El Cosmos en su cúmulo de cuerpos celestes y centenar de polvo de estrellas que se condensaron luego de la formación del Universo; la vida se originó, y el nacimiento de los Celestiales resonó por el estallido de gran potencia y magnitud que derivó de la fricción de las fuerzas opuestas que en el espacio ingrávido cohabitaban.
Tan poderosos y excelsos, los Celestiales de tres linajes distintos vivieron, en un principio siendo guiados por los Originales legendarios, los Domain Vitae, a quienes la desgracia llegó por parte de sus pares y compañeros de existencia.
Tenebrae y Lucem, un genocidio cometieron, una masacre en donde la sangre corrió como un lienzo perturbador que daba cuenta de la perversidad que residía en el ser, que obnubilada por la sed naciente de poder y supremacía que comenzaba a germinar como el fruto de la desgracia.
Dos linajes de raza se unieron para desterrar a la verdadera amenaza, a los regentes designados por el Cosmos, ante el peligro que personificaban, porque eran la sinergia perfecta de los linajes representados en uno solo, un verdadero Monarca; aunque, su odio profano no eran más que pensamientos desfigurados como una plegaria enceguecida por la vanagloria de anhelar estar en la cima.
"Lucidum tenebris" el nombre proclamado de una contienda frívola y sanguinaria, que cumplió con su objetivo pactado.
Como consecuencia, un nuevo orden se estableció y cada linaje luego de la deshora, establecieron a partir de las cenizas, una realidad que las posteriores generaciones conocerían, ignorantes del pasado aberrante y mezquino de los ideales que los regían.
En Caelestis, el tiempo avanzaba y la existencia fluía con calma, en un cauce creado de forma artificial, la vida prosperaba; y desde las entrañas del Cosmos una profecía había sido olvidada.
"Un celestial bendecido con la capacidad de albergar en su ser la unión de los tres linajes, un auténtico Monarca y legendario guerrero que nacería para defender a toda su raza, contra la inminente pero silenciosa amenaza que se avecinaba para desintegrar su existencia y revelar las masacres silenciadas"
Un caos que enfrentará el amor y el deber designado.
JungKook reanimaría la llama de vida que paralizada se encontraba, y TaeHyung, finalizaría por consumirlos en el fuego de una pasión milenaria.
ESTÁS LEYENDO
El Monarca de Sangre || Taekook
Fanfiction"Seres excelsos que del Cosmos nacieron, y desde las profundidades serían condenados por los errores del pasado" Los Celestiales, una raza de seres creados por el Cosmos, como su primera y única materialización de la vida que del mismo nacería; fuer...