JK*
No se supone es usted profesional?Jessi*
El ser profesional no me resta mis habilidades de reconocer cuando un hombre es hermoso.
Y permítame decirle con todo respeto señor Jeon, que usted es toda una belleza.- Jungkook podía leer la determinación de aquella Omega en sus ojos. Estaba decidida a ir por él, lástima que sólo sería una pérdida de tiempo.
Volvió a tomar asiento detrás de su escritorio. Un suspiro recorre por el ambiente.
De pronto, una hermosa foto de Jimin se asoma al frente de la Omega, una donde se podía apreciar la belleza del Omega en todo su esplendor.No sabía si era un rechazo rotundo el que le estaban dibujando en la cara, o si solo era pura coincidencia que justo en ese momento el haya desviado su atención hacia el retrato, pero debía reconocer que la idea no le gustaba para nada.
Jessi*
Es... se puede saber quien es el de la foto?- Necesitaba saber quien era esa belleza. Si era su Omega, estaría en serios problemas, pues la competencia no estaría para nada fácil.
Jungkook ríe un poco por lo bajo al escuchar dicha pregunta. Tomó el retrato en su mano acariciando los bordes con sus dedos.
Estaba embelesado, pues ese pequeño lo tenía a sus pies, encantado y completamente enamorado. Jeon Jungkook estaba perdido.JK*
Es raro que haya dicho saber todo de mi, y no conocer al amor de mi vida.- Dicha información le cayó como peñón en el estómago, pues un hombre del calibre de Jeon Jungkook no era para que estuviera soltero, eso era algo seguro. Pero lo que no esperó era que el
Omega del Alfa era incluso más bello que el hombre sentado frente a ella.
Era como un ángel que irradiaba luz por todas partes.El retrato era suficiente para saber lo hermoso que era y poseedor de una sonrisa que arrancaba suspiros por donde quiera que vaya.
"Si que la tienes bien difícil Jessi"
Jessi*
M-muy hermoso, su pareja.JK*
Y destinado.- Ok. Esa no la veía venir.
Jessi*
Debe de ser hermoso tener a la persona que la diosa creó para estar a su lado hasta el último de sus días.- Dichas palabras salían con una pizca de amargura. La soledad y la falta de amor propio puede llegar a confundir muchos escenarios, donde siempre te victimizarás, sin importar cual sea tu posición.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré.
RomanceJungkook, alfa de 20 años. El chico atleta, fuerte, sobresaliente en clases y millonario de cuna. Ama el boxeo, novio de Jiso quien por ser su novia, se lleva por título la más popular de la universidad. Jimin, omega de 18 años. Un amor de persona...