Día 509
El despertar en ocasiones traía consigo la desorientación hacia el espacio en el cual el cuerpo reposaba y una vez que la consciencia lograba emerger del soporífero sueño que mantenía cautivo a la mente hasta el letargo mortal, era invocado de nuevo a la realidad y el alumbramiento de la luz natural enceguecía la visión y aturdía a cada sentido que recién reactivaba su correcto funcionamiento.
Allí en medio de la inmensidad lúgubre de una habitación en la que se concentraba la presencia de una amplia y gran cama, JungKook Makris despertaba luego de sesenta y ocho horas, más de dos días después luego de la ceremonia Aeternum Vale, siendo cautivo del desconcierto al no recordar con exactitud los acontecimientos que lo llevaron al prolongado adormecimiento.
Un estado autoimpuesto como un mecanismo de autopreservación, en el momento en que la regulación emocional excede el propio control interno causando que la flama de poder incremente su nivel de energía ―debido a que las habilidades y la intensidad en que son manifestadas por cada Celestial están vinculadas a la carga afectiva― buscando una armonía entre emoción y poder. Pero cuando ambas fuerzas entran en conflicto causado por un desbalance, el cuerpo inhibe el control mental siendo potenciado por el centro de poder para inducir al Celestial al sueño profundo hasta que la homeostasis interna sea reestablecida.
Un evento que ya había conocido, un suceso que el pasado experimentó con amargura y dolor; un arrepentimiento que se mantenía como una sombra en sus recuerdos.
De sus labios se desprendió un leve quejido ante el resentimiento de su cuerpo al intentar sentarse sobre la cama luego de haber mantenido reposo absoluto durante varios días y la incomodidad que comenzaba a sentir al continuar en la misma posición durante ese tiempo.
―Me tenías preocupado ¿Cómo te sientes? ―YoonGi llegó con rapidez al captar movimiento dentro de la habitación de su hermano, indicando que había recobrado la conciencia.
―Un buen descanso sin interrupciones ni deberes era lo que necesitaba, no hay nada de qué preocuparse, hermanito ―su voz se escuchó un poco rasposa por el paso del aire a través de las cuerdas vocales que estuvieron inhibidas durante el sueño.
―Se supone que debería reírme, pero sabemos que solo quieres deshacerte de lo que sigue ―el mayor se sentía un poco molesto al ver el desinterés de su hermano por su propio estado, aun sabiendo que el ojiceleste solo fingía.
―No hay mayor explicación sobre lo que sucedió de lo que conocemos ―suspiró con frustración―. Fue una mala gestión y contención emocional lo que llevó a que mis niveles fluctuaran y descontrolaran mi flama de poder, lo que le dio la posibilidad a mi cuerpo de bloquearme para obtener un nuevo balance ―repitió la explicación que se sabía de memoria, cuando en el pasado vivió por primera y única vez el estado de inhibición, una experiencia que no era muy común para un Celestial.
Puesto que, durante sus entrenamientos y combates son sometidos a pruebas emocionales para manifestar sus habilidades y la presencia de sus alas de energía.
Un equilibrio vital para mantener y lograr el control interno, que en ocasiones puede decrecer hasta desestabilizarse, mediante la enseñanza y la preparación para gestionar y regular las emociones y la intensidad con que son experimentadas a través de un estado de relajación y conexión interna, además, del combate para desprenderse de la acumulación de energía, evitan la intensa aglomeración que causa el desequilibrio interno.
―Esa retahíla de palabras ya me la sé de memoria, no trates de evadir la verdadera razón que te llevo a esto ―YoonGi sabía darle el espacio y tiempo necesario al rubio para que se sintiera cómodo y de esta forma deshacer el nódulo de cuestiones y dudas que lo atormentaban.
ESTÁS LEYENDO
El Monarca de Sangre || Taekook
Fanfiction"Seres excelsos que del Cosmos nacieron, y desde las profundidades serían condenados por los errores del pasado" Los Celestiales, una raza de seres creados por el Cosmos, como su primera y única materialización de la vida que del mismo nacería; fuer...