✨ "11" ✨

2.2K 218 8
                                    

Jimin:
< Será cierto?. Tendrá Jinnie razón en cuanto a Jungkook y a mi?>.

- Jimin iba subiendo las escaleras mientras esos pensamientos le llegaban a la cabeza.
Luego de Jin haberle dicho eso, sentía que todo cobraba sentido. Esa conexión, lo rápido que ambos congeniaron, la dependencia que ambos crearon tanto el uno por el otro... todo.
Jimin no tenía en mente el llegar a Corea para tener pareja. Todo lo contrario, Jimin tenía en mente vivir su vida al límite. Aún sobraba el tiempo para luego ponerse a pensar en un alfa y un hogar.
Pero...

Jimin:
< Mi destinado, ni alfa. Eso lo cambia todo>.

- Y es que en Jungkook él encontraba todo lo que un día soñó buscar en un alfa. Podría hasta jurar que Jungkook era mucho más de lo que él imaginaba. Esa tierna sonrisa, esa timidez que de la nada aparecía, lo malditamente sexi y controlador.

Jimin:
<Dios.... Estoy jodidamente enamorado>.

- Intentó abrir la puerta de su habitación, pero una voz femenina llamó su atención.

Jiso:
Con que mi hermanito está enamorado?
Enamorado y no me lo dijo???
Cómo puedes ser tan malo mochi?

- Jimin sonrió al escuchar a su hermana hablar como una bebesita mientras le reprochaba el hecho de no haberle confiado algo tan importante para él, como para ella.
Jimin caminó hasta la puerta de la habitación de Jiso en donde ella estaba parada, le abrió los brazos y esta se acurrucó en ellos.

Jimin:
No seas chismosa. No te he contado nada porque te vi algo preocupada con tu situación.

Jiso:
Cual situación?

Jimin:
La tuya con tu novio. Pensé que tenias demasiadas cosas en qué pensar como para tener que sentarte a escucharme hablar del chico que me gusta.

- Jiso abrió la boca sorprendida formando una gran O. La verdad es que ella nunca vió a su hermanito enamorado o siquiera interesado en alguien. Jimin siempre tuvo la voluntad que a ella le faltó. Rechazaba a todo alfa o beta que se le acercara. Para Jimin, ninguno era digno de él, no porque se considerara la "gran cosa", sino porque sabía que los chicos de estos tiempos solo buscaban una cosa....
Llevarlo a la cama y pregonar ante los demás.

Jiso:
Sabes muy bien que sin importar lo que me esté pasando siempre estaré para ti, así como siempre has estado para mi hermanito.

Jimin:
Lo sé, y siempre te lo he agradecido.
A ver,  cuéntame. Cómo va todo con el novio?

Jiso:
Con mi novio?......

- Jiso sentía vergüenza de reconocer ante su hermano menor que su relación ha sido un completo fracaso. No quería reconocer ante Jimin que "su novio" ahora era sólo su ex. Sería como reconocer que había fracasado, que había fallado y que no era suficiente para ese alfa. No.... No podía reconocerlo. No quería.

Jiso:
Bueno... que te puedo decir mochi? Todo está perfectamente bien. Pudimos hablar y..... hasta hubo reconciliación.

Jimin:
Si???.... A ver, qué tipo de reconciliación estamos hablando?

- Jimin le sonreía de manera pícara. Escucharla decir que ya no tenía problemas con el novio lo hizo sentir un poco mejor y menos culpable. No se sentía bien hablarle de lo feliz y enamorado que estaba, mientras que su hermana sufría por desamor.
Pero como le acababa de confirmar que todo estaba bien con el "novio", entonces podía con toda confianza y sin culpa alguna, hablar con ella de su relación.

Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora