JK*
Veo que no tienes la más mínima idea de lo que es el significado de la palabra dignidad.. mucho menos, verguenza.JS*
Kookie, cariñ....JK*
No eres nadie para llamarme así. Solo Jimin quien es el amor de MI VIDA, es quien tiene el derecho y le permito eso.- Jungkook sentía que en poco tiempo, si seguía apretando el móvil con la misma fuerza con la que lo hacía en el momento, tendría que salir a la tienda en busca de uno nuevo. Sentía una rabia tan inmensa, que si tuviera la Omega en frente, la dejaría sin cabeza. No merecía consideraciones, mucho menos el perdón.
JS*
No entiendo tu actitud. Al final nada le pasó a mi hermanito y sobrinito/a.NM*
Quien es?..... Es....JK*
Escúchame bien Jiso. No te permito que siquiera los nombres. Ellos están muy fuera de tu alcance, así que te diré una sola cosa, procura esconderte. Procura hacerlo muy bien, porque si algo me propuse, es que si tan solo la punta de tu asqueroso pelo se asoma a mi familia, juro que me olvidaré que eres hermana de Jimin y te destruiré en mil pedazos.JS*
ERES UN MALDITO IDIOTAJK*
Y TU UNA MALDITA ZORRA. QUE TAN DIFICIL ES PARA TI ENTENDER CUANDO ALGUIEN NO TE QUIERE?... ES QUE NO VES LO ASFIXIANTE Y RIDÍCULA QUE ERES?- Nam veía sorprendido la forma en como Jeon reaccionaba. Podía jurar que si esa mujer estuviese en ese momento frente a él, no quedaría de ella ni los dientes. Más entendía su reacción.
Él más que nadie era testigo del gran amor que aquel Alfa sentía por su Omega. Para Jungkook, respirar y vivir era solo un trabajo obligatorio, pues eso le ayudaría a mantenerse vivo y en pie para seguir al lado del amor de su vida, Park Jimin.
Trató de hacerle señas a Jungkook para que éste se calmara, mas era un esfuerzo en vano, pues el Alfa estaba que reventaba.
JK*
DIME QUÉ DEMONIOS QUIERES?- La mujer reía en la otra línea, más no podía ser hipócrita con ella misma. Sentía sus huesos temblar, su piel engrifar y sus dientes chocar. Sabía lo peligroso que Jeon podía llegar a ser cuando se lo propone. Y si hay algo que empeoraba su situación, es el querer dañar a las personas más importantes en la vida del Alfa.
Mas tenía un plan en mente y no permitiría que Jeon Jungkook o cualquier otra persona interrumpa en ellos. Para ella no había otra victima aparte de ella. Su hermano le robó el amor de su vida, Jimin le arrebató la única persona que verdaderamente le interesaba, por eso y más, él merecía todo lo que ella había provocado... y merecía lo que tenía planeado hacer. Luego?... Desaparecer de la vida de todos.
JS*
Quiero irme. Quiero desaparecer y que ustedes salgan de mi vida.- Jungkook quedó sorprendido. Lo dicho por Jiso le dejó sin palabras. Eso era lo que él más anhelaba, que desapareciera de sus vidas. Necesitaba que su amor, su nene viviera su vida de forma normal, tranquilo y sin preocupaciones.
Quería disfrutar a su lado de su embarazo, verlo disfrutar de un día normal sin importar el lugar, sin preocuparse de que su hermana aparezca en cualquier momento y le quiera dañar.
JS*
No dirás nada?..... No es eso lo que quieren, que desaparezca?..... Bien, aquí está su oportunidad.- Jungkook decide poner el celular en altavoz y avisar a Nam que grabara todo con el suyo propio.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré.
RomantizmJungkook, alfa de 20 años. El chico atleta, fuerte, sobresaliente en clases y millonario de cuna. Ama el boxeo, novio de Jiso quien por ser su novia, se lleva por título la más popular de la universidad. Jimin, omega de 18 años. Un amor de persona...