XLVI

8 1 0
                                    

Por Akali:

Nuestro primer disco como Burn the Priest, estaba hecho. No podía creer lo que habíamos logrado. A pesar de las limitantes del presupuesto en la producción, logramos hacer un trabajo que representaría la nueva trayectoria de la banda. Hasta Jhin se encargó de hacer la portada de nuestro trabajo, llamando bastante la atención.

 Hasta Jhin se encargó de hacer la portada de nuestro trabajo, llamando bastante la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente estaba ansiosa. No sabía cómo reaccionaría el público. Además de eso, sería el anuncio oficial, junto a mi debut con la banda, así que mis nervios estaban al borde de explotar. Habíamos trabajado tan duro, y ahora todo dependía de cómo sería recibido por los fans.

La buena noticia, por otro lado, es que los fans de K/DA recibieron muy bien la noticia. Sus mensajes de apoyo y entusiasmo en las redes sociales me daban un poco de consuelo. Sin embargo, cuando el día del lanzamiento llegó, el recibimiento no fue lo que esperaba.

Kayn: ¿MIxto? ¿Nuestro primer disco fue recibido de manera mixta? —preguntó algo molesto y sorprendido.

Twisted Fate: Tranquilo, Kayn. Es solo el comienzo. Algunos críticos son algo exigentes y—

Akali: Lo sé, pero duele un poco. Pensé que sería un gran éxito desde el principio —interrumpí, sintiendo un nudo en el estómago.

Rhaast: A ver, ¿cuál fue la razón exacta del recibimiento? —preguntó intrigado.

Twisted Fate: Bueno, la mayoría fue por...

Twisted Fate revisó las críticas detenidamente, buscando un patrón en los comentarios.

Twisted Fate: Principalmente mencionan la producción. Algunos dijeron que el sonido era un poco crudo y carecía de pulido. Otros sentían que era demasiado diferente el sonido a Five Finger Death Punch.

Kayn: Eso es una estupidez. ¿Qué esperan? ¿Que seamos una copia exacta de lo que éramos antes?

Akali: Puede ser que esperaban algo más familiar, algo que se ajuste a lo que ya conocen.

Kayn: Pues que se jodan, no puedo darles algo a lo que éramos antes, —respondió bastante molesto— al menos dime la parte positiva, TF.

Twisted Fate: Bueno, en realidad, ha habido algunos comentarios positivos también. A pesar de las críticas sobre la producción, varios fans destacaron la autenticidad y la pasión que se siente. Y con respecto a eso, la batería de Akali ha recibido elogios, destacando su energía y habilidad, lo cual es un buen augurio para el futuro. Algunos también mencionaron que hay una frescura en el sonido y la técnica, a pesar de las críticas sobre la producción.

Kayn daría un pequeño suspiro de alivio.

Kayn:  Bueno, al menos hay algo positivo. No todo está perdido.

Akali: Me alegra escuchar eso, pero aún siento que hemos fallado en algo. Tal vez debería haberme esforzado más o hecho algo diferente.

Kayn: ¡No! ¡No pienses así, amor! Hemos hecho un trabajo increíble con lo que teníamos. Además, ya tengo pensado que podemos hacer para el siguiente disco.

Fama Y Amor (Kayn X Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora