nuestros hijos.

692 73 16
                                    

Fiorella.

- CABRONA QUE TE PASA - lo veo doblarse de dolor, estúpido.

- esto es para nunca más en tu vida se te ocurra nalguearme o tocarme , y en tus sueños solamente me escucharás gemir tu nombre , por qué eso nunca pasará.

- ACASO QUIERES QUE NOS QUEDEMOS SIN HIJOS - ¿Que nos quedemos?

- te quedarás dirás .

- nos quedaremos  nena , ¿quién crees que te hará los hijos ?-  en verdad quiere morir , que muerte tan singular.

- no me digas que tú.

- cuando veas jugar a nuestros hijos en el jardín de nuestra hermosa casa te contesto ..

- no me hagas reír- me dirijo nuevamente a la entrada del club.

- tú atraviesas la puerta de ese lugar Fiorella, y te juro que no te va gustar la manera en la que te sacaré de ahí.

- no puedes hacer ésto Akim , tu trabajo solo es ..... Es - tengo una sensación rara en el estómago  , literal saqué todo el alcohol que había tomado , olvidando su dolor Akim me sostiene por la fuerza que hago y lo borracha que creo estar, casi me caigo .

Una fuerte punzada en la cabeza me hace despertar , la luz lastima mis ojos obligándome a cerrar nuevamente los ojos , por qué tomé tanto ,me levanto sin nada de ganas de la cama , pero al pasar por el espejo de cuerpo completo que tengo en mi recámara me doy cuánta de que solo estoy en ropa interior, trato de hacer memoria .

- maldición no me acuerdo de nada  solo que vomité y Akim, Akim,  AKIM .- grité lo más fuerte que pude ,el hombre en cuestión entra de manera intempestiva a mi recámara.

- que susede, estás bien , te pasó algo .- no se que cara le habré puesto , lo que si se es que me vio con mucha confusión - ¿por qué me ves así ?

- quieres decirme por qué no recuerdo cuando me quite la ropa y del por qué estoy solo con esto puesto .

- por eso gritaste como loca desquiciada , estas loca pensé que te había pasado algo .

- estoy esperando una respuesta Ivanov.

- no tienes ropa por qué yo te la quité - mis ojos nunca habían estado tan abiertos como ahorita y la cara nunca me había ardido tanto como lo estoy sintiendo- y si solo tienes puesto eso es por qué estabas muy borracha y no me quise aprovechar de ti , por qué si por mi hubiera dependido amaneces completamente desnuda y a mi lado.

- deja de decir tonterías , con que derecho te sientes como para quitarme la ropa .

- estabas bañada en tu propio vómito, te dije que no tomarás tanto pero eres terca , odstinada , pero no te preocupes para la otra que vayas a tomar y te vomites encima te dejare así toda apestosa con la ropa sucia-
Que vergüenza siento por eso , reconozco que me excedí con las bebidas y  no soy de mucho tomar,  como también reconozco que si no fuera por este bruto hubiera amanecido en no se que lugar con no se quién .- date un baño y baja a desayunar.

No me queda más que obedecer lo que me dice , me doy un baño largo muy largo , pero el dolor de cabeza me está matando , me pongo una ropa cómoda y bajo para meterle algo sólido a mi estómago que también me duele por la terrible hambre que tengo .

- ten, esto te ayudará con el dolor de cabeza - me da dos aspirinas y una botella de agua ,después lo veo servir un plato de algún clado , cuando lo veo es de pollo con verduras .

- ¿Tu preparaste esto?- solo asiente con la cabeza , gesto que me preocupa por qué cuando se pone así de serio quiere decir que está molesto y lo que menos quiero es que lo esté , aún que no lo culparía me porté muy mal con el .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora