Por Akali:
Era un nuevo día, mientras descansaba tranquilamente, el sol comenzó a adentrarse en mi habitación. Aunque me pesaba levantarme, recordé que hoy era el día en que Kayn se mudaría con nosotras. Sentí una mezcla de emoción e ilusión al pensar que ahora formaría parte de K/DA, nuestro equipo estaba a punto de crecer aún más.
Me levanté con renovada energía y me dirigí hacia la cocina, donde Ahri y Kai'sa ya estaban preparando el desayuno. Sus caras se iluminaron al verme entrar.
Ahri: ¡Buenos días, Akali! ¿Estás lista para el gran día?
Kai'sa: Sí, hoy será emocionante tener a Kayn viviendo con nosotras. Estoy ansiosa por conocerlo mejor.
Sonreí mientras me unía a ellas, compartiendo el entusiasmo por la llegada de nuestro nuevo compañero. Después de desayunar y que Evelynn se nos uniera, nos preparamos para recibir a Kayn y ayudarlo con su mudanza. Estaba segura de que este día marcaría el inicio de una nueva y emocionante etapa para K/DA. Más tarde, Jax nos avisaría de la llegada de Kayn.
Bajamos hacia la puerta principal y allí estaba él junto a Jax, con una sonrisa en el rostro y unas maletas en cada mano.
Kayn: Lo prometido es deuda, aquí estoy —dijo con entusiasmo mientras nos saludaba.
Apenas lo vi, fui la primera en acercarme y darle un afectuoso beso de bienvenida en la mejilla. Mientras dejaba sus maletas, me devolvió el gesto con un abrazo y un beso igual de afectuoso.
Kayn: Es bueno verte de nuevo, Akali —respondió con una sonrisa.
Akali: Lo mismo digo, ahora estás aquí y eso es lo que importa —respondí.
Jax: Bienvenido a casa, Kayn. Estoy seguro de que te sentirás como en familia aquí.
Lo recibimos con los brazos abiertos y lo ayudamos a llevar sus cosas dentro. Mientras organizábamos su habitación, comenzamos a conversar y a conocerlo un poco mejor.
Ahri: Esperamos que te sientas cómodo en esta habitación.
Kayn: Eso es lo de menos, créanme que con lo que tiene aquí y en el edificio está de sobra.
Kai'sa: ¡Vaya! Tienes una colección de discos muy amplia —dijo sorprendida.
Kayn: Je, y eso que la he ido ampliando estos últimos años —respondió con una sonrisa.
Akali: Eso lo puedo confirmar. Por cierto, Kayn, ¿qué otros discos has estado añadiendo? —pregunté antes de ser interrumpida.
Un golpe metálico resonó en la habitación; parecía que Evelynn había dejado caer una caja con las cosas de Kayn.
Evelynn: Espera, ¿una guadaña? —preguntó con sorpresa.
Kayn: Esto... puedo explicarlo —respondió, su voz vacilante.
Ahri lo miró con curiosidad mientras examinaba el arma con detenimiento. Supuse que era de aquella vez que participaba en el club de peleas del que me habló.
Akali: ¿Regresaste a ese club? —pregunté algo intrigada.
Kayn: Por supuesto que no. Es solo el recuerdo que guardo de eso, y que... Debo prepararme para ese día —respondió.
Al escuchar eso, me quedé pensativa y las chicas, algo asustadas.
Kai'sa: ¿A qué te refieres con eso? —preguntó extrañada.
Kayn miró al suelo por un momento antes de levantar la vista hacia nosotras, sus ojos reflejando determinación.
Kayn: Significa que hay algo de mi pasado que amenaza con regresar al juego. No sé cuándo ni en qué momento, pero lo hará. No puedo permitirme ser descuidado... No ahora.
ESTÁS LEYENDO
Fama Y Amor (Kayn X Akali)
RomanceUna historia de este ship de League of Legends, enfocando nuestra expectativa a una pareja característica, Kayn y Akali, dentro de la música y la adversidad librando una lucha en este vasto mundo de la fama. Aviso: 1. Imágenes y contenido utilizados...