Akim.
Una noche perdí el frasco de medicamentos, busqué en los muebles que están a lado de la cama y encontré el libro de Romeo y Julieta, tanto tiempo había estado ahí y no me di cuenta , es un hermoso libro negro con las letras y decoración doradas, tiene un marcador de lectura y una frase resaltada .
"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" -Romeo y Julieta
Me aferré tanto a ése libro que cuando ella me dijo que lo perdió no quise decirle que yo lo tenía , después de nuestro último encuentro cuando firmamos los papeles yo solo firmé y me salí del lugar , lo que teníamos ella y yo estaba desgastado ya no brillaba y definitivamente así no funcionaría .
En Rusia , Alessandro se dió a conocer como el conquistador del territorio de kima Ivanov, el muy imbécil que se decía ser mi padre , acabamos con él como el lo hizo con el territorio de los Serra , ese era el apellido de mi madre ,mismo que al final se quedó en manos de los Ferraro y en realidad a los desendientes Ivanov Serra no nos importa que el territorio este en manos de un Ferraro ellos saben muy bien como hacen las cosas.Después de estar unos meses en Rusia, mi nueva leal compañera y yo vamos a México a supervisar la empresa y las fábricas , una semana de arduo trabajo , me encanta estar en México pero aún no me siento preparado para volver , en realidad , no le he preguntado a Polina , si le gustaría vivir aquí hemos hecho nuestra vida en Rusia . Ella quería comprar no se qué cosa para no sé quién, intente estar lo más lejos posible del lugar aquel dónde me la pasaba todos los días cuidando de una maldita cabrona.
Tanta es mi maldita suerte que mientras esperaba a Polina, a lo lejos con varias bolsas de comparas la veo .
Por la cara que pone , me hace pensar que está dudando de sí soy yo o no .
- Fiorella- le hablo y ella voltea nuevamente a verme, se ve muy bien , ella siempre a sido muy bonita .
- hola Akim, ¿Cómo te va?-una vez leí que el verdadero primer amor es aquella persona que se convierte en el centro de nuestras vidas, sin discusión alguna. Puede que se haya besado a otra persona antes o que se hayan tenido otras relaciones previamente. Sin embargo, ese que nos robó el corazón y la mente por primera vez es el verdadero, y lo que siento al verla es una sensación inexplicable, pues verás paresco un sonámbulo, hago las cosas de manera mecánica, desde hace tiempo siento que mi vida perdió sentido alguno , eso me gustaría contestarle .
- bien gracias y a tí.
- bien gracias no me puedo quejar ¿Que tal va la empresa?
- muy bien , ésta semana venimos a supervisar unas cosas pero hoy mismo nos regresamos a Rusia- veo como su expresión facial cambia al mismo tiempo que escucho la voz de Polina.
- У меня все готово, дорогая, пойдем?.(ya tengo todo listo cariño , ¿nos vamos ?)- Polina es una chica hermosa, a dónde va capta las miradas de las personas .
-идеальная куколка, иди в машину сейчас я тебя догоню. (perfecto muñeca , ve al auto ahorita te alcanzo ).
-хороший день( lindo día)- se despide de Fiorella,para después ir al auto
-хороший день( lindo día) - le contesta ella.
- me dió gusto ver qué estás bien Fiorella, cuídate - hece unos momentos estuve en su casa , dejando el libro de Romeo y Julieta , al final le pertenece a ella .
- cuídate Akim- si no la conociera ,diría que su voz salió entre cortada. Me subí al auto y la mirada acusatoria de la muñeca rusa me hace negar con la cabeza.
-Кто эта девушка Аким?(¿quien es esa chica Akim?)- me pregunta con total seriedad y las manos cruzadas .
-ревнивый? (¿Celosa?) - le sonrió, en verdad ella es muy celosa .
-Я не играю в Акима, ты лучше веди себя(no estoy jugando Akim, más vale que te comportes)- resopla toda enojada , ¡Dios que hice para merecer a esta mujer !
- Не волнуйся, мне только что сказали, что самолет готов, так что ты, прекрасная куколка, и мне нужно спешить.(ya tranquila, me acaban de avisar que está listo el avión, así que usted hermosa muñeca y yo tenemos que apurarnos)- Polina apenas está hablando español, sí ella aprende bien el idioma,espero poder convencerla de venir a vivir a México.
En el avión , la muñeca rusa está durmiendo y yo tarabajando en el iPad, pero en medio de todo eso la imagen de Fiorella viene a mi mente , ¿Será que ella estará con alguien más? Que probabilidades habían de que me la encontrara , sí fuí a su casa cuándo se supone no estaba y traté de estar lo más alejado posible de la floristería
¡Soy un triste juguete del destino!
Después de un viaje de casi treinta y tres horas llegamos por fin a nuestro destino .
Hace tiempo que no toco la guitarra, hoy tuve la necesidad de usarla .Tanto nos amamos
Nos buscamos
Nos deseamos
Fuimos uno, aún celebro el veintitrés
Y era tan perfecto ese momento
Tan lejano el sufrimiento
Duele que no pudo ser
Este amor que era invencible
Se volvió tan invisible
Por las dudas de mi corazón
Inseguro estoy sin ti
Voy pagando por mi error
Yo te extraño
Han pasado tantos días y aún te extraño
Tu sonrisa y tu silencio me hacen daño
Hoy la luz del sol alumbra oscuridad
Yo te extraño
Aunque a veces te demuestre lo contrario
Y es que al verte el mundo se me sale de las manos
Fuiste una mentira en esta realidad
Y es un infierno
Quererte y no tenerte
Cuando te miraba, me mirabas
Sonreías me decías
Que eras mía y yo de ti
Ah-ah-ah
Este amor que era invencible
Se volvió tan invisible
Por las dudas de mi corazón
Inseguro estoy sin ti
Voy pagando por mi error
Yo te extraño
Han pasado tantos días y aún te extraño
Tu sonrisa y tu silencio me hacen daño
Hoy la luz del sol alumbra oscuridad
Yo te extraño
Aunque a veces te demuestre lo contrario
Y es que al verte el mundo se me sale de las manos
Fuiste una mentira en esta realidad
Y es un infierno, ah-ah
Quererte y no tenerte
- hace mucho,que no tocabas la guitarra , ¿Es por ella ? La chica que viste antes de regresar.
- por favor Polina , no estoy de ánimos para hablar de eso y soportar tus celos ....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.
RomanceAlejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......