XXXIII

20 2 0
                                    

Por Kayn:

Aatrox no había perdido el tiempo; nos había mantenido preparándonos para este momento. Sentí que era hora de empezar a mover nuestras piezas en este juego. Después de que Ahri nos mostrara las noticias, pude ver la mezcla de expectación y preocupación en las caras a nuestro alrededor. Todos éramos conscientes de la importancia de lo que estaba en juego. Antes de que pudiéramos decir algo, la agente Caitlyn irrumpió en el gimnasio.

Caitlyn: Buenas noches. Aatrox les requiere en su oficina de manera inmediata. Acompáñenme, por favor.

Pantheon: Su hora ha llegado... más rápido de lo que esperábamos.

A pesar de mis dudas por el corto tiempo de entrenamiento que llevábamos, sabía que no era momento de titubear. Nos apresuramos a seguir a Caitlyn por los pasillos hacia la oficina de Aatrox. A medida que nos acercábamos, el ambiente se volvía más tenso. Todos éramos conscientes de que esta reunión podría cambiar el curso de los eventos inminentes. Al subir al vehículo que nos llevaría, estábamos expectantes por lo que podría suceder.

Akali: Debemos estar preparados... El caos se desatará más fuerte que nunca.

Rhaast: Debe ser parte de algo más grande que un simple golpe, Aatrox siempre ha sido muy hermético con las cosas.

Jhin: Y precisamente no hablamos de un golpe pequeño, querido Rhaast.

Kayn: Es un arsenal fuerte... No sabemos cuantos almacenes más pueden tener.

Mientras conversábamos al respecto, Caitlyn detuvo el vehículo frente a las oficinas de justicia. Nos miramos unos a otros, conscientes de que este encuentro cambiaría el curso de nuestra misión. Caitlyn abrió la puerta y entramos en la oficina de Aatrox, donde nos recibió su presencia imponente.

Aatrox: Ya debieron saber lo que mis compañeros y yo hicimos. —dijo con voz grave y decidida, mirándonos a cada uno de nosotros como si estuviera evaluando nuestra determinación.

Rhaast: Te adelantaste con esa operación. ¿Cuál es nuestro siguiente movimiento, Aatrox? —preguntó.

Aatrox: No tan rápido, hermano. Les explico bien el plan —respondió.

Nos señaló una pared cubierta de recursos diversos, pistas, mapas y todo lo necesario para llevar a cabo nuestra misión.

Aatrox: Damas y caballeros, esta es la Operación Caballero Negro. Primero, sabemos que algunos de ellos tienen experiencia, no todos son criminales comunes. Nuestras investigaciones nos arrojan que tenían experiencia en la policía, además de contar actualmente con dos lideres, Shen y Urgot. Ambos son igual de peligrosos, pero no debemos subestimar a los demás. Por eso, necesitamos actuar con precisión. Shen y Urgot son los pilares de su organización y eliminarlos desestabilizará significativamente sus operaciones. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que tienen apoyos leales y bien armados.

Akali: Shen deberá ser nuestra máxima prioridad. Me encargaré personalmente de él —respondió con seriedad.

Kayn: ¿Y qué hay del otro? ¿Quién se supone que es? —pregunté intrigado.

Aatrox: Él es el cerebro detrás de todo. Según lo que pudimos encontrar, era un agente de inteligencia clave en varias operaciones. Sin embargo, hay algo que no encaja: los registros dicen que fue dado de baja por problemas mentales...

Kayn: ¿Y?

Aatrox: Y algunos testimonios sugieren que estaba involucrado en un proyecto para crear super soldados que fue descartado debido a su... crueldad. 

Kayn: Entiendo. ¿Qué piensas hacer?

Aatrox: Vamos a investigar más a fondo. Hasta ahora, todo lo que tenemos son fragmentos dispersos. Necesitamos reconstruir su historia y encontrar cualquier pista que nos ayude a detenerlo. Pero bien, la segunda cuestión es la siguiente. Ustedes junto a mi llevaran acabo algunas operaciones para comenzar a desmantelar a estos bastardos. Y para ello, necesitamos sacar información adicional. 

Fama Y Amor (Kayn X Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora