Fiorella.
Recuerdo que cuando escogí el vestido que llevaría a la boda de Majo , lo hice pensando en Akim quería verme bonita para el , a pesar de ser una persona que hace el sueño realidad de muchas novias o mamás , no me considero ser una chica romántica o cursi , pero este hombre hace que quiera ver todo de rosa .
Pero se que no estoy en su plan de vida , no será la primera vez que alguien decide que no valgo demasiado la pena como para tenerme cerca , mi padre y mi tío me han sacado de sus vidas y no estoy dispuesta a sentir ese vacío dentro de mí.Después de esa ocasión y luego de varios meses , volvimos a ser los mismos extraños de antes , el cuida de mí, que ningún loco maniático quiera matarme y yo sigo con mi trabajo , ahora tengo la responsabilidad de organizar todo para la boda de Martina .
- por Dios Martina , puedes decidirte de una vez por todas - está indecisa si usar manteles blancos con camino de mesa dorados o manteles azules con camino de mesa plateados no me pregunten por qué esos colores, pero en la loca cabeza de mi amiga esos son los colores de su boda soñada.
- a tus clientas no las tratas así , que no vez que no me decido- me dice completamente abatida .
- es que no me estás dejando aconsejarte , me encantan los colores pero solo deben ser toques ,tu quieres hacer una explosión de azul y plata , aver sientate voy a armar una mesa si te gusta pues ya ,ese queda y si no hacemos los cambios que tú decidas ok . Te puedes quedar con los manteles blancos y las sillas blancas , el camino de mesa azul , un florero alto con toques de flores azules ,la losa plata , ¿que te párese ?.- le pregunto a la novia sicópata , que después de examinar la mesa que acabo de montar se le llenan los ojos de lágrimas .
- ¡ME ENCANTA ! GRACIAS FIORE GRACIAS - me abraza ,no , más bien me exprime - yo quería mandar a pintar el salón de azul - y no es broma lo que dice está tan obsesionada con ese color que si por ella fuera pinta todo de azul.
- ¿entonces esto es lo que quieres para tu boda , harás algún cambio?- por qué las novias son así , un día les gusta una cosa y otros les gusta otras cosas.
- si así tal cual no le cambio nada - apuntamos todo lo que pusimos en la mesa y tomo algunas fotos por si se me pasa apuntar algo - oye fiore, ¿Cómo sería tu boda soñada ?- me sorprende su pregunta ,el realidad nunca había pensado en eso . La sala de juntas está cerca y el estúpido espía puede escuchar con toda claridad la plática entre Martina y yo .
- la verdad es que no se ,nunca he pensado en eso .
- pero algo que digas , esto quiero tener en mi boda.
- a mi padre , mi tío, Lucas , tu ,Mario , y mucho muchos girasoles - no me da ilusión una gran boda como las que acostumbro a organizar, yo quiero tener algo íntimo solo con las personas que de verdad están conmigo.
- si puedieras ver la radiante sonrisa que tienes en la cara - me dice Martina , pongo mis manos en mi cara para tapar la boba sonrisa que apareció al pensar que el novio de mi boda sería el hombre que en estos momentos tiene la vista en mi .
- bueno ya dejémonos de cursilerías y sigamos trabajando que tenemos que tener todo listo para el aniversario de Santander glass, que es para el 20 de abril, quiero hacer una pared con todas las botellas que la empresa distribuye y ponerles luces LED , para que sirva como fondo para que las personas se tomen fotos y que tenga el nombre de la empresa ,háblale a Francisco para que venga para que le dé especificaciones de la estructura de madera que hará , y verifica que tengamos las mesas altas para el área de cóctel.
- a sus órdenes jefa - seguimos trabajando ,cuando suena el teléfono de mi oficina.
- si diga - la chica me dice que Amelia Valferra está buscándome .- hasla pasar por favor , Amelia Valferra está aquí deja que la atienda y luego continuamos - le digo a Martina, que sale con todas las cosas que teníamos en el escritorio.
- espero no interrumpir nada - ella siempre tan elegante , platicar con Amelia siempre es muy bonito.
- para nada mi querida Amelia,tu nunca interrumpes, pasa sientate, a qué debo el honor de tu visita , no me digas que tienen otro evento .
- no querida , tal vez te sorprenda pero vine a contratar tus servicios, para la boda de Emiliano - y si eso me sorprende porque la que era prometida de él se fue después de pasar si no mal recuerdo por un secuestro.
- ¿Emiliano se casa?- le pregunto a la pálida mujer , ahora que lo noto se ve algo decaída .
- no lo sé querida.
- ahora me dejas más confundida creo que tú necesitas hablar, que te párese vamos a una cafetería que está aquí cerca y hablamos- ella asiente y como es costumbre el gigante ruso italiano , me sigue , ya no me incomoda tanto que lo haga .- entonces explícame lo que pasa.
- verás , creo que la vida no me alcanzará para ver a mis dos queridos hijos con las personas que de verdad aman - y eso también me confunde , porque María José se acaba de casar yo creería que se casaron por amor - aún que Majo se casó con un buen hombre él no es a quien ella ama el orgullo de mi pobre hija hizo que alejara a su verdadero amor y a mi hijo , el odio de otras personas y los reclamos tontos cargados de dolor hicieron que tanto él como Andrea se separarán- ahora que lo recuerdo así se llama la chica de la que el está enamorado , después de ser tan mujeriego encontró una buena chica , que triste es cuando dos personas que se aman tienen que estar separados por orgullo, dolor o mala comunicación - y yo mi querida Fiorella estoy ya muy enferma , hace poco me detectaron un mal cardíaco y me temo que no veré a mis hijos felices y mis nietos crecer , así que quiero que cuando Emiliano te busque para organizar su boda tu le digas que ya está todo pagado .
- Amelia yo .... No sé que decirte me conmueve mucho tus palabras , seguramente habrá algo que puedan hacer los doctores para que te sientas mejor , estoy segura que disfrutaras de la boda de tu hijo y verás crecer a los nietos que ellos te darán .- digo con melancolía por qué Amelia es de esas personas entrañables que sin duda dejan marca en tí.
- ya no hay nada que hacer Fiorella - ella me toma de la mano ,su toque es tan maternal me hace pensar que así fueran las pláticas si mi madre estuviera viva - prometemelo por favor .
- te lo prometo Amelia, le daré a Emiliano y a la chica con la que se case la mejor de las bodas .
- gracias Fiorella y otra cosa , alguien que te mira y procura como lo hace ese chico de allá - ella mira en dirección donde está Akim y yo también volteo a verlo y paso saliva por mi garganta, es tan feo estar tan lejos y a la vez tan cerca de la persona que nos interesa - vale la pena intentarlo , el amor mi querida Fiorella vale la pena siempre y por la forma en la que tú lo vez me confirmas que tú también sientes algo por él.
- Amelia no es tan fácil .
- ¿cuando lo que vale la pena se consigue fácil ?, nunca Fiorella , nada importa ni el orgullo ,dolor o malos entendidos nada de eso vale la pena cuando hay amor verdadero , no te castigues de esa manera , tal vez por miedo a ser lastimada ,con los años que tengo de experiencia puedo asegurarte que ese hombre mataría por ti mi querida y joven amiga .
- gracias por tus palabras Amelia.
Ella siempre sabe que decir ,toda la tarde me la paso pensando en lo que Amelia me dijo hasta que terminó con al trabajo de hoy , solo quiero darme un baño relajante ,cenar y dormir profundamente.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.
RomansaAlejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......