ⅩⅥ: Lágrimas de arrepentimiento

134 12 9
                                    

JungKook no lo comprendía, es más, se recrimino a sí mismo la certeza que en su interior se alojó cuando TaeHyung lo dejó la noche anterior esperando, allí ante la cascada idílica en Rea, que presenció cómo su amor se fue consolidando con el paso del tiempo, y como creencia ciega, cada cierto tiempo volvían a su primer refugio, para reforzar la conexión pura que los unió. Y que por primera vez contempló la desolación de un corazón que impregnó sus manos del rocío colorido proveniente del constante flujo del cauce, en el que el agua decidió consolarlo y distraer el nubarrón que el cielo forjó esa noche y que bañó el cuerpo del rubio para ocultar el llanto bajo su gélido manto.

Aún bajo el inclemente clima que lo sorprendió, JungKook ignoró el susurro que se adhirió a su corazón cuando llegó con la ilusión de verlo después de varios días separados, el viento erizo sus bellos y desplegó sus alas para refugiarse del frío que al parecer provenía de su interior, uno que se agudizó cuando la lluvia arreció contra su cuerpo y TaeHyung nunca apareció para darle respuesta a la decisión que los llevó a discutir hace una semana y que al parecer el pelirrojo tomó sin tenerlo en cuenta.

Cuando sus trémulos y agónicos pasos lo llevaron a la solitaria casa en donde, como era usual sus padres no estaban, y por obra del destino, su hermano esa noche estaba en medio de la entrada del hogar que ya le es ajeno, con una toalla enredada entre el abrazo en el que se fusionó; y que fue su mayor aliciente al día siguiente en el que descubrió la elección de D'Angelo y la deliberada omisión en comunicárselo.

No tienes de qué preocuparte JungKook, cuando sientas que no puedas más TaeHyung ya estará de vuelta.

Esta es una gran oportunidad para D'Angelo.

Felicítalo de mi parte Makris, no pensé que lo haría, pero ya ves, es una oportunidad única que ni yo rechazaría.

¿Oportunidad para quién? ¿Acaso están hablando del designio de TaeHyung? Porque de ser así ¿Con qué derecho lo hacen?, no cuando la mayoría de quienes lo animaron en su recorrido no son más que seres hipócritas que en secreto esperan un error, así sea el más mínimo, para sentenciar la caída de D'Angelo.

Aunque no comprendió de lo que hablaban y entre secretas miradas cargadas de fingida empatía, su boca se llenó de bilis producto del asco que se arremolino en su estómago y que trato de subir cuando los demás rebosantes en orgullo creyeron tener el poder de hablarle de una situación que no les debía importar.

Una bomba de asombro explotó tras el anuncio que en voces chismosas se propagó como el fuego que deshacía sus entrañas y lo encapsuló en un estado de conmoción en el que se negaba a aceptar lo que estaba sucediendo, no toleraba ni la más ínfima cuestión que incluso su hermano trataba de dirigirle para ayudarlo. YoonGi se mantuvo a su lado en silencio, viendo como seguía reteniendo los pedazos de una realidad que ya había sido degradada y que se tragó sintiendo como el nudo en su garganta perforaba sus paredes por el llanto que se negaba a vivir.

Una última oportunidad que su hermano fabrico con ayuda de NamJoon y apenas las indicaciones fueron dadas sus paralizadas emociones lo movilizaron después del aturdimiento en el que estuvo sumido durante esos días, la adrenalina se dispersó con velocidad en su torrente sanguíneo y fue a buscarlo preso del desespero por escuchar que todo era un malentendido.

Porque si TaeHyung no se lo dijo personalmente ¿Quiere decir que lo estaba dejando y que ya no había un después? Se negaba a aceptarlo y en cada paso se condenó a sí mismo por dudar de su más grande ilusión.

No deberías estar aquí pronunció TaeHyung víctima del desespero cuando vio llegar al ser amado que debió abandonar.

Tal vez si el pelirrojo hubiera previsto ese instante de haber elegido mejor sus palabras la mirada desconsolada de JungKook no se hubiese grabado en sus pesadillas hasta perseguirlo y no darle descanso. Porque los orbes de cielo clavaron estacas ardientes en su pecho cuando la conmoción de lo que dijo le arrebató el impulso con el que llegó.

El Monarca de Sangre || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora