Aclaraciones

964 70 6
                                    


Bienvenidos, a esta nueva historia.

Este apartado se publica con la finalidad de explicar detalles a tener en cuenta antes de leer.


Especificaciones:

⇢ El estilo de la obra, es reflejado en un tipo de narración reflexiva y poética, un estilo que me representa.

 ⇢ Es una obra de fantasía, y como tema central en la obra, los Celestiales son ángeles, lo describo así, para que se asemeje a la característica principal de estos seres que son sus alas, más allá de esto, esta raza creada para la obra, no comporte ninguna semejanza ni toma referencias de los ángeles y la concepción que se tienen sobre los mismos por parte de la religión.

Por lo que, es un tema que en la obra NO se menciona, ni se toma como INSPIRACIÓN.

⇢ La historia de la creación de los Celestiales y los seres que en la historia aparecen, tendrán su pertinente aclaración.

⇢ Los sucesos y las situaciones desarrolladas se irán tratando con el respeto y la consecución lógica que amerita, y con esto me refiero a que los personajes van a tomar el tiempo prudente para conocerse e ir determinando sus sentimientos, así que el amor que se hará presente se construirá poco a poco, sin prisas, sin afanes, tal como debe ser y las decisiones que involucra.

⇢ La historia se va a desarrollar en un mundo alterno e inventado, además, de la creación de nueva terminología. 

⇢ Será una historia con bastante descripción, para dar los máximos detalles posibles en los escenarios y elementos de fantasía que irán apareciendo.

⇢ Habrá una GUÍA DE CLASIFICACIÓN, en donde, se publicará la información importante a tener en cuenta con cada capítulo que sea publicado, porque, la historia va a tener datos y referencias que serán fundamentales, para que el desarrollo de la historia se les facilite.  

⇢ También, aparecerán términos que estan escritos en latín y en ocasiones en italiano.

⇢ En la multimedia de los capítulos habrán ilustraciones visuales (con los derechos de autor correspondientes) para dar una mejor descripción de ciertos elementos y paisajes a describir. Por lo que, busque las imágenes que mejor se adapten a lo que imaginó y proyectó para la historia.

⇢ La temática abarcará: fantasía, drama, romance, smut, muerte.


Deseo que disfruten de esta historia, que no podía contenerme de publicar, y que disfruten la trama con la misma emoción que quiero transmitirles.

Tengan un caluroso recibimiento de la historia.


El Monarca de Sangre, comienza

El Monarca de Sangre, comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Monarca de Sangre || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora