La odisea se presentó ante TaeHyung, JungKook y HoSeok una vez llegaron frente a la abertura que antes existió en la barrera que rodea a Nix y que según lo que ven, la misma ha sido cubierta por el manto que reforzó la protección ya existente haciéndolo mucho más volátil y peligroso de pasar.
Fue la primera señal que Drakos quiso poner a prueba apenas se colocaron frente a la gran muralla que asciende a lo alto y desplegó de sus manos una minúscula fracción de plasma a una considerada distancia y resguardado en medio de las dos cuerpos contrarios, la estela lila impactó contra el muro blanquecino y agudizó aún más su color absorbiendo la energía que se le dirigió, la cual fue tornándose grisácea hasta que el color obsidiana los alertó, por lo que la pareja encaro con rapidez la barrera que al percibir su esencia detuvo todo avance y poco a poco se fue disipando la coloración oscura para regresar a la calma apacible que poseía antes de que fuera perturbada por la presencia indeseada.
―Podemos decir que es la primera señal de que no me puedo acercar sin terminar totalmente freído o desintegrado ―concluyó HoSeok abriendo sus ojos y estiro sus labios en una tensa línea por el lamentable resultado que imputo un poco más de presión porque no tienen estrategias o engaños que poner en el juego para que el halo protector le permita el ingreso.
―¿Quieres intentarlo? Porque sería un honorable sacrificio para tu raza ―molesto JungKook dándole la espalda al lugar para centrar su atención en el Hechicero que lo miró con clara irritación por sus palabras.
―Eso de ser un mártir no es lo mío, gracias ―respondió estirando una irónica sonrisa que los hizo reír presos de la tensión que deben superar para cumplir con el resto de la operación que está sobre ellos.
En especial, sobre Makris y D'Angelo que no saben cómo darle el exceso que ya con anterioridad quisieron otorgar y que en esa instancia no había funcionado.
―Lo único que creo y que puede funcionar es que volvamos a enlazarnos y a través de nuestra flama acercarnos y mostrarle la figura de HoSeok para que comprenda que es de nuestra total confianza. Que nos sienta a nosotros como los regentes que van a garantizar la protección del ecosistema ―manifestó el pelirrojo con los brazos cruzados mientras miraba la barrera e ideaba distintas posibilidades que morían a medida que eran pensadas hasta que quedo lo más simple con dos únicas posibilidades y una de ellas es el fracaso rotundo que no pueden permitir en esa situación en la que sus compañeros también se están arriesgando ahora mismo.
SeokJin y HyungSik tienen intervenidos todas las comunicaciones y el acceso a la información digital para escarbar indicios que señalen puntos ciegos a través de los cuales los Exul pudieron infiltrarse. Además, JiMin, NamJoon y MinGyu están enfocados en tener la atención de los demás Regnandi Magus en el ritual que busca darle un poco más de vitalidad al bosque ancestral antes de que muera definitivamente, al mismo tiempo en que comprueban hasta dónde se dirige el túnel que se está alimentando de la energía que están desplegando.
Ellos también deben intentarlo hasta obtener una confirmación o sino los dos nuevamente van a ingresar para buscar la forma de dominar a los espíritus errantes. No pueden esperar más tiempo.
―Es la única opción que tenemos o sino tendremos que ingresar nosotros, pero tampoco es lo mejor porque seguimos teniendo el mismo problema con las animas errantes ―concordó JungKook mirando al Hechicero que le regresó la preocupación en su mirada marrón porque saben que no pueden permitirse ese retraso.
―Seré su rata de laboratorio ―animó el de cabellos azules a sus compañeros que sin pensarlo mucho más, se acercaron a la barrera con sus manos unidas.
El contacto reconfortante los hizo sonreír y mirarse con la adoración permeando sus orbes que brillaron al ver los misterios que están volviendo a conocer. TaeHyung prescindiendo de las palabras afianzó su agarre en la mano contraria y JungKook aprovechó el vínculo particular de sus flamas que le da otro canal de comunicación distinto al de sus compañeros, y no resistió el deseo de decirle al pelirrojo lo jodidamente precioso que se ve con ese uniforme negro y su cabello peinado hacia atrás. Esta tan embobado que D'Angelo tuvo que moverle con un poco más de fuerza para que mirara hacia el frente conocido que los recibió.
ESTÁS LEYENDO
El Monarca de Sangre || Taekook
Fanfiction"Seres excelsos que del Cosmos nacieron, y desde las profundidades serían condenados por los errores del pasado" Los Celestiales, una raza de seres creados por el Cosmos, como su primera y única materialización de la vida que del mismo nacería; fuer...