Jungkook:
N-no dirás nada nene?Jimin:
Y qué se supone diría?Jungkook:
No sé cariño, lo que quieras. Grítame, golpéame, maldíceme. En fin, hazme lo que quieras, pero no me dejes por favor. Eso si que no lo puedo permitir.- Jungkook le había contado "todo" a Jimin. Ese "todo" solo se refería a lo poco que recordaba, más las palabras de Jiso. Él en realidad quería tener algo con Jimin, no quería que se le fuera del lado. Lo quería consigo.
Jimin:
Quiero preguntarte algo.Jungkook:
Si. Dime, qué quieres saber?- Jimin se acercó sentándose frente a él. Ambos estaban en bóxers sentados en medio de la cama con los pies cruzados y el torso descubierto.
Jimin:
Qué es lo que quieres conmigo? Qué buscas conmigo?Jungkook:
Todo!! Lo quiero todo a tu lado.
En verdad nene, entiendo que la forma en cómo empezamos no es la más convencional, pero puedo asegurarte que te estoy siendo 100x100 sincero. Por eso es que tomé la decisión de contarte lo que "pasó" con mi ex.Jimin:
Y por qué lo dices entre comillas? Acaso no estás seguro de que lo que te dijo no fue lo que pasó entre ustedes dos?- Jungkook se puso de pie frente a la cama haciendo que Jimin girara para así poder estar frente a él.
Caminaba de un lado a otro como si buscara una respuesta o al menos algo razonable ante la situación. Por más vueltas que daba, no podía recordar o entender nada.Jungkook:
A ver nene, seamos un poco sensatos.
Yo fui a ese lugar para decirle que no quería nada con ella, ok?
Recuerdo todo lo que le dije, que ya no quería seguir con todo eso, que nunca la amé y que no lo haría ahora.
Incluso le dije que no quería que quedáramos en malos términos, pero que si al final le tendría que dejar de hablar solo para que ella entendiera que nada podía ser, entonces lo haría.- Jimin escuchaba atento todo lo que Jeon tenía por decir.
Aún cuando hubiese querido dudar, tenía que reconocer que todo lo que Jeon le decía tenía sentido. O al menos así lo veía.Jimin:
Entonces? Crees que ella mintió?Jungkook:
Es que... ash... nene, puedes ver mi espalda?- Jeon se voltea para así dejar visible su espalda.
Jimin:
Si puedo verla, y solo veo las mordidas que yo mismo te di hace un momento.Jungkook:
Exacto bebé. No crees que al menos algún indicio tuviera en mi cuerpo?
O sea, nisiquiera me acosté con ella en el año que duramos, por qué lo haría ahora? Ahora que conocí al chico de mis sueños... y ella sol...Jimin:
Q-que dijiste?- Jungkook se frenó al darse cuenta de lo que había dicho. Sin darse cuenta le declaró a Jimin sus sentimientos. Aquellos que lo traían en el aire y de los cuales no quería escapar.
Se acercó lentamente, inclinó su cabeza hasta dejar un solo centímetro de espacio entre ambos labios.Jungkook:
Que eres el chico de mis sueños, el único que quiero a mi lado y por el único que mataría.- Jimin no quería reconocerlo, pero sentía que cada segundo que pasaba se enamoraba un poco más de ese alfa rebelde que tenía en frente.
Aún sentía miedo a salir lastimado, miedo a que Jeon le fallara o que simplemente las cosas no resultaran....
Pero quien era él para negarse a vivir y dejar salir todo lo que hasta ese momento estaba sintiendo dentro de sí.
Jimin tomó su rostro dejándole y tierno y mojado beso entre sus labios. Ambos con sus ojos cerrados pasaban las puntas de sus lenguas entre sus labios, invadiendo así la boca del contrario.
Se separaron del beso lentamente aún con los ojos cerrados. Jimin fue quien los abrió primero, observó ese rostro hermoso y buen esculpido de Jeon, esperó que este abriera sus ojos para luego decirle....
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré.
RomansJungkook, alfa de 20 años. El chico atleta, fuerte, sobresaliente en clases y millonario de cuna. Ama el boxeo, novio de Jiso quien por ser su novia, se lleva por título la más popular de la universidad. Jimin, omega de 18 años. Un amor de persona...