VI

141 12 0
                                    

Por Akali:

Era un nuevo día, yo seguía dormida tranquilamente. Aunque mi sueño fue interrumpido por mi alarma. Cuando me levanté a apagarla, me percate de que Kayn no estaba. Se había ido, aunque, para mi sorpresa, había un mensaje de texto que decía:

Buenos días Akali. Si estás leyendo esto, primero quiero disculparme por haberme ido sin decirte nada. No quería causarte molestias en tu hogar. Espero que hayas descansado bien. Hoy iré a casa para recoger mis cosas de mi viejo departamento y me mudaré al nuevo que te mencioné. Cuídate mucho.

P. D.: Agradezco mucho tu ayuda. Eres genial. También te agradezco por tu hospitalidad. Cuando esté instalado en el nuevo departamento, si quieres visitarme, envíame un mensaje y te enviaré la ubicación.


Después de leer el mensaje, una extraña sensación se apoderó de mí, mezclada con una ligera molestia. ¿Por qué Kayn se había marchado sin decir una palabra, después de prometer apoyarnos mutuamente? La preocupación comenzó a crecer en mi interior, pero traté de apartarla mientras me preparaba para el día. Tras un rápido desayuno, me dirigí a la escuela. Al entrar al salón de clases y tomar asiento, noté la ausencia de Kayn.


Akali (en su mente): Lo más seguro es que se le hizo tarde.

Sin embargo, para mi sorpresa, Kayn tampoco apareció en la siguiente clase, lo que comenzó a preocuparme. Esta inquietud no hizo más que crecer cuando noté su ausencia también en la tercera clase.

Cuando la campana sonó para indicar el inicio del receso, decidida, me encaminé hacia la dirección. Al llegar a la oficina, toqué la puerta.

Director: Adelante —dijo.

Akali: Buenos días, director.

Director: Buenos días, jovencita. ¿En qué puedo ayudarte? —preguntó amablemente.

Akali: Quisiera saber sobre un compañero de mi grupo. No llegó hoy a clases —dije, con determinación.

Director: De acuerdo. ¿Cómo se llama? —preguntó con interés.

Akali: Shieda, creo que es su nombre. Su apellido es Kayn.

Director: Déjame verificar —dijo mientras buscaba en uno de los cajones de su escritorio—. Shieda Kayn... aquí está. Ah, cierto, fue dado de baja de la escuela hoy —confirmó.

Akali: ¡Espera, ¿qué?! —pregunté, sintiendo un escalofrío de preocupación recorrerme.

Director: Así como lo escuchaste. Su padre llegó solicitando la salida del estudiante Shieda, debido a asuntos personales.

 Me quedó en shock por un momento, tratando de procesar la información. ¿Qué tipo de "asuntos personales" podrían ser tan urgentes como para que Zed sacara a Kayn de la escuela tan de repente? Me estaba empezando a alarmar mientras intentaba mantener la calma frente al director. Luchaba por mantener la compostura mientras mi mente se llenaba de preguntas y posibles escenarios. ¿Qué estaba sucediendo realmente? La tensión en el aire era palpable y no podía evitar sentir cierta incertidumbre. Respiró profundamente, tratando de encontrar la calma en medio del caos.

Director: ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte, jovencita? —preguntó.

Akali: N-No, muchas gracias, sería todo —respondí antes de salir de la oficina.

Salí de la oficina del director con la cabeza llena de pensamientos turbulentos. ¿Cómo podía ayudar a Kayn si ni siquiera sabía qué estaba pasando realmente? Necesitaba encontrar respuestas, así que decidí hablar con las chicas y tratar de calmar mi tensión. Con ese objetivo en mente, me dirigí hacia el lugar donde sabía que estarían reunidas. Cuando las encontré reunidas en el patio conversando, al verme, se alegraron.

Fama Y Amor (Kayn X Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora