piano y guitarra.

556 71 16
                                    

Akim.

No hay marcha atrás, la decisión está tomada nos vamos a divorciar, pensé que regresaría nuestra vida de antes esos días que estuvimos aquí en Verona hace cuatro años fueron los mejores momentos de mi vida , a los que me aferré cuando estaba en medio de la frustración por no poder agarrar una cuchara o por no poder moverme y hablar bien .

Tengo que informarle que en dos días firmaremos los papeles del divorcio,he decidido darle el mando de mi organización a Alessandro por eso viajaremos a Rusia y yo solo quiero cambiar de ambiente y para implementar una nueva tecnología para poder lanzarla al mercado , así que no le doy más vueltas al asunto y voy a buscarla ,por el sonido se que está en el piano en medio de una canción , sé de quién es , a ella le encanta Melendi. Ella canta la canción tan despacio que parece más una plática con ella misma .

Le pido a la luna que alumbre tu vidaLa mía hace ya tiempo que yace fundidaCon lo que me cuesta querer solo a ratosMejor no te quiero, será más baratoCansado de ser el triste violinista que está en tu tejadoTocando pa'l Inglés siempre desafinaoEre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pido a la luna que alumbre tu vida
La mía hace ya tiempo que yace fundida
Con lo que me cuesta querer solo a ratos
Mejor no te quiero, será más barato
Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado
Tocando pa'l Inglés siempre desafinao
Eres tan tenue
Como la luz que alumbra mi vida
La más madura
Fruta prohibida
Tan diferente
Y parecida
A la tormenta
Que se llevó mi vida
Y no lo entiendo
Fue tan efímero
El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón
Y pido al cielo
Que sepa comprender
Estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver.

Sin poder resistirlo más hago un sonido para que ella se percate que no está sola, ella levanta la mirada y se ve que ha llorado y eso es más doloroso para mí, por qué si ella supiera ,se daría cuenta que no fue por gusto que no permití que estuviera a mi lado .

- ¿Melendi?- le pregunto acercándome cada vez más a dónde ella está.

- sip- ella suelta un suspiro -¿Que se te ofrece Akim?- si ella supiera lo mucho que extrañé su voz y más al decir mi nombre .

- no te quitaré mucho tiempo, en dos días vendrán los abogados para que firmemos los papeles del divorcio - ella se para de golpe del banco .

- ¿tan rápido ? Tenía entendido que un divorcio lleva mucho tiempo .

- en algunos casos , pero no tenemos hijos y los dos estamos de acuerdo en hacerlo así que el proceso es muchísimo más rápido.

- me parece bien así podré regresarme a México.

Donato entra a la lujosa sala de esta hermosa mansion.

- me dijeron que querías hablar conmigo muchacho , si no te importa que Fiorella esté en el piano , vamos a sentarnos.

- no para nada .- ella retoma lo que estaba haciendo , pero sin cantar .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora