS TIENE QUE PERDER PARA QUE TÚ PUEDAS LOGRAR TU VENGANZA EN CONTRA DE CARBONE? .

ahora lo entiendo, lo único que quiere es que Guido Carbone pague por la muerte de mi madre , mi papá se convirtió en un hombre egoísta y amargado desde que mi madre murió y yo soy su recuerdo constante , por qué me paresco a ella . Se que Akim escuchó todo tengo que hablar con el , estoy segura que el pensara que voy a aceptar el trato de mi papá.

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora