Fiorella .
Lo vi marcharse junto a mi tío , hasta donde pude escuchar, Akim tiene un hermano pero tampoco quiere estar a cargo de la organización , Alessandro Ferraro ahora es el hombre más poderoso y él si tiene toda la finta de ser un mafioso peligroso , decidí quedarme unos días más acompañando a mi padre y Lucas .
Pero sin duda no es fácil para mí estar aquí ,quise tocar el piano y sobre ella había un ramito de Gipsófilas. Definitivamente es su trabajo estarme torturando .
perché mi fai questo Akim?
(¿Por qué me haces esto Akim?)Mi estadía en Italia ha dejado de tener sentido para mí ,aunque estoy atendiendo la agenda de eventos de la floristería, lo cierto es que ya no quiero estar aquí , sólo me vienen los recuerdos de cuando Akim y yo nos casamos , aquí pasamos los mejores momentos de nuestra "relación" , si es que se puede llamar así .
-mio bel fiore, perché hai quella faccia? non dirmi che ti manca la stupida spia.(mi bella flor ¿por qué tienes esa cara ? no me digas que extrañas a el estupido espía.)- llega mi padre a sentarse a lado mío .
- Certo non papà, ma pensavo che mi sarei sentito meglio, che separarci sarebbe stato il massimo, ma perché mi sentivo così?. (claro que no papá, pero , pensé que me sentiría mejor ,que separarnos sería lo mejor pero ¿por que me siento así?).
- perché eri intransigente e orgoglioso, quando avresti dovuto essere comprensivo e amorevole (por que fuiste intransigente y orgullosa , cuando debiste ser comprensiva y amorosa )
- per favore papà, hai intenzione di dirmi che eri d'accordo con lui non dicendomi che era vivo prima?, deve avermi detto quando si è svegliato e quella dannata mania di essere come un fantasma.(por favor papá, ¿me vas a decir que estuviste de acuerdo con que él no me dijera que estaba vivo antes?, debió de decirme cuando despertó y esa maldita mania de estar como fantasma .)
-Riconosco che era sbagliato, ma in qualche modo lo capisco, era disperato, soffriva molto, fiorella, lottava ogni giorno per riavere la sua vita, perché voleva stare di nuovo con te.(reconozco que estuvo mal , pero de alguna manera lo entiendo estaba desesperado, el sufrió mucho fiorella él lucho todos los días por recuperar su vida , porque queria estar de nuevo contigo .)
- papá - digo con fastidio es la misma cantaleta de siempre .
-Ho promesso ad Akim che non l'avresti mai saputo, ma visto che potremmo non vederlo mai più, andiamo in ufficio, ho qualcosa da mostrarti.(le prometí a Akim que tú nunca te ibas a enterar de esto , pero , viendo que tal vez nunca lo volvamos a ver, vamos al despacho tengo algo que mostrarte)- que mi padre esté de lado del espía me descoloca ,pero tengo curiosidad por ver lo que tiene para enseñarme .
- in questa USB c'è tutto quello che Akim ha passato in questi quattro anni, finché non finisci di vederlo mi cerchi per poter continuare a parlare.(en este USB está todo lo que ha pasado Akim en estos cuatro años, hasta que termines de verlo me buscas para poder seguir hablando.)
No sé que esperar de todo esto ,me siento frente a la computadora,inserto el USB son un montón de vídeos , comienzo a verlos , el día que despertó balbuceo mi nombre y Lucas le dijo que yo estaba bien que luego hablan de mí, ejercicios rigurosos , los ojos y la nariz empiezan a picar , más al ver que estaba comiendo y simplemente no pudo llevarse la comida a la boca y termino aventando la comida caliente al enfermero que estaba cuidando de él , fueron varias ocasiones que lo hizo ,trato de callar mi llanto con mis manos sobre mi boca , hay un vídeo dónde está completamente exhausto de los ejercicios ,con el cabello mojado por el sudor y el dice , es por ella y se que se refiere a mí.
No le di la oportunidad de contarme todo eso , fuí egoísta , yo sufrí, pero el se llevó la peor parte y yo simplemente me hice la víctima. Ahora mismo me siento la más despreciable yo dije que lo amaba , que lo extrañaba y que no estaba completa sin él y él luchando todos los días por al menos poder tomar bien la cuchara con la mano .
- Perché fino ad ora? avresti potuto impedire lui e me....(¿por qué hasta ahora ? pudiste haber evitado que el y yo .....)- intento reclamar a mi padre pero el me interrumpe
-NO MISS, NON VIENI INCOLPAMI PER LE TUE DECISIONI, SONO COSÌ DELUSO DA COME HAI TRATTATO AKIM, HAI VISTO TUTTO QUELLO CHE HA FATTO, L'HA FATTO PER LUI? SÌ, MA ANCHE PER TE E L'HO RINGRAZIATO, PERCHÉ SE TI AVEVA GETTATO UN PIATTO DI CIBO CALDO NON SO COSA AVREBBE FATTO, ORA ACCETTA CHE AVEVI SBAGLIATO, FIGLIA, TI AMO PIÙ DEL MIO LA VITA E MI FA MALE SAPERE CHE TI STAI FACENDO TANTO MALE (NO SEÑORITA ,A MÍ NO VENGAS A ECHARME LA CULPA DE TUS DECISIONES, ME DECEPCIONÉ TANTO DE COMO TRATASTE A AKIM , ¿VISTE TODO LO QUE HIZO , LO HIZO POR ÉL? SÍ, PERO TAMBIÉN POR TÍ Y LE AGRADECÍ,POR QUE SI EL TE HUBIERA AVENTADO UN PLATO DE COMIDA CALIENTE A TÍ, NO SE QUE HUBIERA HECHO , AHORA ACEPTA QUE TE EQUIVOCASTE ,HIJA , TE AMO MAS QUE A MI VIDA Y ME DUELE SABER QUE TE ESTÁS HACIENDO TANTO DAÑO).
No puedo contener las malditas lágrimas y lo detesto tanto por qué mi padre tiene razón ,esta es mi decisión.
-Papà, amo quell'uomo con tutto me stesso, con tutto il mio cuore(papi , yo amo a ese hombre con todo mi ser ,con todo mi corazón )
-scusa se ti contraddico cielo mio, ma non sono sicuro che il tuo amore sia ancora forte come dici, altrimenti in questo momento sarebbero in luna di miele e non divorziati(disculpa que te contradiga mi cielo , pero no estoy seguro que tu amor siga tan fuerte como dices , de lo contrario, ahorita estarían de luna de miel y no divorciados)- lo que mi padre me dice es como agua fría , todo lo que dice es verdad -accetta che il tuo amore per lui si sia consumato tra lacrime e apparenze, lo so che lo ami ma non come prima, sono stati quattro anni che mi mancano, che mi ci abitui a stare senza di lui(acepta que tu amor por él se desgastó entre lágrimas y apariciones , yo se que lo amas pero no como antes ,fueron cuatro años de extrañarlo ,de acostumbrarte a estar sin él)
- Papi - me aviento a los brazos de mi padre , se que en estos momentos él es el hombre que más me ama .
- Calma amore mio, dai tempo al tempo (tranquila mi amor , dale tiempo al tiempo).
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.
RomanceAlejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......