ⅩⅢ: Ya no somos ni seremos pt. II

99 8 0
                                    

Día 542

―Daremos todos los detalles e información que cada uno recolectó y que evidenció de Nix, en eso no hay objeciones ―pronunció SeokJin llevando la vocería principal, al conocer con mayor detalle el proceso que se va a llevar a cabo debido a su implicación directa en la línea de sucesión para ser el próximo Kalar de Lucem―. Por ello, no debemos ponernos de acuerdo en que decir sobre los temas generales y las características que se consideren importantes, porque de hacerlo metódicamente y bajo un acuerdo que establezcamos levantará sospechas y es lo que debemos evitar al máximo.

―¿Así que cada uno elegirá qué decir sin comunicarlo? ―indagó HyungSik para aclarar la pretensión inicial de reunirse para establecer los puntos que se iban a mencionar durante la investigación. Y que según lo que dice Caruso los lleva al punto de partida, sin un verdadero plan que seguir.

―Es así, porque de decir acá lo que diremos en relación a que las flores destilan cristales pulverizados y tóxicos o que la fauna cambia de color según el estado de amenaza que sienta, deberá surgir de forma aleatoria y que todo el comité que va a estar analizando nuestras respuestas hallen las semejanzas que van a ser contadas de diversas formas, porque tú no lo dirás igual que yo si ni siquiera sabes si para mí eso fue importe ¿O me equivoco? ―pronunció Caruso mirando con atención la sonrisa tímida que estiró los rosados labios de HyungSik.

Estado que se esfumó tan rápido como llegó.

―¿Y para ti que fue relevante de allí? ―preguntó con clara coquetería en sus palabras que todos los presentes captaron y sólo guardaron silencio de forma incómoda por el giro que el azabache podía darle a una situación de la forma en que quisiera.

―Podremos discutirlo después genio ―devolvió Caruso captando la provocación en los orbes citrinos que le concedieron la oportunidad de continuar―. Esa es la importancia de no coordinar las respuestas simples para rellenar los espacios que vamos a dejar vacíos, y que no lleguen a la conclusión de que nos pusimos de acuerdo en cómo mencionar lo que ya les dije que cada uno escogerá que decir o no.

Cuando el Krono terminó, fue el momento de D'Angelo para continuar con su intervención y la parte que le corresponde concertar con sus compañeros, ya que, parte del proceso de rutina en medio de las expediciones e investigaciones en curso de una misión por simple que fuera debía ser analizada por medio de los actores principales de la misma.

Y él fue quien colaboró arduamente para modificar el proceso, así que sabe cómo desviarlo y manipularlo a su favor.

―En relación a lo que explica SeokJin y que sé que podrá parecer absurdo estar aquí reunidos si la estrategia es la más sencilla y que incluso podría haberla explicado por medio del canal de comunicación que compartimos. Esto obedece a una razón que de haberlo hecho quedaría registrado en su nivel de energía ―reveló TaeHyung, sentado frente a Jungkook que mantenía su mirada celeste clavada en sus manos, aislado y atento por las leves afirmaciones que cada cierto tiempo emitía, pero totalmente ajeno a mirarlo―. ¿Esto que quiere decir, sabiendo que hasta hace unas horas los cite por medio del mismo canal? Se debe a la intervención de JiMin por medio de su magia ancestral que nos favoreció al borrar el historial que mi energía deja como una huella cuando mi poder psíquico se desata.

››Nuestras habilidades pueden ser rastreadas por medio de la magia de los Regnandi Magus, en especial, de un bloqueador, que está especializado para obstaculizar nuestra energía. Por ello, al usar esa misma magia para erradicar o difuminar esas líneas, solo queda un leve resquicio de lo que compartimos hace unos días atrás, que para este momento ya no debe ser más que leves estelas que no van a conducir a nada.

―Así que pueden estar tranquilos en el instante en que registren sus esencias, en este caso, su centro de poder, para evaluar su energía y ver si algo más está allí presente y les cuestionen por las leves emisiones que no corresponden a ustedes, van a decir que hace parte de los resquicios de un enlace que ya se perdió y que nos ayudó en batalla ―explicó JiMin para dar un parte de seguridad a sus compañeros de que con libertad pueden proceder con el escaneo que se lleva a cabo con su energía cósmica.

El Monarca de Sangre || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora