ⅩⅦ: Los maestros elementales

155 10 1
                                    

Día 559

TaeHyung lo sintió desde el momento en que JungKook se levantó de la cama, escuchó sus pasos y el sonido de la ropa cuando luchaba por ponérsela, y sobre todo no ignoró el momento en que salió de la habitación y susurro esa lamentable frase que se sigue repitiendo en sus recuerdos de forma constante. Después de ese momento se forzó a no seguirlo a través de su expandida conciencia para no escuchar nada más que lo lastimara.

Esa noche se permitió volver a amar al Celestial que fue y sigue siendo su eterno amor, fueron horas donde se dedicó a besar y reconocer cada espacio de la inmaculada piel que lo hizo sumirse en el más potente delirio que culminó en el éxtasis sucesivo que los elevó hasta el refugio forjado por el amor que ahora ambos saben que nunca murió, el cual los capturó para que durante la noche extendida no fueran más que ellos dos y su flamante pasión.

Cuando dejó de sentir la presencia de JungKook, le dio paso al acuoso dolor que sus lagrimales derramaron durante varios minutos, el cual incrementó por la jodida conexión, que aunque lo intentó más veces de las que puede admitir, no le dio la posibilidad de ocluir el vínculo que su flama mantiene con tanta fuerza que no está dispuesta a ceder de nuevo a su petición.

Lo cual, agudizó su desespero cuando sintió toda la oleada de dolor y resentimiento que le llegó por parte del rubio, tanto que lo impactó con fuerza y lo tuvo en un estado de aturdimiento sintiendo cada emoción que JungKook estaba viviendo. Un desafortunado desenlace donde ambos se transmitieron el padecimiento causado por una fatal decisión y que potenció el sufrimiento compartido.

Y TaeHyung lo único que pudo hacer fue cerrar su vínculo psíquico para no captar la mente contraria y así no vulnerar su privacidad. Además lo hizo como una medida de protección debido al dolor que le dio definición a su mayor tormento, JungKook parecía estar lidiando con el peso de lo ocurrido gracias a la culpa que lo embargó y que lo lleva a arrepentirse de lo vivido, ya que aún pesa el hecho de la respuesta que siempre le negó, la verdad que nunca le ha comentado a nadie.

De modo que para no extender su sufrimiento y seguir registrando el conflicto en el que volvió a sumergir a su delicado amor, replegó su conciencia y le dio el silencio que ambos necesitaban. Por lo tanto, lo único que les queda a ambos es tratar de estabilizar sus emociones para que su flama no sienta la necesidad de regular la alta carga de energía con el nexo que la complementa.

Los dos deben manipular lo que sienten para no comunicárselo al otro.

―¿Estás de acuerdo, TaeHyung? ―cuestionó NamJoon para llamar la atención del pelirrojo que lleva la mayoría de la reunión que adelantan en medio de prolongados periodos de disociación, aunque en el momento en que se requiere una respuesta él la da sin problema, como si su mente estuviera presente antes que su voluntad.

Llevan una hora reunidos en el templo de agua en Corvus con los miembros del Consejo Mágico y Celestial de Lucem y Tenebrae, asimismo, ambos líderes que comandan el encuentro para concertar la estrategia de intervención en Proteus, a través de la alianza que ya se estaba gestando y que finalmente verá la luz y será puesta bajo evaluación para obtener las respuestas que precisan.

Que para conseguirlas deben prepararse y coordinar cómo van a proceder.

―Sí, estoy de acuerdo ―respondió automáticamente al llamado de NamJoon, y agradeció que su psique esté atenta y registrando la información que no comprende hasta que sale de su estado de abstracción―. Aunque el tiempo en que la comisión debería estar en Proteus debería aumentarse a 7 días. 

››Ya que durante los primeros días, máximo 2, van a familiarizarse y reconocer el territorio, esto porque así lo querrá Nam JooHyuk y nos dará el tiempo a HoSeok y a mí de probar la lealtad de él. Y ya de ahí si todo sale bien, el grupo se divide en dos, un segmento va hacia Nix y los otros se quedan en el territorio de los exiliados para adelantar investigaciones.

El Monarca de Sangre || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora