primer amor.

698 79 13
                                    

Akim.

- ahora sí me dirás quienes son esos dos a los que le dijiste que somos pareja- la curiosidad me mata .

- son unos amigos de la infancia , ex amigos de la infancia .

- no te creo nada , por la forma en que ese hombre te miraba dudo mucho que solo haya sido tu amigo o me equivoco señorita Ferraro.

- no me digas así - me da un pequeño golpe en el brazo - si me invitas una cerveza te lo diré.

- no se diga más - fui a la cocina y saqué dos cervezas, aún que siento cierta incomodidad, la curiosidad me mata .- aquí tienes , ahora sí cuéntame.

- conocí a Aldo en Italia , íbamos a la misma escuela, me gustaba mucho y yo pues no era tan agraciada cómo ahora , - hace una pose de coqueta, que me hace suspirar- antes usaba brackets y tenía un poco de acné , el caso es que yo estaba embobada por él, pero mi papá y mi tío decidieron que por mi seguridad tenía que estudiar en casa , me dolió que me sacarán de esa escuela por qué lo dejaría de ver ya sabes lo que dicen que del primer amor, dejas de comer y solo está prensado en esa persona , cuando me mandaron al internado , Renata fue mi mejor amiga , nunca había tenido una mejor amiga , como a los seis meses de haber llegado el chico de mis sueños llegó al internado , la confianza en mi había mejorado , Lucas me entrenó y eso hizo que mi cuerpo cambiará , ya no tenía acné ni brackets , y le guste sabes lo que significa gustarle al chico que a ti también te gusta- solo puede negar con la cabeza por qué a mis años yo no me había enamorado, digo si tenía mis aventuras,pero no pasa de ahí- el fue mi primer beso , la primera rosa y lamentablemente mi primera vez - no pude evitar apretar la botella de cerveza al escucharla decir eso , pero ¿Porque?- pero Renata, los encontré en la cama los dos desnudos , y pues yo salí del internado y un año después los vuelvo a ver .

- ¿que sentiste al verlo ? ¿Aún lo quieres?

- no claro que no dicen que el primer amor no se olvida , pero a se mequetrefe ya lo olvidé pero desde hace mucho .

- y por qué armaste toooooda esa historia de que somos novios , la cena y todo eso .

- hay Akim no eres más bruto por qué no eres más alto , ¿Que querías? Que me quedara como la que nunca superó al fulano , digo no me he enamorado después de el , pero no le voy a dar el gusto de que me vea sola , ja , viste su cara cuando te vio , se sintió chiquito a lado de ti y ella no dudaría que cuando venga te empiece a coquetear.

- estás loca .

- lo estoy , pero no tengo un novio de verdad, aunque sea que sirvas para algo .

- gracias por lo que me toca, dime una cosa por qué no tr has enamorado , o es que el tipo de las flores y tú no son novios el viernes tienes una cita con el.

- nooo , que va , el solo es un buen amigo , creo que deje de buscar el chico ideal solo espero a que llegue y también por qué todos son iguales , yo quiero un amor diferente , uno que sea fuerte ,celoso , pero no de esos celos estúpidos , uno que sea territorial , uno que me presuma cuando use la espalda descubierta de un vestido, que se sienta orgulloso de llevar mi mano en su mano , que el pecho se le infle por qué los demás me vean y se sienta el hombre más afortunado por ser él el que va a mí lado sin importar la miradas de los otros , que se encienda de pasión por mí, que me regale flores ,peluches y me lleve a la la playa y que hacer el amor sea igual de romántico que caminar a la orilla del mar .

- quieres dos hombres en uno , uno que sea posesivo y otro cursi como puede ser eso pocible .

- por qué yo seré igual , seré su niña mimada , caprichosa , lo sacaré de quicio, pero también seré su fiera, lo amare intensamente , le haré saber que solo con él puedo ser yo , que solo con él me siento protegida.

En este punto de la conversación,no se en qué momento nuestras miradas se cruzaron y pude ver chispas de esos ojos que ahora que los veo mejor son hermosos ,su nariz , sus labios, sus coquetas pestañas.

- creo que ya es hora de descansar, hoy tuviste mucho trabajo y cuando tú padre pregunte si estás cuidando tu salud quiero decirle que estás durmiendo y comiendo a tus horas .

-¿ puedo hablar con él?

- si quieres puedo comunicarte con él .

- no mejor otro día - la ayudo a ponerse de pie - que pases buenas noches novio.

Sonrió negando con la cabeza, Fiorella Ferraro serás mi maldición.

La semana termina con la dichosa cita con el dichoso chico de las malditas flores , que pasó sin pena ni gloria Martina también los acompañó así que fue más una reunión de amigos . Pero el domingo llegaba muy rápido , estos días pudimos trabajar más en la confianza que hay entre ella y yo , habló con su padre , ellos solo pelean.

- no te reclamo que hayas puesto a tus hombres a cuidarme , te reclamo tu lejanía , por lo menos de incógnito podrías venir a verme o yo podría ir a verte me haces falta papá ,no creo que mamá estuviera contenta con lo que haces .

- no metas a tu madre en esto señorita , ella hizo todo lo posible por qué tú , terca inconciente estuviera segura , dio su vida por ti.

- estás diciendo que yo tengo la culpa de que mi madre haya muerto , que por existir ella dio su vida .

- en ningún momento dije eso no pongas palabras en mi boca , inconscio ostinato( terca inconciente). Entiende .

- L'unica cosa che capisco è che non mi vuoi nella tua vita ( la única cosa que se es que no me quieres en tu vida).

- Fiorella non dire che ti amo figlia e non voglio che ti succeda niente ( Fiorella no digas eso yo te amo y no quiero que nada te pase )

-si papà qualunque cosa, ciao ( si papá como sea , adiós).

Verla llorar por la asusncia de su padre me oprime el pecho .

- ya nena , entiende a tu padre- trato de consolarla ,pero tal como dice su padre es terca .

- que tengo que entender , yo sé que corro peligro lo sé , pero por qué dejarme así tan lejos de sus vidas , yo lo extraño , a mi tío y a Lucas a mi nana , el puede moverse sin que el enemigo se entere pero decide no hacerlo .

- Fiorella , él quiere tu seguridad y sabe que con él no estarás segura , por eso ha mandado a todos sus hombre a cuidarte .

- como a ti .

- yo estoy pagando una deuda con él , hace mucho tiempo que estoy fuera de ese mundo , pero soy leal y cumpliré mi palabra de cuidarte , solo dale una oportunidad a tu padre .

- le doy lo mismo que él me da y ya ,no queiro saber nada de él , vamos a comparar las cosas para cena de hoy .

- eres una cabrona ,lo sabes verdad .

- claro que lo sé

Parecemos en verdad una pareja escojiendo vino ,vegetales y no se que tanto para la cena de esta noche , estoy seguro que será divertida ,interesante y un completo desastre

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora