Fiorella.
"Calma amore mio, dai tempo al tempo"
("tranquila mi amor , dale tiempo al tiempo").Tengo bien presente el consejo de mi padre , dale tiempo al tiempo , el mismo tiempo que no para , los días se convierten en semanas y estás semanas en meses, mismos que han pasado en cámara lenta , luego de perder la calma por la constantes apariciones de Akim, ahora lo busco y no lo encuentro , he preguntado por él en Ivanotechnology pero siempre recibo la misma repuesta , "el presidente de la compañía en estos momentos se encuentra fuera de la ciudad pero puede comunicarse con el por videoconferencia ", no quiero verlo a través de una pantalla quiero despertar a mitad de la noche y sentir que me abraza , sentirme observada , abrir las cortinas y ver los cristales polarizados, mismos que ya no están, por qué ahora es el hogar de una pareja , estaba precisamente viendo en dirección a esas ventanas cuando se abrieron ,pero no era él.
- ya tengo todo listo para la boda Valferra Rossetti, y ellos mandaron esto hace como tres meses pero entre tantos papeles se me perdió- mi adorada Martina, sin ella simplemente yo no podría estar con la mente en la tierra.
- gracias amiga , la boda será sencilla , así que no habrá problema con que te encargues tu.
- pero te mandaron una invitación ¿No irás ? Te haría muy bien , además tú te llevas bien con el novio , anímate .- se que sus intenciones son buenas pero de verdad no tengo ganas , desde hace meses no tengo ganas de nada .
- no tengo ánimos de ir , me comunicaré con ellos para hacerles llegar mi regalo y agradecer su invitación.
- se que estás así por Akim- yo la acuso con la mirada- y no me veas así , aún no entiendo por qué decidieron divorciarse , pero amiga , si sigues así encerrada en tu mundo no vas a avanzar - avanzar , avanzar como hago si yo misma provoqué todo esto
- no sé cómo hacerlo, me siento culpable , por todo lo que le dije , lo traté mal .
- amiga aveces hacemos cosas sin pensar ,por arrebato,no ganas nada con castigarte por qué él lo aceptó, estuvo dispuesto , de alguna manera pienso que a él también le costaría estar de nuevo contigo.
- no sé, sabes, iré por el regalo , ya después decido si voy o no a la boda .
Salgo de la floristería en busca del regalo para Emiliano y Andrea , ellos hacen una pareja tan bonita , no sé cómo esa chica soporta el mal genio de Emiliano. Pero estoy segura que serán muy felices . Mis ojos se quedan fijos al ver al hombre que está a una distancia no muy lejos de mí, es , es ¿Akim?.
Seguramente es un espejismo mejor me doy la media vuelta .... Pero.
- Fiorella- la voz de mis recuerdo, no es un espejismo , en verdad es Akim, me volteo para verlo mejor , este hombre cada vez que lo veo está más guapo.
- hola Akim, ¿Cómo te va?.- siento que las manos se me van a dislocar de tanto que me tiemblan.
- bien gracias y a tí.- que le digo , te he extrañado , ahora sí quiero que te aparezcas a cada rato y que me vigiles.
- bien gracias no me puedo quejar ¿Que tal va la empresa?
- muy bien , está semana venimos a supervisar unas cosas pero hoy mismo nos regresamos a Rusia- el dijo nos, osea que no está sólo.
- У меня все готово, дорогая, пойдем?.(ya tengo todo listo cariño , ¿nos vamos ?)- una chica preciosa y exuberante se acerca a el tomándolo del brazo ,yo como tonta sigo todos los movimientos de la chica con la mirada, para después quedarme viendo al hombre que le sonríe a la chica que tiene a su lado .
-идеальная куколка, иди в машину сейчас я тебя догоню. (perfecto muñeca , ve al auto ahorita te alcanzo )- muñeca él le dijo muñeca a la chica y como no si de verdad eso es lo que parece.
-хороший день( lindo día)- me dice como despedida y hace lo que Akim le dice .
-хороший день( lindo día) - le contesto también.
- me dió gusto ver qué estás bien Fiorella, cuídate - yo siento el corazón en la garganta , él me ha olvidado.
- cuídate Akim- es todo lo que puedo decirle ,lo veo subirse al auto junto a la hermosa rubia que lo acompaña y lo veo marcharse, nuevamente se va .
¿Ha eso se refieren cuándo me dicen que avance? Yo simplemente no puedo sacarlo de mi mente y el ya está con otra persona , eso quiere decir que mi tiempo con el terminó definitivamente.
Decidí ir directo a mi casa , estoy agotada por todas al emociones por las que he pasado en menos de dos horas , mi casa se ve más grande de lo normal , antes me parecía hermosa perfecta y ahora es solo un lugar para llegar a dormir y ya , cansada de todo me aviento al sillón recostando la cabeza , suelto un fuerte suspiro al recordar a esa chica del brazo de Akim. Al levantar la cabeza la vista llega a la mesa de centro que hay en la sala , donde me llama la atención el libro que hay encima y un pequeño sobre encima del libro.
"Si tengo que guardarme un objeto tuyo para recordarte, significa que te voy a olvidar".
Ha estado conmigo todo este tiempo .
Akim I.
Estuvo aquí, abrazo el libro que para mí significa mucho , un recordatorio de lo que fuimos .
Mi padre tuvo razón al decirme que tengo que aceptar que me equivoqué, que mi amor por el se desgastó tanto que cuando supe que estaba vivo , en vez de alegrarme mi enojo fue tal , que terminé por destrozarlo."Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama".
Y lo amo juro que lo amo, pero él ya me olvidó y yo tengo AVANZAR, voy a terminar detestando esa palabra no se si lo olvidaré,aún es reciente nuestra despedida pero intentaré recuperar el gusto por esas pequeñas cosas que tanto amo como el olor de las flores y sus bellos colores, aprender otro idioma no se trurco tal vez, volver a cantar .
Simplemente ...... Avanzar .
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.
RomanceAlejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......