Ⅰ: La muerte escarlata

502 30 12
                                    

Día 505

Nix, es una de las cuatro demarcaciones que hacen parte de Vindicta, la región en la que habitan los Tenebrae, desde los comienzos mismos en donde la existencia de los Elteres formó la vida, como la construcción que llevaron a cabo para celebrar a su descendencia y otorgarles un hábitat majestuoso e imponente.

Un terreno que promete desafiar y poner a prueba cada una de las habilidades que tanto proclaman poseer a aquellos que con altivez y arrogancia ingresan siendo cautivos del desconocimiento que harán de sus deseos un hecho cumplido.

Sin saber, que al dar un paso en los límites de la zona su esencia sería invadida y captada, registrada y vigilada sin autorización alguna, quedaría expuesta para ser atravesada por el espeso halo de energía incorpóreo que compone el primer sistema de defensa.

La necesidad es la enmienda que alerto al ecosistema residente, un aviso de requerimiento y carencia que ingresaba bajo el mando de tres Tenebraes que se enfrentarían a la prueba que no estaba contemplada.

Era de vital importancia hallar los yacimientos naturales para extraer los cuarzos ondeantes, que poseen una peculiaridad en su morfología, ya que, el cuarzo se encuentra rodeado por la acumulación de energía cósmica tan clara y brillante, que, al ser comprimidos por acción del helio para enfriar sus sistemas de calor, este potencial de acción se compacta hasta diluirse otra vez y formar una nueva sustancia con un alto índice de conducción iónica necesario para sustentar el reactor que genera la barrera de protección para toda Caelestis.

Barrera que no solo proporciona un sistema de defensa, sino que, tiene influencia directa en el ecosistema interno del planeta, y de la conservación de los anillos que lo rodean, porque, estos actúan como un conductor de mayor energía para estabilizarla y suministrarle mayor potencial de acción.

―EunWoo, no te confíes, sabes que estamos en una zona engañosa ―exclamó JungKook con la duda haciéndose presente no sólo en el tono suave de su voz, sino como un reflejo tangible en sus preciosos ojos celestes, debido a la tensión y la preocupación constante que ensombrecen el tono tan claro a uno más turbio.

Incluso si es una labor de vital importancia, también lo es regresar juntos y a salvo.

Aún más, cuando se contemplaron y delimitaron los riesgos, y los posibles problemas que debían solventar, gracias a la información que lograron encontrar, aunque incompleta, saben que deben tener cuidado luego de que esta zona fuera corrompida y pervertida por la facción de renegados Tenebraes que se revelaron y quisieron tomar el control absoluto.

Una rebelión que buscaba imponer sus ideales como los mandatos establecidos a seguir para mantener el balance y la organización jerárquica en Caelestis. Una reforma estructural.

―Es lo que intento ―pronunció EunWoo conteniendo su respiración para evitar cualquier movimiento descoordinado de su cuerpo.

―No es lo que parece desde aquí ―respondió JungKook ante el panorama que contempla de un terreno inhóspito y malévolo.

Como consecuencia de los errores y una falsa doctrina derivada de la maldad y afán de victoria, sin importar las consecuencias, Nix, se convirtió en lo que es hoy cuando tomaron y absorbieron el poder inmaculado y la esencia pura que en la fauna y flora existía.

Un resultado nefasto, cuando la biósfera presente logró ser profanada y despojada del equilibrio que poseía, su poder codiciado fue obtenido y robado, y todo rastro de bondad e inocencia fue desterrado.

Esa es su única desventaja, el desconocimiento de un terreno que constantemente se mueve y altera su constitución como parte del juego malicioso que tanto desea exponer ante los visitantes que ignoran las leyes inexistentes que se perdieron en el camino.

El Monarca de Sangre || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora