¿Quieres un pastelito?

296 19 16
                                    


-¿Quieres un pastelito?- Editado

Tensión.

Se pudo percibir una clara y angustiosa tensión en el ambiente.

Y el silencio. El absoluto silencio.

Ginny miró a Hermione. Hermione miró a Malfoy. Malfoy miró a Blaise. Y Blaise simplemente... no supo a quién observar.

Él preguntó que qué significaba todo aquello pero nadie respondió. Nadie se movió. Sin embargo, Ginny era la que parecía estar más afectada, porque para ella, que la hubiesen pillado con Zabini no tuvo importancia en ese momento al ver que Hermione estaba desnuda.

Desnuda en la cama con Draco Malfoy.

Y él... también estaba desnudo.

Draco, por su parte, se sintió muy incómodo, pero aún así hizo un gran esfuerzo por no parecer afectado, queriendo hacerse con el control de la situación por muy difícil que le resultase.

- Eso mismo debería preguntar yo, Blaise- le espetó y se cruzó de brazos, manteniendo la misma postura indolente, sin importarle lo más mínimo su desnudez.

Sin embargo, Hermione, al escuchar la voz de Malfoy, por fin fue capaz de reaccionar y cayó en la cuenta de que estaba desnuda. Al ver que las malditas sábanas estaban en el suelo, al otro lado de la cama, rápidamente se aferró a algo que pudiese cubrirla. En ese caso, las cortinas del dosel de la cama, pero estaba tan nerviosa y pegó un tirón tan fuerte que las arrancó de cuajo y se enrolló en ellas como si fuese una crisalida.

Blaise ni siquiera pudo tragar saliva. Quiso responder a Draco, mandarle a la mierda pero se había dado cuenta de algo. Algo demasiado evidente que tenía que haber visto desde hacía mucho tiempo. Ginny, en cambio, muy furiosa, se acercó a ellos y levantó la mano en un puño cerrado.

- ¡Qué le has hecho, pervertido! ¡La has emborrachado y has abusado de ella! - chilló pero antes de que pudiera acercarse más, notó que Zabini la sujetaba de la muñeca. Violentamente, se zafó de su agarre, porque se dijo que nadie se lo iba a impedir, que iba a matar a Malfoy.

- ¡Ginny, él no ha hecho nada!- Hermione, abochornada, intentó explicarle lo que había ocurrido pero en ese momento, Zabini, como vio que no atendía a razones, la levantó y la echó sobre su hombro haciendo que ella comenzase a patalear y a aporrearle la espalda para que la soltase en el suelo.

Sin embargo, Blaise ignoró por completo sus puñetazos, se dirigió al armario de la habitación intentando no mirar a su amigo y a la sangre sucia, y lo abrió para coger una de sus camisas. Luego se fue al cuarto de baño y se encerró, dando un portazo.

Hermione y Draco se miraron con preocupación.

- ¿Qué vamos a hacer ahora, Malfoy?- masculló ella estresada, totalmente segura de que Ginny jamás se lo perdonaría. Aunque luego pensó que sería muy hipócrita por su parte porque estaba enrollándose con Zabini, que no podía echarle nada en cara.

Draco apretó los párpados con fuerza, intentando tranquilizarse. Se sintió mareado y tuvo ganas de vomitar. Supo que tenía que mantener una charla con Blaise, chantajearlo para que no fuese por ahí difundiendo la noticia. Aún así no pudo creer que su amigo estuviera enrollándose con la pobretona. Cuantas más vueltas le dio, más confuso se sintió.

- Relájate, Granger- ''Sí, sí. El que debería relajarse eres tú, imbécil''- pensó y se rio amargamente- Te juro que Blaise no dirá nada. Ya me encargaré de que así sea.

El príncipe durmiente de las serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora