🫰🏻✨ "24" ✨🫰🏻

2.4K 253 46
                                    

La tensión que se palpaba en la Mansión de los Park no era poca.
Miradas asesinas, expresiones de confusión y preguntas que hasta el momento no tenían respuestas.
Los señores Park escudriñaban con la mirada a estos dos últimos que acababan de llegar. Conocía a Jin desde muy pequeño, más no sabía mucho de Nam, a pesar de ser parte de los Jeon.

Papá P:
Seok-Jin, p-pero, que te pasó?... o mejor dicho, QUE LES PASÓ?

Nam:
Buenas noches Señor y señora Park. Soy Namjoon, primo hermano de Jeon, y Jin es mi prometido.

- Los señores Park aún no salen de la confusión y preocupación. Aquellos dos jóvenes estaban bien golpeados, incluso vendados en algunas partes del cuerpo. Aunque, a juzgar por sus expresiones, no se encontraban del todo mal, pues Jin sostenía una sonrisa que nada en el mundo se la podría borrar.

Mamá P:
U-un gusto cariño. Aunque, en estas condiciones, no creo estén al 💯 por 💯. Por favor, permítanme llamar para que me traigan el botiquín de primeros auxilios.

Jin:
Descuide, no se tome molestias. Incluso ahora mismo estamos saliendo del hospital. No es así cariño?

Nam:
Si señores Park, aunque no lo crean, estamos mejor de como nos vemos.

Papá P:
Pues, me alegra saber que al menos no están tan mal, al menos no como se ven.
Pero, qué fue lo que les pasó? Tuvieron un accidente?

- Jin dirige su mirada y sonrisa hacia Jiso. Esta a su vez aún seguía con la boca abierta por la impresión causada. Luego miró en dirección hacia sus dos pequeños, Jeon y Jimin, quienes estaban abrazados de forma que Jeon se ubicaba en la parte de atrás mientras sostenía la cintura de Jimin. Por parte del pequeño Omega, este seguía con sus brazos cruzados a su pecho y una expresión fría y calculadora.
Sin más, volteó hacia el frente de los señores Park para luego proseguir a hablar.

Jin:
Accidente accidente, así como se dice, Nop.
Digamos que esto fue algo.... INTENCIONAL.

Mamá P:
QUEEE????? PERO, COMO ES POSIBLE?
QUIEN SE ATREVERIA A TANTO JINNIE?

Nam:
Su hija!!!!

Jiso:
MENTIRA!!!!
ES UNA MALDITA MENTIRA. UNA CALUMNIA DE ESTOS DOS ESTUPIDOS.

Nam:
Y TODAVÍA TIENES LOS COJONES DE VENIR Y NEGARLO TODO?

Jin:
Bebé, tranquilo amor, recuerda que tienes dos costillas rota.

Jungkook:
Q-que?. P-pero, no entiendo chicos. Qué es lo que tratan de decir? Que les pasó?

Jin:
Lo que escuchaste Jeon. Esta que está aquí en frente de todos, no es más que una basura.
Ella fue la que nos emp....

Jiso:
MENTIRA!!!
SOLO INVENTAN LAS COSAS PARA HACERME DAÑO PORQUE NUNCA LES CAÍ BIEN A ELLOS MAMÁ.

Nam:
AY POR DIOS, QUE MELODRAMÁTICA RESULTASTE SER. TÚ FUISTE QUIEN NOS EMP...

Jiso:
QUE YO NI FUI.... NO FUI YO.
YO NO LOS EMPUJE FRENTE A ESE AUTOBÚS PARA QUE LOS ATROPEYARA. YO NO TENGO LA CULPA DE SU INEPTITUD.

- Un silencio sombrío, unas cuantas caras de asombro y otras de victoria... eso es lo que en ese momento se reflejaba en todos los presentes.
La madre de Jiso caminó hasta estar frente a su hija con la mirada abatida y expresión entristecida.

Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora