¡Dobby malo! ¡Dobby malo!

250 13 3
                                    


¡DOBBY MALO! ¡DOBBY MALO!

Ginny no supo con exactitud cuánto tiempo estuvo a su lado. Quizás minutos, quizás horas... hasta que notó que Zabini dejaba de temblar. Ya no se aferraba a ella con tanta fuerza, había aflojado su agarre y su respiración en un principio alterada había vuelto a la normalidad. La pelirroja, poco a poco, fue apartándose y vio que él alzaba la cabeza y la miraba con unos ojos terriblemente tristes y cansados.

— Oye...¿te encuentras mejor?— preguntó Ginny sin soltarle. Blaise por unos momentos se mantuvo en silencio y se llevó una mano a la frente, como si notase una gran molestia. Se sentía agotado, exhausto y tenía la piel fría de haber estado apoyado durante tanto tiempo en la pared.

— Sí,— susurró casi sin fuerzas— pero me duele la cabeza.

Ginny miró por la habitación y se fijó en su cama. Lo mejor era que se tumbase y durmiese un poco. Se retiró para poder levantarse pero algo hizo que se quedase paralizada. Vio que el manillar de la puerta se movía y escuchó el murmullo de unas voces.

— Nos teníamos que haber quedado más rato en el patio— oyó decir a Crabbe.

— Ni de coña, yo no pienso perder más tiempo viendo como Snape hace el ridículo— Draco abrió la puerta de la habitación bruscamente y todas las serpientes entraron estrepitosamente. El rubio parecía estar de muy mal humor— Por cierto, Goyle, ¿por qué narices has metido una carta en la asquerosa caja de cupido? ¿A quién narices le has escrito?

Gregory empezó a balbucear pero antes de que pudiese contestar, los chicos vieron algo que hizo que se olvidasen de todo lo demás.

Theo, Crabbe y Goyle no daban crédito a la escena que estaban presenciando. Blaise con...¿Ginny Weasley? ¿Qué hacían sentados en el suelo...ABRAZADOS? Aunque intentaron decir algo, buscar las palabras apropiadas para romper el hielo en una situación como esa, Draco se adelantó.

— Vaya, vaya— silbó cerrando la puerta de la habitación como si estuviese a punto de hacer algo realmente malo. Estaba jodido. Granger no había bajado al patio de la entrada y no entendía por qué. Se había cansado de esperar así que se había largado con los demás a su habitación y ahora se encontraba... ¿a Blaise con la comadreja? El día no podía empeorar— ¿Qué tenemos aquí? Qué escena tan tierna Blaise. Qué bajo has caído. No me esperaba esto de ti.

Ginny, a pesar de que en un primer momento se sintió cohibida, lo fulminó con la mirada. No entendía por qué Malfoy tenía esa actitud cuando sabía perfectamente que ellos se habían enrollado. Miró a Zabini pero vio que él estaba muy alicaído y no contestaba a su amigo. Lentamente, ella se incorporó pero el rubio siguió metiendo el dedo en la llaga.

— Así que, ¿éste es tu nuevo método, Blaise? ¿Ir de víctima sensiblera? ¿Así consigues ligarte a las tías? Había visto espectáculos patéticos pero éste sin duda se lleva...— Ginny no lo pudo soportar más, se acercó a él, alzó la mano al ver que no dejaba de fastidiar y le dio una bofetada de una forma tan violenta que Draco perdió el equilibrio. Si no hubiera sido por Crabbe y Goyle que lo sujetaron por detrás, seguramente se habría caído al suelo— ¡Qué se supone que haces pobretona!— aulló llevándose la mano a la mejilla. ¡Por Circe, ya bastante había tenido con el puñetazo que le había dado la rata de alcantarilla paupérrima como para que ahora su hermana también lo maltratase!

— Malfoy, cállate— a pesar de que en un primer momento Ginny había querido estrangularle, tuvo que controlarse. En ese instante en lo único que podía pensar era en que Zabini estuviese mejor, y desde luego su estado de ánimo seguía siendo francamente malo porque a pesar de las palabras de su amigo, no se había molestado en discutir con él. Crabbe, Goyle y Theo seguían completamente anonadados, observando la escena con estupor. No entendían nada de lo que estaba sucediendo en aquella habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El príncipe durmiente de las serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora