XXX (+18)

54 2 0
                                    


Después de recuperar un poco el aliento, seguía sin entender qué había pasado. Mi mente, todo se había desvanecido tan de repente en la pelea. Me encontraba físicamente agotada, podía notar preocupación y a la vez calma en el ambiente que me rodeaba. Mis amigos estaban a mi alrededor, observándome con ojos llenos de ansiedad y cuidado. Me incorporé lentamente, sintiendo cada músculo de mi cuerpo protestar por el esfuerzo extremo al que lo había sometido.

Ahri: ¿Cómo te sientes, Kali? —preguntó con una mezcla de alivio y preocupación en su voz.

Akali: Estoy bien, solo... necesito un momento para recuperarme —respondí con dificultad, tratando de ocultar el mareo que aún persistía en mi cabeza.

Kayn se acercó a mí, su expresión reflejaba una preocupación profunda y una determinación renovada.

Kayn: La magia que desprendiste fue impresionante, pero deberías haberme contado sobre ese estado antes, Akali. No podemos permitirnos sorpresas como esta en medio de una pelea.

Akali: Lo siento, Kayn. Ni siquiera yo sabía de ese estado. Es algo... nuevo para mí también —dije, sintiéndome culpable por no haber compartido esta parte de mí con él antes.

Kayn puso una mano reconfortante sobre mi hombro, transmitiendo una sensación de apoyo que me reconfortó.

Kayn: Lo importante es que estás bien. Pero debemos ser más cautelosos en el futuro. No podemos arriesgarnos a que te lastimes seriamente. Además, tenemos ahora una ventaja más para nosotros, tu magia.

Asentí en silencio, reconociendo la validez de sus palabras. Necesitaba aprender a controlar este nuevo poder antes de que se convirtiera en una amenaza para mí misma y para los que me rodeaban.

Evelynn: Deberíamos llevarla a descansar. Estás pálida, Akali. Necesitas recuperar tus fuerzas —intervino Evelynn, su voz resonando con una preocupación genuina.

Kai'Sa asintió en acuerdo, su rostro reflejaba una expresión similar de preocupación y cuidado.

Kai'Sa: Sí, tienes razón. Ven, te ayudaré a levantarte.

Con la ayuda de Kai'Sa y Kayn, me puse de pie con cuidado, sintiendo una oleada de mareo amenazar con derribarme de nuevo. Tomé una respiración profunda, tratando de mantener la compostura mientras me apoyaba en ellos para caminar hacia la salida del gimnasio.

Ahri: Te traeré agua y medicinas, Akali, lo necesitas ahora...

Akali: G-gracias. Solo necesito descansar un poco —respondí, forzando una sonrisa para tranquilizar a mis amigas preocupados.

Jax nos observaba en silencio, su expresión mostraba una mezcla de seriedad y preocupación.

Jax: Si necesitan algo, no duden en avisarme. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda —dijo con solemnidad, su tono reflejando su compromiso con nuestro bienestar.

Asentimos en agradecimiento mientras nos dirigíamos hacia la salida del gimnasio. Al subir al ascensor antes de ir a mi habitación, en mi cabeza surgieron muchas preguntas. Todo sobre este nuevo poder en mi interior, tenía ahora una responsabilidad sumamente mayor, que jamás pensé tener, pero, ¿por qué? Sin poder seguir divagando en mi mente, habíamos llegado, caminamos juntos hacia mi habitación y abrí la puerta de mi habitación. No pude evitar sentir un alivio instantáneo al estar en un lugar familiar y reconfortante.

Ahri: Espera un momento, traeré agua y un botiquín para ti, Akali —dijo Ahri, saliendo de la habitación rápidamente.

Después de que Ahri saliera de la habitación, me dejé caer en la cama, sintiendo el agotamiento acumulado de la pelea y el uso de mi nueva habilidad pesar sobre mis hombros. Cerré los ojos por un momento, tratando de encontrar algo de paz en medio del torbellino de emociones y pensamientos que inundaban mi mente.

Fama Y Amor (Kayn X Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora