XI

123 8 0
                                    

Por Kayn:

Llegamos al campo de tiro, donde Jhin ya estaba esperando, con su habitual aire de teatralidad y precisión.

Jhin: ¡Ah, Akali! Qué sorpresa verte aquí. Kayn, veo que no viniste solo.

Akali: No me lo podía perder —respondí, sonriendo—. Quiero ver cómo se desenvuelve Kayn en algo nuevo.

Al llegar a la entrada, nos recibió por lo que parecía ser un viejo conocido de Jhin.

Pantheon: Bienvenidos al club de tiro La Lanza, ¿en qué puedo ayudarlos? —preguntó cordialmente.

Jhin: Hola Pantheon, qué bueno verte de nuevo.

Pantheon: Hola Jhin, hacía rato que no te veíamos por aquí. Y dime, ¿son amigos tuyos? —dijo, mirándonos a Akali y a mí.

Jhin: Así es. Te presento a Kayn, de quien te hablé, el vocalista de la banda, y a Akali, su novia.

Pantheon: Un placer conocer al famoso Kayn —dijo—. Y vaya, se ha dado la dicha de conocer a la famosa rapera de la que tanto habla mi hija. Qué coincidencia.

Sonreí ante la calidez de Pantheon. No esperaba esa bienvenida, pero me sentí cómodo de inmediato. Ambos saludamos extendiendo nuestras manos.

Akali: Es un placer conocerte, Pantheon —dijo Akali, extendiendo la mano.

Kayn: Lo mismo digo. ¿Qué tal si empezamos? —dije, tratando de mantener la conversación ligera.

Pantheon: Claro, siganme. Les mostraré las instalaciones y les daré una breve introducción sobre las normas del club.

Pantheon nos guio por el club de tiro, un lugar impecablemente mantenido. Las paredes estaban decoradas con armas de colección y fotografías de competiciones pasadas, junto con una curiosa foto de un grupo de personas que parecían ser de la marina. Los equipos de alta calidad brillaban bajo las luces fluorescentes, proporcionando un aire de profesionalismo al lugar. Con la precisión de alguien que ha hecho esto innumerables veces, Pantheon nos explicó las reglas básicas y los protocolos de seguridad.

Pantheon: Aquí estamos. Jhin, supongo que recordarás cómo funciona todo esto. Kayn, Akali, si tienen alguna pregunta, no duden en preguntar. 

Akali: Todo parece bastante claro hasta ahora —respondió, observando el lugar con interés.

Kayn: Sí, creo que estoy listo para intentarlo —dije, sintiendo la emoción crecer.

Pantheon: De acuerdo, ¿será lo de siempre, Jhin? —preguntó.

Jhin: Sí, solo que esta vez van a ser dos armas cortas. Ellos son nuevos en esto.

Pantheon: Bien, entonces les daré una pequeña guía.

Jhin: Adelante, son todos tuyos.

Dicho esto, Pantheon nos llevó a la zona de objetivos. Jhin se separó del grupo para practicar con su rifle de francotirador en unos blancos distantes. Mientras él estaba en lo suyo, Pantheon nos dio una explicación detallada y nos enseñó lo básico para utilizar una pistola.

Pantheon: Y bien, ¿quién será el primero en pasar?

Kayn y Akali: Yo —dijimos simultáneamente.

Pantheon: No, primero uno, no los dos a la vez.

Akali: Las damas primero —dijo Akali, poniendo su mano en mi pecho para evitar que yo pasara primero.

Kayn: Adelante, está bien —dije amablemente—. De todas maneras te demostraré que tengo buena puntería —añadí con un tono desafiante.

Fama Y Amor (Kayn X Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora