Romeo y Julieta.

598 74 14
                                    

Akim.

Entre las citas que tiene con el imbécil de Bianco y con su padre no queda tiempo para que estemos juntos y tampoco queremos que se enteren de lo que tenemos , si no todo el plan se irá al carajo , hice unos cuantos arreglos y hoy la llevaré a cenar aún lugar muy especial de Verona , la llevaré a la casa de Julieta  se que le encantará , es una parada obligatoria para todo romántico que visita Verona .
Mandé a serrar la entrada , organice  una mesa para dos ,una cena romántica , mi guitarra y todo listo para llevar a la cabrona a una verdadera cita romántica .

Mandé a serrar la entrada , organice  una mesa para dos ,una cena romántica , mi guitarra y todo listo para llevar a la cabrona a una verdadera cita romántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- cuándo te diga, abres los ojos ok - ella solo mueve la cabeza asintiendo varias veces - no hagas trampa - le quitó la venda que sus los ojos- abre los ojos .

Ella se queda muda ,al ver el lugar donde estamos ,solo somos ella y yo en medio de todo .

- Akim - dice con una mano en el pecho por la sorpresa que le causa ver todo lo que hay aquí para los dos -Amore mio, la casa di Giulietta, come l'hai fatta apposta per noi? (mi amor , la casa de Julieta, ¿como hiciste para que esté solo para nosotros ?) - me encanta cuando habla en italiano no lo hace todo el tiempo , en realidad me encanta cuando en nuestras conversaciones siempre saca alguna expresión de los muchos idiomas que ella habla .

-quel bambino è un segreto ma questa è una sorpresa per te amore mio, perché ti amo (eso nena es un secreto pero esto es una sorpresa para ti mi amor , por que te amo )- se avienta a mis brazos y yo hago que sus piernas estén alrededor de mí cintura .

-Je t'aime mon amour merci pour ça(te amo mi amor gracias por esto) .

- ok , ¿exactamente que fue lo que dijiste ?- suelta una tierna sonrisa y me da un beso en la mejilla , ella para nada es cursi , pero conmigo ella es más ella de lo que cree , lo sé , lo siento .

- te amo mi amor gracias por esto- pungo sus pies sobre el piso para ayudarla a sentarse .

- Из всех языков, на которых вы говорите, какой ваш любимый?(de todos los idiomas que hablas ¿ cual es tu favorito? ).— le pregunto en ruso

- el español , puedes dejar en claro si quieres o amas , muchas maneras de decir que no te gusta algo , y muchas maneras de decir que algo te gusta , así que sí, de todos me quedo con el español .

- a mí me gustas tú y cualquier sonido que salga de tu boca - agacha la cabeza para ocultar el rojo de su carita .

- se que no es el el momento , el plazo se está cumpliendo y he decidido no aceptar la propuesta de matrimonio.

- nena si no la aceptas la ira de Carbone será tan grande y tú padre cada vez más confía en los Bianco .

- es lo que quiero , nada nos asegura que Carbone no me atacará , escuchaste lo que Bianco dijo esa noche que estaba borracho, me quiere y viva por qué soy valiosa para él , pero mi padre estoy segura que Carbone lo matara y no voy a permitirlo el es todo para mi he entendido que todo lo que hizo ha sido por amor más que por miedo y lo amo Akim , si a él a caruso o Alessandro les pasa algo por mi culpa no me lo perdonaría , si me entrego en manos de Bianco estaría asegurada para Carbone y dejaría desprotegidos a mi papá y mi tío .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora