Por Akali:
Cuando entré al salón, encontré a mis amigas charlando animadamente. Sus sonrisas al verme eran contagiosas, pero mi mente aún estaba llena de pensamientos sobre Kayn.
Ahri: ¡Hola Akali! Qué bueno que llegaste. ¿Cómo estuvo tu encuentro con el misterioso chico nuevo? —preguntó Ahri con una sonrisa juguetona.
Akali devolvió la sonrisa de Ahri, aunque sintió cómo el rubor teñía sus mejillas ante el recuerdo de su encuentro con Kayn.
Akali: Hola chicas. Fue... interesante. Hablamos un poco, pero parece tener algunas cosas en mente que lo mantienen ocupado.
Evelynn, siempre lista para agregar un toque de picardía, intervino con una pregunta sugestiva.
Evelynn: ¿Interesante, eh? ¿Ya conseguiste una cita con él?
Kai'sa intervino con un tono más moderado.
Kai'sa: Eve, no te adelantes demasiado. Tal vez solo esté ocupado con asuntos de la escuela.
La mención de los "asuntos" de Kayn mi hizo recordar su respuesta evasiva, lo que me hizo sonreír con timidez aunque algo decepcionada.
Akali: Sí, eso dijo. Pero de todas formas, fue agradable hablar con él. Parece ser alguien intrigante.
Evelynn, sin embargo, no dejaba pasar la oportunidad de agregar un comentario picante.
Evelynn: Bueno, si necesitas ayuda para "atender" esos asuntos, solo avísanos, ¿de acuerdo? —dijo con una sonrisa traviesa, provocando risas entre las chicas.
Ahri: Bueno ya, mejor hay que concentrarse en que vamos a hacer para el concurso cuando acabemos la clase. —dijo con un tono de autoridad.
15 minutos después...
Akali: Que extraño, Kayn todavía no llega, ¿Le habrá pasado algo, o acaso, se molestó conmigo? —pensó extrañada.
Mi preocupación despareció cuando la puerta del salón finalmente se abrió, revelando a Kayn entrando con un semblante serio y apresurado. Instantáneamente, mi corazón dio un vuelco de alivio al verlo, pero también noté algo diferente en su expresión, algo que no había visto antes. Se disculpó brevemente con el profesor por su retraso y se dirigió a su asiento con una determinación evidente en cada paso.
Akali: Kayn, ¿estás bien? Pareces algo preocupado —pregunté en un susurro, tratando de no llamar la atención de los demás.
Kayn me miró brevemente con una mezcla de sorpresa y gratitud antes de asentir con la cabeza.
Kayn: Sí, estoy bien. Solo tuve algunos asuntos que resolver —respondió en voz baja, aunque su mirada seguía perdida en algún lugar distante.
La curiosidad y la preocupación se mezclaron en mi interior, pero decidí no presionarlo más en ese momento. Sin embargo, una pregunta seguía resonando en mi mente: ¿Qué había ocurrido para que Kayn llegara tarde y con esa expresión tan sombría?
Observé un moretón en su rostro, junto con una curita en la nariz, lo que aumentó mi preocupación.
Akali: Oye, ese moretón se está hinchando bastante —dije, señalando su golpe.
Kayn: Ya lo tenía desde antes, pero bueno, esto último fue la gota que derramó el vaso, simplemente increíble —dijo con un tono de molestia.
Mi mente se llenó de preguntas, pero una en particular se destacó: ¿Había tenido otra pelea o algún accidente? Aunque decidí no abordar el tema en ese momento, me sentí atrapada por la necesidad de entender lo que estaba sucediendo. Sin embargo, una sensación de incapacidad me invadió, impidiéndome expresar mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Fama Y Amor (Kayn X Akali)
RomanceUna historia de este ship de League of Legends, enfocando nuestra expectativa a una pareja característica, Kayn y Akali, dentro de la música y la adversidad librando una lucha en este vasto mundo de la fama. Aviso: 1. Imágenes y contenido utilizados...