Ⅸ: El auxilio del olvido

129 14 4
                                    

Día 534

Acudir a la falsa pretensión del olvido se concibe como la decisión final para hallar el descanso, luego de acarrear durante el tiempo el peso de una situación que desafortunadamente tuvieron que vivir.

La pérdida del amor, para TaeHyung y JungKook finalmente llegó de la salvación a la que acudieron en una noche tormentosa de lluvia, que arrasó con lo que encontró a su paso, mezclando en el agua que los cubrió en medio de los lamentos del pasado que nunca fueron mencionados, purificando lo que aún quedaba y deshaciendo la esperanza que en la actualidad ya no tenía cabida, o al menos no en medio de la lucha personal a la que se enfrentaban.

Dieron un paso atrás y uno tras otro siguieron al contrario que en una dirección opuesta se desvaneció, para no volver a ser visto como lo que eran, un fragmento que de lo que amaron y que no hacía más que lastimarlos con el muerto recuerdo de lo que una vez fueron.

Y durante los cuatro días siguientes a lo que D'Angelo concebiría como la renuncia final que fue pactada y sellada entre ambos, se sintió preso del desconocimiento de los efectos que desencadenaría una sola decisión ante la que estaba imposibilitado de enfrentar más que en el hecho de asumir lo desgarrador que era soltar el recuerdo del amor que fue su motivación por tanto tiempo, y a quien finalmente tomó de la mano para que se fragmentara entre las propias.

Aun cuando su mente estuviera anestesiada y la contradicción abundara en su interior en una amalgama dispar que variaba entre el alivio y la añoranza, debía continuar cumpliendo con lo que por elección privilegio en su vida.

―Se han esforzado y para mí es evidente que la gran mayoría de ustedes lograra ascender al título que por nacimiento se les ha otorgado o han ido forjando a lo largo del tiempo ―enunció TaeHyung, frente del grupo que se le asignó para prepararlos y evaluarlos, que a lo largo de cuatro días los estuvo forzando al máximo de sus capacidades―. Desde nuestro inicio hasta el día presente, sé que los he presionado y que sus quejas y molestias no se detuvieron ―comentario que hizo al grupo reír―, mismas peticiones que fueron denegadas.

››No obstante, obedecía a la finalidad de exponer su energía, centro y flama de poder hasta el límite máximo, porque si decidieron presentarse para ser Guerreros debían tener en cuenta que su entrenamiento sería distinto a la preparación normal para alcanzar el título que se les debe de conferir. Sin embargo, ustedes han elegido obtener un alargamiento de su etapa de entrenamiento y después de superar esta última prueba que han vencido con resiliencia y entereza, es que son absolutos merecedores de sus méritos.

El orgullo se aloja en su corazón al ver la próxima generación de Guerreros que se han formado y que con determinación se prepararon para pertenecer al frente de defensa de Caelestis en caso de ser requerido ante una posible amenaza, aun cuando en el presente y durante mucho tiempo todo se ha mantenido en la absoluta calma, el futuro era impredecible.

Además, del secreto que los Kalar y Potestas Dux de cada linaje y raza en conjunto con miembros selectos de Consejo Absoluto y aquellos que tienen una estable y poderosa conexión con el futuro, conocían lo que ante sí mismo fue revelado, en un próximo encuentro sanguinario que ocurriría. Un desenlace que no estaba en su voluntad hacer algo para evitarlo.

Lo que colmaba de nostalgia el presente actual que vivía antes los rostros ilusionados y extasiados por el logro que alcanzaban.

―Aunque no lo crean ―mencionó―. Para mí es gratificante anunciarles que oficialmente son recibidos ante sus linajes como Hechiceros oficiales que deberán continuar con la preparación que como Celestiales no podemos brindarles y a la nueva generación de Saenones, felicidades ―aplaudió en sintonía con el grupo que entre exclamaciones y gritos de victoria festejaban el deber que cumplieron.

El Monarca de Sangre || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora