Duke.

746 88 24
                                    

Akim.

Un año cuidando de esta mujer que no para en todo el día , siempre está entre flores y sus eventos , tengo que reconocer que sus eventos son perfectos. la decoración la logística del evento , ella es muy inteligente y he comprobado que también es peligrosa no por nada es hija de Donato Ferraro , se había tardado en descubrir que era el informante de su padre o el espía como ella dice .

El día que casi muere aplastada por un carro de manera impulsiva la cubrí con mi cuerpo y llevarla entre mis brazos ¡ Maldición! Tuve una sensación extraña y cuando me dió la mano cuando nos presentamos , Dios, cuando dijo mi nombre , esa electricidad que sentí, para nada me gustó no para nada.

Toda la noche estube instalando las cámaras de seguridad en la casa de Fiorella , y también instalando mis cosas ,obedeciendo  la orden de mi jefe de vivir bajo el mismo techo que su terca hija, cómo se le ocurre tremenda cosa si sabe lo testaruda que es su hija , recuerdo bien lo que Lucas me dijo el día que empese a cuidar de Fiorella.

- tengo que advertirte , no la subestimes, podrás verla muy femenina y flagil pero no lo es, es una Ferraro, es una fiera , sabe usar las armas ,sabe pelear y sabe como ser una maldita piedra en el zapato así que si quieres lidiar con ella tendrás que imponerte.

- te agradezco mucho por los ánimos que me das .

- no voy a mentirte Akim , conozco a Fiorella , yo mismo la entrené, la quiero como a una hija , así como te quiero a ti recuerda la deuda que tienes con Donato

- lo tengo claro viejo no te fallaré ni a ti, ni a Donato, ni a Alessandro .

Por eso estoy aquí cuidando de esta altanera , estoy seguro que será mi perdición.

Los sensores de las cámaras se activan , son las seis de la mañana a dónde cree que va , pobre va a llevarse una gran sorpresa .

Salgo de la recamara y efectivamente se escuchan sus gritos y y el gran alboroto.

- ¡¡AYUDA , AYUDA!! - gritaba como loca -¡¡ AUXILIO!!.

me quedé parado viendo como gritaba , de pronto un sentimiento raro se apoderó de mi ,y más cuando ella levantó la vista , estaba asustada de verdad . Me sentí de lo peor cuando la ví llorando abrazándose a si misma .

- Duke - dije con voz tranquila y mi listo perro dejo de ladrarle. Calló de rodillas al suelo estaba temblando , verdaderamente siento culpa .

- tranquila nena , duke no te hará daño solo que está entrenado para no dejar que nadie se escape .- la ayudo a ponerse de pie .

- ¿que ahaces aquí? - dice con su voz temblorosa.

- tu padre dijo que debemos vivir en el mismo lugar por eso me intale anoche , ¿ Por qué pensabas salir sin avisar ? - si las miradas mataran ya estaría enterrado por la forma en que me mira , me da una fuerte  bofetada . - por qué pegas cabrona .

- el cabron lo serás tú imbécil, como iba yo a saber que estabas aquí en mi casa , ahora resulta que tengo que pedirte permiso para salir de mi maldita casa , tu trabajo es ser el maldito informante de mi papá y punto , tu solo me sigues a dónde yo valla , idiota casi me matas con ese estúpido perro , de verdad eres un imbécil.

Que carajos , tenía razón no le dije que  ya tenía mis cosas aquí .

-¿ ha dónde vas tan temprano ?

- uno de mis proveedores de flores me hace una entrega hoy y me dijo que llegaría a esta hora .- me lo dice con su voz cargada de rabia, me siento como un cretino , así que las seis de la mañana estamos en la florería

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora