consejo.

639 71 11
                                    

Fiorella.

Me renuevo entre mis sábanas y unos fuertes brazos me tienen pricionera .

- Akim, tengo que ir al baño .- el muy tarado no me suelta por más que lucho por safarme de su agarre.

- pídemelo bonito y te suelto- si supiera que yo de romántica no  tengo nada ,pero es eso o mojar la cama.

- por favor mi príncipe encantado sueltame por qué me hago pipí - una leve carjada suena tras de mi .

- ok ,ok , quedas en libertad por ahora .

Parecíamos una pareja de verdad , desayunamos juntos , me llevó al trabajo , él se apoderó de mi sala de juntas , dice que tiene varias empresas no ptegunto mucho , por qué se muy bien como los mafiosos limpian el dinero de sus malos negocios , algo que claramente no me escandaliza por qué mi padre y mi tío son mafiosos .

Estamos saturados de trabajo , cuando una perdonas nos habla para organizar una boda , lo más seguro es que atrás de ella  vengan otras cinco novias psicópatas a contratar nuestros servicios y no solo eso las empresas nos requieren para algún lanzamiento o evento especial , humo es lo que sale de cabeza,cada que pienso en la logística del evento y la decoración.

La próxima boda es de una persona muy apreciada por mi ,bueno toda esa familia los aprecio muchísimo los Valferra , Amelia Valferra dice que soy la organizadora de cabecera, hace poco estuve con el aniversario de la empresa y  la famosa fiesta de la cosecha y ahora con la boda de María José con Octavio Baez, los dos hacen bonita pareja son de esas personas que encajan tan bien en gustos ,hoy Majo está aquí para escojer las flores y al parecer viene sola. Así que preparamos todos los arreglos para proponerle y si ella los acepta pues hacer el pedido de las flores .

- y bien cuál es tu favorito - ella suelta un fuerte suspiro , como si llevara tiempo conteniendo el aire .- ¿Todo bien Majo?

- si , disculpa es que todo esto de la boda me tiene estresada creo que me gusta este ,no es como que valla a ser una gran boda ,me gusta esta combinación blanco con este rosa .

- perfecto entonces este será , pero de verdad Majo , no me refiero a tu boda , ¿De verdad estás bien ?

- ¿te doy un consejo Fiorella?- yo pensé que me diría que no me metiera en lo que no me importa.

- claro Majo dime.

- nunca pero nunca Fiorella dejes ir al amor de tu vida ni por orgullo ,ni por hacerle caso a los demás ni por nada ,lucha siempre por estar a lado de quien amas porque después puede ser demaciado tarde .- su consejo me desconcierta,ella está a unos días de casarse y yo supondría que está enamorada de Octavio.

- gracias por el consejo Majo , lo tendré siempre presente .- no se cómo le hace pero sacudió su momento de trsiteza y después con más ilusión siguió escogiendo algunas cosas que faltaban y se fue , dejandome verdaderamente confundida . Unas horas después de tanto trabajo, Akim sale de la sala de juntas ,se ve que trabajó muchísimo tiene los ojos rojos de estar mucho tiempo en la computadora.

- ¿estás muy ocupada ?- me pregunta sentándose en frente de mi escritorio.

- no mucho he adelantado algo de trabajo , todo bien con tus asuntos .

- acompáñame a una de mis empresas- me sorprende su invitación- y después te invito a comer ¿Que dices ?.

- me convenciste - acomodo unas cuantas cosas de mi trabajo tomo mi bolsa y nos ponemos en camino a un edificio muy bonito debo de decir .

- me convenciste - acomodo unas cuantas cosas de mi trabajo tomo mi bolsa y nos ponemos en camino a un edificio muy bonito debo de decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora