ⅩⅣ: Vaivén de contradicciones

118 9 12
                                    

Día 550

Posterior a la revelación de los hallazgos recabados por D'Angelo y Park, comprendieron que los Exul durante todo este tiempo han continuado con la absorción de la energía vital que recorre cada inmediación natural de Nix, incluso a expensa de su propia integridad y bienestar.

Ya que en las pruebas encontraron un aumento en la proliferación de energía ancestral proveniente de los Regnandi Magus, lo cual es un indicativo de que han continuado con la extracción del poder que allí reside. Además, una sustancia escasa y casi que desconocida fue encontrada en las inmediaciones en donde los cuarzos ondeantes nacen cada cierto tiempo, una muestra que TaeHyung sin cuidado tomó del lugar que está alejado del bosque en penumbras en donde habitan los espíritus errantes, y tal vez en el afán de la situación que estaban enfrentando en ese momento la muestra obtenida arrojó resultados inconclusos.

Pero bastante dicientes porque en la muestra obtenida de lo que simula ser un compuesto oleoso con partículas de tierra, comprende en una mínima parte de su estructura química y biológica a ciertas partículas y moléculas que se encuentran en Nix y en otras demarcaciones, sin embargo, el resto de su estructura y composición no corresponde a ninguno de los elementos conocidos en Caelestis, al menos no uno actual y que haya sobrevivido después de los milenios. Sin ningún registro codificado en los archivos que datan desde el origen mismo creado a partir de la existencia de los Elteres.

Y una corazonada proveniente de la intuición desarrollada de las conexiones futuras, concluyen que lo más prudente es acelerar la investigación de lo ocurrido en la frontera entre Cefeo y Orión, y escanear con mayor rigurosidad los suelos para ver si pueden hallar una coincidencia que remita a la nueva sustancia encontrada, que muy posiblemente tenga que ver con las ánimas errantes y su territorio, que nunca ha sido explorado, hasta ahora.

Una nueva expedición ya se está gestando y la tranquilidad en la que han vivido durante más de 4 milenios que han ido perdiendo la cuenta de su exactitud, parece que se quebrante y ellos solo poseen fragmentos que no terminan de comprender.

Ahora todo apunta a un solo ser que designó cada rol por medio de la intercesión del Magicae Consilium, Potestas Dux y Caelestes Duces presentes en Cefeo, además, de sus compañeros quienes serán la lumbrera al camino de sombras y vacíos que se acerca vertiginosamente.

―¿Ya has desistido de tus delirios de grandeza, señor casamentero? ―pronunció SeokJin después de finalizada la reunión en la que todos debieron quedarse un poco más para terminar de concertar las acciones siguientes. Y al ver la intención de HyungSik de huir, no dudó y salió detrás de él.

Intuyendo la incomodidad en la que el azabache estuvo durante la conversación en la que se limitó a informar sobre la investigación que llevó a cabo con TaeHyung y el procedimiento del que se encargaría para mantener todo en el absoluto anonimato y fuera de la atención de la unidad de protección de Tenebrae, labor de la que se han encargado después de la última guerra, y que ahora es un sistema compartido con Lucem, de la misma forma que el de defensa, al que HyungSik puede intervenir debido a su alto rango.

―¿Necesitas de mis servicios? ―respondió deteniendo su caminar para aproximarse hasta Caruso que negó sutilmente su solicitud.

―Pues si tu único antecedente es la catástrofe de hace unas noches con ese par que va por allá ―SeokJin señaló sutilmente hacia adelante dirigiendo la atención de Park que tuvo que girar de medio lado su cuerpo para ver lo que quiere enseñarle, en donde, las figuras difusas de los mencionados van totalmente separados uno del otro―, prefiero seguir por mi cuenta. Muchas gracias por el ofrecimiento ―siempre se ha caracterizado por actuar en concordancia con sus pensamientos y emociones, si bien sus decisiones en ocasiones parecen precipitadas, cada acción es calculada y medida.

El Monarca de Sangre || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora