TaeHyung ideó cada suceso en el instante que se le presentaron, todo fue dispuesto para su intervención oculta que comenzó a gestarse en el momento en que sus acciones se pusieron en marcha. Como parte de los mecanismos y niveles a los cuales tiene acceso, las decisiones son la energía conductora que enlaza y entreteje los hilos que lo impulsaron para ser ejecutados por quienes han sido destinados a la existencia, en un pacto finito que solo podrá detenerse mediante el reclamo de la muerte, que una vez más burlaría.
Por lo que, sin advertirle a su eterno compañero emprendió vuelo con vehemente velocidad y acortó la diferencia de tiempo que les daría la ventaja.
Hasta que su cuerpo recibió el potente golpe como parte del intercambio al que accedió en medio de la distracción que le dio la autonomía a su flama para enlazarse libremente después de codiciarlo desde la última vez en que ambas se reencontraron en el lugar origen que vio nacer la mayor expansión de energía que dos flamas dispares y destinadas a no emerger un vínculo, terminaron integrándose aún más contra todos los pronósticos conocidos.
Después de que los mayores Celestiales de antaño fueron reconocidos en la historia de su raza por fusionar ambos linajes en un solo cuerpo, pero que se fue diluyendo con el tiempo y tales seres excelsos no volvieron a alumbrar una bendición semejante, debido a la magnitud de los errores que infringieron dolor y penuria.
Dos linajes fueron separados por sus Elteres para no volver a integrar ninguna esencia, más que con la que se nace.
Una estipulación y un mandato que ante JungKook Makris y TaeHyung D'Angelo escaseo, cuando fueron ellos dos los que rebasaron los límites iniciales y volvieron a imponerse como los herederos declarados.
‹‹Aquí no hay restricciones›› pronunció D'Angelo a la perturbada mente de Makris en el instante que los espíritus errantes siguieron el hilo que entretejió y como respuesta al grito de JungKook que con desesperación corrió.
Aún sin comprender la imprudencia en el actuar contrario, desvaneció las fronteras que lo limitan y que durante su formación y preparación como Saenon debió mantenerlas para concentrar en su interior todo el desbalance que no es más que el síntoma de su inconmensurable poder.
Uno que se desató en el instante en que su flama se agitó con brío y determinación ante el llamado que correspondió y que lo consumió cuando el dolor ajeno perpetró su cuerpo, enlazándolos como una misma esencia que reposa en dos cuerpos de naturaleza divergente, para compartir lo que ambos nexos sienten y equilibrar las fuerzas opuestas que buscan desintegrarlos.
―¡Aquí estoy! ―bramó con potencia para llamar aún más la atención de las ánimas restantes que yacían inertes cerca de su hábitat aún indecisas de intervenir al ver que los demás se estaban encargando de los dos objetivos.
Quienes reaccionaron a la estruendosa y oscura voz proveniente de dos seres que comparten una misma consciencia, debido a la conexión que TaeHyung ejecutó y que hasta ese momento JungKook sintió. A la cual no logró responder cuando una bruma indefinida formada por los espíritus sepultaron a D'Angelo cuando descendió un poco y fue alcanzado hasta cubrirlo y herir su cuerpo.
Logrando que su blanquecina y tersa piel viviera un escozor molesto que fue ascendiendo de intensidad como si buscara desprenderse de sus músculos, su dermis elevó su temperatura, tan caliente y desbordante. Su cuerpo comenzó a serle extraño, como si su interior, su esencia intangible, su flama, estuviera adquiriendo una dimensión semejante a la adversa. Una potenciando a la otra.
En el instante en que los dos se vieron invadidos por las sombras incandescentes que derretían su piel superficialmente, su mente se desconectó, dejó de poseer su cuerpo y habitar su consciencia, como un seguimiento inmediato ante la caída de la luz que consume su vida hacia el vacío que terminó con un estrepitoso golpe que lo sustrajo de la realidad que habita y solo fue instinto y dolor puro.
ESTÁS LEYENDO
El Monarca de Sangre || Taekook
Fanfiction"Seres excelsos que del Cosmos nacieron, y desde las profundidades serían condenados por los errores del pasado" Los Celestiales, una raza de seres creados por el Cosmos, como su primera y única materialización de la vida que del mismo nacería; fuer...