XXXVII

7 2 0
                                    

INICIO TEMPORADA 3

Por Kayn:

Finalmente, la Mano Muerta había caído. Sentía un alivio enorme. Aunque aún teníamos pendiente la gira. Necesitábamos prepararnos en un solo día. A pesar del tiempo en nuestra contra, no podía evitar sentir satisfacción por la victoria que habíamos conseguido, especialmente la victoria de Akali y cómo había vengado el legado de su padre.

Mientras caminábamos de regreso a casa, Aatrox envió a algunos agentes para escoltarnos y evitar cualquier represalia. Me detuve un momento para observar a Akali. La luz del tenue amanecer iluminaba su lindo rostro, cubierto de sudor y algo de sangre. Había una serenidad en su mirada, una paz que no había visto en mucho tiempo. Se notaba que, por fin, había encontrado algo de consuelo.

Kayn: Akali —dije, mientras tomaba su mano—. Lo lograste. Tu padre estaría orgulloso.

Ella asintió lentamente, su expresión grave pero aliviada.

Akali: Gracias, cariño. Pero esto no ha terminado. Necesitamos estar preparados para la gira.

Kayn asintió, sintiendo la determinación que emanaba de Akali.

Kayn: Tienes razón. Vamos a asegurarnos de que estemos listos para lo que venga.

Seguimos caminando en silencio por un momento, absorbiendo la tranquilidad de la mañana. Los agentes mantenían una distancia respetuosa pero vigilante a nuestro alrededor.

Akali rompió el silencio, con una mirada decidida en sus ojos.

Akali: Kayn, gracias por estar a mi lado en esto. No podría haberlo hecho sin ti.

La miré con ternura, sintiéndome profundamente conectado con ella en ese momento.

Kayn: Siempre estaré contigo, Akali. Lo sabes.

Ella sonrió levemente, pero luego su expresión se volvió seria de nuevo.

Akali: Esta vez, vamos a asegurarnos de que las giras de nuestras bandas sean un éxito. No podemos permitirnos distracciones.

Asentí con firmeza, sabiendo que debíamos dar lo mejor de nosotros.

Kayn: Estaremos preparados. Y juntos, lo haremos bien.

Continuamos nuestro camino de regreso a casa, con la certeza de que aún quedaban desafíos por delante, pero también con la confianza de que enfrentaríamos cualquier cosa juntos. Cuando llegamos al edificio, los agentes se despidieron de nosotros, mientras que fuimos recibidos por Jax y las chicas.

Jax: Bienvenidos de vuelta, jóvenes —dijo cortésmente, reflejando alegría en su voz.

Ahri: ¡Chicos!, ¡Qué alegría que estén aquí! ¿Se encuentran bien? —preguntó Ahri con entusiasmo.

Evelynn: Díganme que están bien. Espero que todo esto de la mafia haya terminado —añadió, con preocupación en su tono. 

Sonreí ante sus comentarios y asentí, agradecido por la genuina preocupación en sus palabras.

Kayn: Estamos bien, Ahri. Gracias por preguntar —respondí con sinceridad.

Kai'sa se adelantó para inspeccionar a Akali y a mí, asegurándose de que estábamos ilesos.

Kai'sa: Parece que están en buena forma. Me alegra verlos de vuelta —dijo con alivio.

Akali le sonrió agradecida, mientras miraba a su alrededor.

Akali: Gracias, Kai'sa. Estamos bien. Pero necesitamos prepararnos rápidamente para la gira de True Damage  y Five Finger Death Punch que tenemos mañana. 

Fama Y Amor (Kayn X Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora