ⅩⅩⅢ: El tiempo de la adoración reinante

138 5 5
                                    

Día 567

Aunque TaeHyung quiso permanecer por más tiempo conteniendo a su sentido de vida entre sus brazos en medio del refugio que crearon después de ceder al agotamiento cuando el dolor se posó sobre sus cuerpos y el sueño fue el alivio que sus almas clamaban para tener el tiempo de procesar la confesión que le dio sentido al tormento que vivieron.

Ambos sucumbieron a la calidez ajena y el susurro de la lluvia aliviano sus corazones cuando la oscuridad los llevo a dormir por varias horas, que ante el arribo del amanecer y las protestas por parte de JungKook, los dos salieron del hogar de Makris para separar sus caminos con la promesa de reunirse unas horas más tarde, luego de que cada uno se encargará de sus obligaciones y así informar que toda eventualidad apremiante deberá ser pospuesta, a menos que sea un asunto de máximo peligro.

Por ello, D'Angelo se fijó el mayor objetivo como informante de un hecho que solo los Kalar actuales y los Potestas Dux de cada raza y linaje van a conocer. Sabe lo que está arriesgando, pero obtuvo la validación de la lejana advertencia de la cual se ocupará junto a JungKook después del regreso de sus pequeñas vacaciones obligadas.

―No hay ninguna duda, su rastro y su presencia son inconfundibles ―aseveró Canaxis con una sonrisa ladeada que se reflejó sobre el ventanal del castillo Tenebris, en el cual se está oficiando la reunión de emergencia a la que TaeHyung los citó a último momento antes de su partida junto a su pareja.

Su emoción es compartida por su leal compañero de vida, Adux, que se situó a su lado, rozando su brazo y ambos en medio de una fugaz pero profunda mirada compartieron la vibrante energía que los atravesó, después de que el elegido de Neclum les transmitiera lo vivido y las señales que llegaron a él desde Proteus.

La última fracción de tierra, la demarcación final de la región de Vindicta, que en la antigüedad estuvo unida y fue el canal de acceso principal al pasado olvidado que en sincronía con el anuncio de una nueva rebelión, parece haber despertado del exilio autoimpuesto y del letargo que dejó en sus existencias.

Ahora parece estar dispuesta a volver y con ella la asunción de su elegido, aunque no están seguros de quién de los dos sea.

―La alegría inunda mi corazón, pero la tragedia al parecer es el llamado que ahora secunda su nueva ascensión ―pronunció Adux, manteniendo la cercanía con su eterna pareja. El hombre al que decidió unirse y que ha sido su refugio a pesar de los milenios que recaen sobre ellos y que en varias ocasiones los han separado debido al linaje al que pertenecen.

―¿Cómo es posible que ambos fenómenos estén ocurriendo en simultáneo? ―cuestionó el pelirrojo sin esperar una respuesta, porque cada uno de los cinco integrantes encontró la escabrosa verdad que proviene del sangriento porvenir que ya han visto, aun cuando se nieguen a la conexión, el Cosmos es caprichoso y quiere enseñarles el artificio venidero.

―Es un llamado para que ambos linajes vuelvan a unirse antes de que la verdad original de la guerra sea revelada ―Kaine sonrió con melancolía al visualizar el amplio panorama que estuvo por años cultivándose y hoy sus primeros frutos dieron vida.

Germinando en el caos que decidió silenciarse para salvaguardar la indeleble relación entre ambas razas, la cual persistió durante una gran vastedad de tiempo. Hasta la actualidad enlazada a los tratados paulatinos que reverberaron en una sólida alianza.

Como en el inicio de los tiempos. La unidad volverá a ser el estandarte de Caelestis.

―Y que tras ese anuncio y la manifestación que llegará, las dos razas de Caelestis deberán unir sus fuerzas para pelear una contienda más ―añadió Valar llevando su mirada magenta hacia el altísimo techo del castillo que comanda y un hondo suspiro lleno el espacio cargado de tensión cuando en las miradas de cada uno de los presentes se compartió la verdad en medio del color de los iris que vivificaron las palabras condenadas a seguir en el anonimato y no ser compartidos a viva voz para que el Cosmos les provea la ventaja que parece haberse agotado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Monarca de Sangre || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora